TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra vez los fatídicos 19,60 ... tatatatan ...
espero no ser mufa, pero hace rato no bañan la compra
la dejara ser?
la dejara ser?
ya le va a tocar , es cuestion de tiempo , paveando esta casi en 20 pesos. Con ganancia operativa a cuanto se va TGN 

-
JohnWayne escribió:Ojala que si..... podria darme un lindo regalito en el dia de mi cumpleaños!
Muy Feliz Cumple
boquita escribió:CUANTOS CUMPLIS?
![]()
Los que me pidas boquita!!

39 !!

felicidades juan wayne
CUANTOS CUMPLIS?

jesus330 escribió:Hoy le toca a ésta?
Ojala que si..... podria darme un lindo regalito en el dia de mi cumpleaños!

obvio, no me quejo, viene muy bien y me siento muy tranquilo aca, casi 7mil kilometros de caños, no es ninguna pyme esto
-
cai.hernan10 escribió:No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
Coincido con vos Hernan, solo que viste como es el ser humano jajaja queremos todo YA, por eso hay que practicar la paciencia.
-
JMDC escribió:yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
yo creo que si, tendriamos que desplazar a AUSO, no?
Estas en lo cierto, me pa que la quieren meter al lider, y la cantidad de op viene manejando esta bien como para entrar, veremos que pasa.
paciencia
-
No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
-
Tomala Vos, Damela a mi 

-
JMDC escribió:ya va a salir
yo lo unico que no entiendo si las operaciones esas de millones de papeles son siempre los mismos papeles que van y vienen de uno a otro o se los estan comprando "genuinamente", no se si me explico
Me parece que van y vienen, sino no se justifica por que no levanta con ese volumen de compra, para mi es un pase de manos nada más.