Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Ojala que si..... podria darme un lindo regalito en el dia de mi cumpleaños!
boquita escribió:CUANTOS CUMPLIS?
![]()
jesus330 escribió:Hoy le toca a ésta?
cai.hernan10 escribió:No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
JMDC escribió:yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
yo creo que si, tendriamos que desplazar a AUSO, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hipotecado, liper, MarkoJulius, martin789, Morlaco, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 407 invitados