rmirra escribió:Perdón. Yo tenía acciones de PATY a aprox $ 30 y despues de la suscripción (no hice nada, me enteré tarde y pensaba que era neutral, cuando me avivé ya fue tarde). Despues de la suscripción cayó a $ 15 y ahora anda por $ 13. Perdí más del 50% ..... porque seguí con la misma cantidad de acciones que, hace unos días vendí.... asi que perdida realizada
Está bien estimado y no dudo de ti, lo que recuerdo sino me falla la memoria es que el dia que salio la suscripción, por la cnv, fijando la fecha, el papel uno o 2 dias después pega un salto del 20 o del 40 no recuerdo bien , lo que pregunto es ahi ya había cortado cupon o no? Y después entraron las dkchosa acciones? Yo veo el gráfico actualizado del metastock, con una subida impresiónante, pero el mismo ya esta ajustado, por eso consulto si en definitiva el que vendio arriba cuando ocurrió el movimiento pudo haber ganado o no? El que se quedo quieto evidentemente perdio, ahora porque jodo con esto? Porque como mencione aca me parece que lo mejor es esperar una subida y después salirse nomas con la gcia en mano, no se uds que opinan?