TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya va a salir
yo lo unico que no entiendo si las operaciones esas de millones de papeles son siempre los mismos papeles que van y vienen de uno a otro o se los estan comprando "genuinamente", no se si me explico
yo lo unico que no entiendo si las operaciones esas de millones de papeles son siempre los mismos papeles que van y vienen de uno a otro o se los estan comprando "genuinamente", no se si me explico
-
Brizzio66 escribió:Muchachos de TGNO4, los leo todos los días, yo estoy comprado acá con muy buenos resultados.
Les hago una consulta, ya se que nadie tiene la lámpara mágica, pero a que precio ven a TGNO4 para Diciembre del 2017, la ven cerca de $ 40?
Que opinan Uds.?
Yo la quisiera ver ahora cerca de los $ 40 jajaja, todas se van alejando y TGN se viene quedando rezagada.
pero habra que ver, creo que tiene que pasar los $ 20 y ahí levanta, pero como dicen la vienen pisando, no se con que intensión, no la dejan subir del rango de los 19.

hay que aguantar o pasarse, yo por ahora aguanto.

Muchachos de TGNO4, los leo todos los días, yo estoy comprado acá con muy buenos resultados.
Les hago una consulta, ya se que nadie tiene la lámpara mágica, pero a que precio ven a TGNO4 para Diciembre del 2017, la ven cerca de $ 40?
Que opinan Uds.?
Que opinan Uds.?
-
JohnWayne escribió:Ese JULIÁN YOSOVITCH es un pelotud@ importante, hace un mes atras nos bloqueo a varios en twt por descrubirlo q tiraba fruta en twt con la intención de que bajaran algunos papeles para comprar mas barato. Un fiasco como periodista.
Ahh mira vos que chanta el tipo. Muchas gracias por la data JohnWayne
GustavoPilar escribió:OJALA por favor jajaja![]()
lo unico que me incomoda es una nota del cronista, espero que no toque a esta ni a otras gasiferas que tengo![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html
Ese JULIÁN YOSOVITCH es un pelotud@ importante, hace un mes atras nos bloqueo a varios en twt por descrubirlo q tiraba fruta en twt con la intención de que bajaran algunos papeles para comprar mas barato. Un fiasco como periodista.
-
jesus330 escribió:Hoy le toca a ésta?
OJALA por favor jajaja

lo unico que me incomoda es una nota del cronista, espero que no toque a esta ni a otras gasiferas que tengo

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html

Garchalicia, lo que no sé es si está desarmando cartera por algún motivo en particular.
Lo bueno es que le llevan todo, levemente para arriba pero le van llevando, y algunas pactadas de a millones.
Ya se le van a terminar, pero la verdad... cansa el hdrmp
Lo bueno es que le llevan todo, levemente para arriba pero le van llevando, y algunas pactadas de a millones.
Ya se le van a terminar, pero la verdad... cansa el hdrmp

PELADOMERVAL escribió:este 219 de mie*** y la putra que lo pario,,,,

-
como lo puteo aca lo puteba cuando me daba metr,,, tengo fe que sera igual
-
PELADOMERVAL escribió:este 219 de mie*** y la putra que lo pario,,,,
lo mismo dije yo, si me entero quien es le meto un par de patadas en el c..o con los borcegos de Kiss con clavos.

-
este 219 de mie*** y la putra que lo pario,,,,
carlob escribió:Nadie ve correccion del merval ?...todo indicaria eso, junto con los indices eeuu, si eso pasa esta no se salva...![]()
por mas atrasada q este, soy tenedor del papel, ojala no se de la baja general, pero es muy probable, parece q miramos solo el arbol...y nos olvidamos del bosque...
No seas tan apocaliptico!! En este momento hay una correccion del merval y esta se mantiene en estos precios y con gran volumen. Por ahora esta lateralizando.
-
El tema acá es cuándo se terminan estas operaciones pactadas!!!!