rmirra escribió:Yo soy uno !!! Me enteré tarde y encima por pocos días !!! Perdí 50% del valor de mi tenencia, mango más mango menos. Encima días despues siguió bajando. La unica forma de no haber perdido con PATY era vender antes o suscribir. De esa forma te quedabas con el doble de acciones a mitad de precio = equilibrado. Es decir, si NO cambia la cantidad de acciones que tenés y SI baja el precio de la acción, tenés pérdida pura".
rmirra:
El que suscribió en PATY obtuvo excelentes ganancias. siendo la suscripción en 3x y no en 2x.
Yo invertí bastante ahí y soy prueba de lo que te digo. Obtuve mas que excelentes ganancias de acuerdo a una empresa literalmente chica en la bolsa.
Además, en los primeros siguientes días continuó subiendo. Fui subiendo el SL bien ajustado arriba y como a los 10 días vendí las entradas que había hecho. Luego la dejé de seguir. Como transparencia de lo que te digo, podés constatarlo en mis posteos en el foro de PATY, publicadas mis entradas, mis gráficos y mis salidas en su momento.
El que perdió y mal es el que no suscribió porque su porción de torta se achicó y no aceptó ejercer los nuevos cupones a precios de ganga.
Por eso siempre hay que estar atentos a las noticias de las empresas que se invierte. En este caso a los resultados de las asambleas.
Se había avisado con tiempo de esto. Tanto en PATY como en SAMI. El que quedó comprado sabía o tendría que estar sabiendo o informarse en caso, como son en gral. las suscripciones.
No te apresures. Escribamos sobre seguro. Sinó podemos crear sustos para los que no están impregnados en el tema.
Veremos como sigue esto.
Saludos.