GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se calienten.. siempre haciendo polemica con discusiones esteriles!.. esperemos que se haga de goma para volver a entrarle al banquito.. mientras a almorzar y una siesta ! .. 

Para bloquear a un usuario, hace click en nick, panel de control de usuario, hay una solapa que dice amigos e ignorados. 

-
Hay que ser muy preciso en lotes cuando se vean banderas, triángulos, líneas de tendencia y otras con papeles es mucho más simple se puede aguantar los trapos
El Brujo escribió:Rulo y Deimon, ya basta, changos!
Estos dos no pararn... van por todos los foros con sus peleas...
Rulo y Deimon, ya basta, changos!
Javo8888 escribió:ojo ccl esta en 15.35
Si, es lo que caga la fiesta!
Bishop escribió:Por el momento no fue mala idea vender los puts y llenarme de calls... hoy voy a cargar más si se mantiene sobre 32,50.
ojo ccl esta en 15.35
Por el momento no fue mala idea vender los puts y llenarme de calls... hoy voy a cargar más si se mantiene sobre 32,50.
-
no se si es mufa pero el gordo fedio acaba de publicar en instagram un analisis de galicia y esta super bull el gordo espero que nosea mufa
nombra a jose antonio madrigal que yo lo conosco por si las dudas , fedio dice citando a madrigal que ay que comprar en maximos con muchos signos de exclamación el problema es que parece que no lo escucho nunca hablar al madrigal el dice comprar en maximos , claro que si pero cuando rompe los maxims anteriores es decir cuando ya no tiene techo , no dice comprar en maximos sin romper los maximos que dejo soy testigo que el gordo empomo a varios con el lema compre en maximos pero el gorduelo no entendio bien lo que decia jose antoni madrigal jajajaja es gordo se gana la vida vendiendo cursos e informes

El Conde escribió:Cobrando comisiones se hacen millonarios, operando no van a ninguna parte, leete esta linda columna que salió hoy con respecto a ellos.
http://www.elmercurio.com/Inversiones/N ... funds.aspx

-
esto estaria buenisimo
si no fuera porque bishop me hiso comprar puts el viernes y ayer perdi como condenado, pero es culpa mia por seguir a un inepto, de todo se aprende en la bida. Buscare otros orisontes.

-
DEIMON escribió:Excelente!
Muchas gracias!
Contestame los mensajes de facebook te estoy buscando DEIMON, pensas que siempre esto va a durar un fin de semana conmigo, yo busco a alguien serio.
yam escribió:nose gordito comprate el metastock y juga con el rsi y macd como hacen los profesionales institucionales, como te pensas que se hacen millonarios?
Cobrando comisiones se hacen millonarios, operando no van a ninguna parte, leete esta linda columna que salió hoy con respecto a ellos.
http://www.elmercurio.com/Inversiones/N ... funds.aspx
Dejen de competir con las maquinitas, que hacen 100 mil calculos operacionales por segundo!
Consejo, compren un papel, si creen que esta barato, esperen que suba y despues lo venden.
Siempre usen SL.
Hoy Mi inversion es Cresud, Galicia y Erar. Estas 3 van a subir.
Consejo, compren un papel, si creen que esta barato, esperen que suba y despues lo venden.
Siempre usen SL.

Hoy Mi inversion es Cresud, Galicia y Erar. Estas 3 van a subir.
Bishop escribió:Te voy a reportar teton![]()
Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.
Merdal sin volumen..
nose gordito comprate el metastock y juga con el rsi y macd como hacen los profesionales institucionales, como te pensas que se hacen millonarios?