cityfinanz escribió:es un mono titi enano!
que hace dibujitos muy maleducado para mi gusto!
City... rompes mi corazon de titi...
Pense que eramos amigos

Reportado.
On topic: Mete reversion galicia! mamadera como se mueve!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:es un mono titi enano!
que hace dibujitos muy maleducado para mi gusto!
Jorgebolsita escribió:senior yam, bishop no es un pancho senior, es un joben muy agradable y educado
Bishop escribió:Te voy a reportar teton![]()
Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.
Merdal sin volumen..
yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil
Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria
yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil
DEIMON escribió:Aburris MUFA.
Podrás usar mil perfiles distintos, usar ese humor tan elemental e infantil que demuestra tu hosexualidad reprimida que tenes, pero nada hará quitar lo vende humo y MUFA que sos salame!!
Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria
volandobajotierra escribió:quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver
Cordobes98 escribió:Por favor esos posts en todos lados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, el indio, el topo, escolazo21, Fignolio, gago, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 329 invitados