GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bishop » Mié Mar 01, 2017 12:14 pm

cityfinanz escribió:es un mono titi enano!
que hace dibujitos muy maleducado para mi gusto!

City... rompes mi corazon de titi...

Pense que eramos amigos :cry:

Reportado.

On topic: Mete reversion galicia! mamadera como se mueve! :2230: :arriba: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Mar 01, 2017 12:12 pm

Jorgebolsita escribió:senior yam, bishop no es un pancho senior, es un joben muy agradable y educado

es un mono titi enano!
que hace dibujitos muy maleducado para mi gusto!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Mar 01, 2017 12:11 pm

Bishop escribió:Te voy a reportar teton :lol:

Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.

Merdal sin volumen..

como esta la parejita feliz eh

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 01, 2017 12:08 pm

Perfecta lo que hace, aguantó en la linea que esperaba y la divergencia oculta aclcista ejecutando.
Fácil de operar este papel :lol:
Adjuntos
tvc_3278c304adc2db22ca8c354857ad8a9b.png
tvc_3278c304adc2db22ca8c354857ad8a9b.png (52.7 KiB) Visto 882 veces

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Mar 01, 2017 11:52 am

yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil

Te voy a reportar teton :lol:

Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.

Merdal sin volumen..

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 01, 2017 10:44 am

Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:

:lol:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Mié Mar 01, 2017 10:42 am

yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil

senior yam, bishop no es un pancho senior, es un joben muy agradable y educado

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Mié Mar 01, 2017 10:41 am

DEIMON escribió:Aburris MUFA.
Podrás usar mil perfiles distintos, usar ese humor tan elemental e infantil que demuestra tu hosexualidad reprimida que tenes, pero nada hará quitar lo vende humo y MUFA que sos salame!!

No empesemos por aca, me dijsite en casa que me ibas a tratar bien en publico te pido por fabor, si seguis con esta actitud te boy a tener qe denunsiar por biolensia de genero, en malasyia estas cosas no pasan....

que felisidad pagan 52 pesos, bishop sabes muchisimo :arriba: pero te pregunto algo que no me kedo claro, vamos a perder los puts, no?

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Mar 01, 2017 10:26 am

[quote="Jorgebolsita"]Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:[
che en vez de VOLSA AGARRA UN DICCIONARIO!!! :abajo:

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mié Mar 01, 2017 10:19 am

HOLA BUEN DÍA!
ME PODRIAN INDICAR POR FAVOR CUAL ES EL MEJOR SITIO/ PÁGINA DESDE DONDE PUEDO VER PRECIOS Y ORDENES DE ACCIONES Y OPCIONES ONLINE COMO PARA PODER OPERAR DESDE MI ESCRITORIO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

yam

Mensajepor yam » Mié Mar 01, 2017 10:16 am

Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:

aparte bishop, ese pancho, es un gil

yam

Mensajepor yam » Mié Mar 01, 2017 10:16 am

abitasion, deje de leer.

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Mié Mar 01, 2017 10:00 am

Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 28, 2017 8:48 pm

volandobajotierra escribió:quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver

:111: :114:
No podes leer...estoy diciendo desde la vision del adr y con numeros que el concepto de margen de seguridad que muchas veces se le atribuye a determinadas empresas y no a otras debe incluir a las empresas que la gente CREE, como Galicia, ypy y pampa...
Es al pe**.... :114:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 8:40 pm

Cordobes98 escribió:Por favor esos posts en todos lados

quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver

Volver a “Acciones líderes”