yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil
Te voy a reportar teton

Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.
Merdal sin volumen..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria
DEIMON escribió:Aburris MUFA.
Podrás usar mil perfiles distintos, usar ese humor tan elemental e infantil que demuestra tu hosexualidad reprimida que tenes, pero nada hará quitar lo vende humo y MUFA que sos salame!!
Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria
volandobajotierra escribió:quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver
Cordobes98 escribió:Por favor esos posts en todos lados
El Brujo escribió:Servicio Gratuito al grupo de "Bolseros Anonimos"
Mi Top esta en 48.
Abajo de ahí, ya no le creo.
Me salve de la ultima tormenta.....pero de esta no se si me salvo ! veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 337 invitados