GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié Mar 01, 2017 10:44 am

Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:

:lol:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Mié Mar 01, 2017 10:42 am

yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil

senior yam, bishop no es un pancho senior, es un joben muy agradable y educado

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Mié Mar 01, 2017 10:41 am

DEIMON escribió:Aburris MUFA.
Podrás usar mil perfiles distintos, usar ese humor tan elemental e infantil que demuestra tu hosexualidad reprimida que tenes, pero nada hará quitar lo vende humo y MUFA que sos salame!!

No empesemos por aca, me dijsite en casa que me ibas a tratar bien en publico te pido por fabor, si seguis con esta actitud te boy a tener qe denunsiar por biolensia de genero, en malasyia estas cosas no pasan....

que felisidad pagan 52 pesos, bishop sabes muchisimo :arriba: pero te pregunto algo que no me kedo claro, vamos a perder los puts, no?

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Mar 01, 2017 10:26 am

[quote="Jorgebolsita"]Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:[
che en vez de VOLSA AGARRA UN DICCIONARIO!!! :abajo:

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Mié Mar 01, 2017 10:19 am

HOLA BUEN DÍA!
ME PODRIAN INDICAR POR FAVOR CUAL ES EL MEJOR SITIO/ PÁGINA DESDE DONDE PUEDO VER PRECIOS Y ORDENES DE ACCIONES Y OPCIONES ONLINE COMO PARA PODER OPERAR DESDE MI ESCRITORIO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

yam

Mensajepor yam » Mié Mar 01, 2017 10:16 am

Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:

aparte bishop, ese pancho, es un gil

yam

Mensajepor yam » Mié Mar 01, 2017 10:16 am

abitasion, deje de leer.

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Mié Mar 01, 2017 10:00 am

Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde :arriba:. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 28, 2017 8:48 pm

volandobajotierra escribió:quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver

:111: :114:
No podes leer...estoy diciendo desde la vision del adr y con numeros que el concepto de margen de seguridad que muchas veces se le atribuye a determinadas empresas y no a otras debe incluir a las empresas que la gente CREE, como Galicia, ypy y pampa...
Es al pe**.... :114:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 8:40 pm

Cordobes98 escribió:Por favor esos posts en todos lados

quiere fundamentar el porque no deberia corregir el mercado basado en la ponderacion y el volumne cosa que no tiene nada que ver

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 28, 2017 8:30 pm

Por favor esos posts en todos lados

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 28, 2017 8:07 pm

Veamos la valoracion externa de esas 6 empresas que representan por ponderacion el 50% del merval,
APBR, GGAL, PAMPA, ERAR CRESUD , YPF
merv.jpg
merv.jpg (193.33 KiB) Visto 1022 veces

Ahora, veamos como valoraron desde afuera a los adr argentinos .Tenemos 4 con adr de esas 6
ADR.jpg
ADR.jpg (110.93 KiB) Visto 1022 veces

Si vamos al porcentual de suba , podremos ver que Pampa , ypf galicia , cresud ..4 de las 6 que mencione, tuvieron grandes resultados anuales

Pampa ,31,5%
ypf ,25,8%
galicia ,18,1%
cresud ,19,1%

y en el mes

Pampa ,-1,4
ypf ,-4,3
galicia ,2,4
cresud ,7,4

Con lo cual, con lo que paso el ultimo mes nos da la pauta de que ese entusiasmo y esa suba de enero parecieron ser mucho y febrero corrige con bajas o menores subas eso.

Tambien hay que considerar que determinadas empresas (las tres primeras ) valoran y ponderan bien en bolsa por otros factores que no son estrictamente numericos , que parecen no convencer a un riguroso analisis fundamental pero que sin embargo, son compradas porque tienen expectativas futuras de mejoras.

Y que esa valoracion y esas expectativas se reflejan tambien en el adr( esto es, no solo es un gran numero de argentinos CREEN EN QUE PAMPA , YPF Y GALICIA deben estar en cartera , sino que desde afuera tambien las compran)

Tal vez el termino margen de seguridad que utilice no estuvo bien explicado. :117:

Considero que por fundamentals y tecnicamente cres y erar, son empresas que tienen gran margen de seguridad , pero que hay otras que tienen valor y margen de seguridad porque el mercado CREE en ellas.
Y como en todo orden de la vida , aquellos que creen es porque ven cosas que los que no creen no ven...y viceversa.
En definitiva, la Creencia surge de la necesidad de que exista una mejora y eso se expresa en la bolsa.
Y eso crea un concepto de "margen de seguridad" superador , que integra al factor numerico y cualitativo...,y aquello en lo que la gente cree...

Y eso actua como un gran soporte al merval, que hace que las bajas sean aprovechadas como oportunidades de compra y no sean pronunciadas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 28, 2017 4:49 pm

El Brujo escribió:Servicio Gratuito al grupo de "Bolseros Anonimos"
Mi Top esta en 48.
Abajo de ahí, ya no le creo.
Me salve de la ultima tormenta.....pero de esta no se si me salvo ! veremos

Como puso Swap "sell in strength" vender en resistencia o lanzar ahí...a lo sumo dejarás de ganar sinse vuela y va a 40 el adr

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 28, 2017 4:45 pm

Por ahora mueren calls y puts...pero recién comienza el ejercicio

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Feb 28, 2017 3:47 pm

Y el tema aca, es que miren las velas con sesgo de debilidad a la baja que esta metiendo estas 2 ultimas ruedas....

Siempre que hace eso GGAL revierte tendencia...

Veremos, que voy a vender primero, los putilines o los callcetines? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”