GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 1:20 pm

murddock escribió:2% :abajo: Brasil
Mañana te bañan en todas las plazas

Es sano esto, ahora hay que ver donde están los soportes fuertes, va a dar oportunidad, por ahora hay que dejar que descreme, 18.400 volvemos a mirar.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 28, 2017 1:16 pm

2% :abajo: Brasil
Mañana te bañan en todas las plazas

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Feb 28, 2017 1:16 pm

Servicio Gratuito al grupo de "Bolseros Anonimos"
Mi Top esta en 48.
Abajo de ahí, ya no le creo.
Me salve de la ultima tormenta.....pero de esta no se si me salvo ! veremos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 1:15 pm

aunque reconosco que esta dificil que busque la 100 ya que la usa de soporte en caso extremo solamenete generalmente esta culeada es un cachito mas complicada pero la venta era en la primera vela semanal esa era la senal para rajar como PU** de minas en bolas un soldado reconoce cuando huir :lol: pero si la vela mensual te la deja como esta ahora lo mas probable hablo de probabilidades porque asi este negocio , iria a buscar la 100 ema en semanas

SMART

Mensajepor SMART » Mar Feb 28, 2017 1:14 pm

ruloman escribió::respeto:

Condorito querido, típico de un señor que pierde, atacar sin rectificar sus horrores, me alegra que traigas a colación a PBR, compré a 80, pero más compré a 60 y más compré a 40, pero muchísimo más compre a 20, pero no le digas a nadie que después vendí TODO a 90 aprox(podes verificar TODOS los mensajes en el foro de PBR) y yo que vos no hablaría del facebook porque a la página me llegaron algunos comentarios tuyos, nada buenos, si queres los posteo!! abrazo y gracias nuevamente por tus comentarios siempre tan sabios, lo tomo en cuenta. Mi página lejos de querer ASESORAR por dinero a nadie, solamente aporta mis pensamientos

PD: Jamàs usaría dos cuentas distintas, eso se lo dejo a los empomadores y cagones (¿conocés alguno?) abrazo genio y te felicito por vivir de la bolsa, a mi no me interesa para nada!! Te felicito por ser accionista de COME y haber comprado a 3,60 hace 4 años!!

Realmente el Conde, podemos disentir muchas veces en las posturas pero siempre con respeto, y tambien muy alegremente podemos coincidir, me parece que te estas pasando de vueltas, y que toque la rayita que pusiste de 100 realmente todo es posible pero quiero verlo, para ese entonces es como tirar algun dardo y alguno le vas a pegar... podes contestar con respeto al Conde, o a quien sea... no van a visitar tu pagina o tu twiter por agredir o desprestigiar si no por construir, abrazo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 1:13 pm

ruloman escribió::respeto:

Condorito querido, típico de un señor que pierde, atacar sin rectificar sus horrores, me alegra que traigas a colación a PBR, compré a 80, pero más compré a 60 y más compré a 40, pero muchísimo más compre a 20, pero no le digas a nadie que después vendí TODO a 90 aprox(podes verificar TODOS los mensajes en el foro de PBR) y yo que vos no hablaría del facebook porque a la página me llegaron algunos comentarios tuyos, nada buenos, si queres los posteo!! abrazo y gracias nuevamente por tus comentarios siempre tan sabios, lo tomo en cuenta. Mi página lejos de querer ASESORAR por dinero a nadie, solamente aporta mis pensamientos

PD: Jamàs usaría dos cuentas distintas, eso se lo dejo a los empomadores y cagones (¿conocés alguno?) abrazo genio y te felicito por vivir de la bolsa, a mi no me interesa para nada!! Te felicito por ser accionista de COME y haber comprado a 3,60 hace 4 años!!

Algún seguidor tuyo?? :lol: :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 1:05 pm

semanal de galicia simple media ema 100 sirve como soporte luego de cada rally , la media violeta es la 100 esa media se va hacer acercar al 61 de fibo actuando como soporte coincidiendo con el 61 de fibo 8) o dependiendo que haga la huecada esta arriba caps se dig ne a boludear un cacho y la 100 se acerque al 50 depende pero la 100 la toca
Adjuntos
galicia  momia  tan predecible como tu hermana semanal.png
galicia momia tan predecible como tu hermana semanal.png (105.37 KiB) Visto 644 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 12:53 pm

yam escribió:por mi que se vaya a 40, solo decía que esa TL para mi no servía.

saludos

Igual para mi todavía sirve, vemos al cierre que hizo y donde queda.

yam

Mensajepor yam » Mar Feb 28, 2017 12:50 pm

El Conde escribió:si sigue así no va a tener mucha importancia donde este la rayita :lol:

por mi que se vaya a 40, solo decía que esa TL para mi no servía.

saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 12:48 pm

yam escribió:si, hay una gran diferencia, ja

si sigue así no va a tener mucha importancia donde este la rayita :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 28, 2017 12:46 pm

ruloman escribió::114: Deimon te hiciste unas vacaciones gratis!!!! lo hiciste pagar al pendejo?? ah claro fueron en la combi y vos pagaste la nafta, bien ahi

Rulo, compraste PBR en u$s 20.- porque ganaba Aecio, ganó Dilma, aguantaste la baja hasta que ya no pudiste más y cambiaste el nick, con el nuevo nick te fumaste desde los 6 hasta los 2,70.

Ojo con el facebook, mirá que alguno te puede seguir en serio con mucha guita y donde vuelvas a hacer un trade como ese te va a ir a buscar.
Dejá las redes sociales mejor y dedicale ese tiempo a hacer algún cursito de bolsa, como para empezar a tener noción de que se trata esto.
Simepre hay tiempo para aprender, no importa ser un queso, el tema es meterle ganas y no más de 1 hora por día, mínimo 10 horas por día le tenés que dedicar, para poder el día de mañana decir orgulloso: yo vivo de esto y vivo bien.

de onda te lo digo.

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Feb 28, 2017 12:46 pm

volandobajotierra escribió:lo veo corrigiendo mas querido

Yo tambien, a 30 dolares/29

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mar Feb 28, 2017 12:44 pm

SMART escribió:
.
.
..
.
BUENO VOLVIENDO A GGAL, Y BANCOS QUEDARON MUY BARATOS VEIA EN EL AÑO, MAÑANA DEBERIA QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, Y SALIR CON LA NOTICIA DE QUE CA.PU.TO COLOCA DEUDA A BUENA TASA LA PRIMER QUINCENA DE ENERO ANTES DE TRUMPETER CAMINO A VER VALORES MAS ARRIBA DE LOS QUE VIMOS YA QUE CON EL BLANQUEO Y EL SALTO DEL CCL, Y EL PRESI PARECE YA MAS ACTIVO, HAY MUCHOS SOPORTES...

ABRAZO.

Viendo el historial, un ejercicio muy saludable.

Cuanta razon tenias amigo!, todo un visionario. :respeto: :respeto:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Feb 28, 2017 12:43 pm

Otra posibilidad elliotista, es que: esté próxima a concluir una C desde los 35 hasta aprox. 31.60, considerando el 161,8 e los 200 ptos de baja de la A desde 35.80 a los 33, 8x

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 12:40 pm

Bishop escribió:jajajaj claro, o como yo que le pague las vacaciones a mi novia y a mi con todo el ejercicio de Enero en Galicia... jaja :mrgreen:

Pero el no, piensa que siempre que perdemos hicimos un all in.... y mejor ni le intentes explicar que es una estrategia de opciones tipo: Straddle...

El teorema de mis huevos dice:

Si pierde estos valores... podria acelerar una baja a 30 dolares aprox...

lo veo corrigiendo mas querido

Volver a “Acciones líderes”