murddock escribió:2%Brasil
Mañana te bañan en todas las plazas
Es sano esto, ahora hay que ver donde están los soportes fuertes, va a dar oportunidad, por ahora hay que dejar que descreme, 18.400 volvemos a mirar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:2%Brasil
Mañana te bañan en todas las plazas
ruloman escribió:![]()
Condorito querido, típico de un señor que pierde, atacar sin rectificar sus horrores, me alegra que traigas a colación a PBR, compré a 80, pero más compré a 60 y más compré a 40, pero muchísimo más compre a 20, pero no le digas a nadie que después vendí TODO a 90 aprox(podes verificar TODOS los mensajes en el foro de PBR) y yo que vos no hablaría del facebook porque a la página me llegaron algunos comentarios tuyos, nada buenos, si queres los posteo!! abrazo y gracias nuevamente por tus comentarios siempre tan sabios, lo tomo en cuenta. Mi página lejos de querer ASESORAR por dinero a nadie, solamente aporta mis pensamientos
PD: Jamàs usaría dos cuentas distintas, eso se lo dejo a los empomadores y cagones (¿conocés alguno?) abrazo genio y te felicito por vivir de la bolsa, a mi no me interesa para nada!! Te felicito por ser accionista de COME y haber comprado a 3,60 hace 4 años!!
ruloman escribió:![]()
Condorito querido, típico de un señor que pierde, atacar sin rectificar sus horrores, me alegra que traigas a colación a PBR, compré a 80, pero más compré a 60 y más compré a 40, pero muchísimo más compre a 20, pero no le digas a nadie que después vendí TODO a 90 aprox(podes verificar TODOS los mensajes en el foro de PBR) y yo que vos no hablaría del facebook porque a la página me llegaron algunos comentarios tuyos, nada buenos, si queres los posteo!! abrazo y gracias nuevamente por tus comentarios siempre tan sabios, lo tomo en cuenta. Mi página lejos de querer ASESORAR por dinero a nadie, solamente aporta mis pensamientos
PD: Jamàs usaría dos cuentas distintas, eso se lo dejo a los empomadores y cagones (¿conocés alguno?) abrazo genio y te felicito por vivir de la bolsa, a mi no me interesa para nada!! Te felicito por ser accionista de COME y haber comprado a 3,60 hace 4 años!!
yam escribió:por mi que se vaya a 40, solo decía que esa TL para mi no servía.
saludos
El Conde escribió:si sigue así no va a tener mucha importancia donde este la rayita
yam escribió:si, hay una gran diferencia, ja
ruloman escribió:Deimon te hiciste unas vacaciones gratis!!!! lo hiciste pagar al pendejo?? ah claro fueron en la combi y vos pagaste la nafta, bien ahi
volandobajotierra escribió:lo veo corrigiendo mas querido
SMART escribió:
.
.
..
.
BUENO VOLVIENDO A GGAL, Y BANCOS QUEDARON MUY BARATOS VEIA EN EL AÑO, MAÑANA DEBERIA QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, Y SALIR CON LA NOTICIA DE QUE CA.PU.TO COLOCA DEUDA A BUENA TASA LA PRIMER QUINCENA DE ENERO ANTES DE TRUMPETER CAMINO A VER VALORES MAS ARRIBA DE LOS QUE VIMOS YA QUE CON EL BLANQUEO Y EL SALTO DEL CCL, Y EL PRESI PARECE YA MAS ACTIVO, HAY MUCHOS SOPORTES...
ABRAZO.
Bishop escribió:jajajaj claro, o como yo que le pague las vacaciones a mi novia y a mi con todo el ejercicio de Enero en Galicia... jaja![]()
Pero el no, piensa que siempre que perdemos hicimos un all in.... y mejor ni le intentes explicar que es una estrategia de opciones tipo: Straddle...
El teorema de mis huevos dice:
Si pierde estos valores... podria acelerar una baja a 30 dolares aprox...
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 416 invitados