ruloman escribió:![]()
Condorito querido, típico de un señor que pierde, atacar sin rectificar sus horrores, me alegra que traigas a colación a PBR, compré a 80, pero más compré a 60 y más compré a 40, pero muchísimo más compre a 20, pero no le digas a nadie que después vendí TODO a 90 aprox(podes verificar TODOS los mensajes en el foro de PBR) y yo que vos no hablaría del facebook porque a la página me llegaron algunos comentarios tuyos, nada buenos, si queres los posteo!! abrazo y gracias nuevamente por tus comentarios siempre tan sabios, lo tomo en cuenta. Mi página lejos de querer ASESORAR por dinero a nadie, solamente aporta mis pensamientos
PD: Jamàs usaría dos cuentas distintas, eso se lo dejo a los empomadores y cagones (¿conocés alguno?) abrazo genio y te felicito por vivir de la bolsa, a mi no me interesa para nada!! Te felicito por ser accionista de COME y haber comprado a 3,60 hace 4 años!!
Realmente el Conde, podemos disentir muchas veces en las posturas pero siempre con respeto, y tambien muy alegremente podemos coincidir, me parece que te estas pasando de vueltas, y que toque la rayita que pusiste de 100 realmente todo es posible pero quiero verlo, para ese entonces es como tirar algun dardo y alguno le vas a pegar... podes contestar con respeto al Conde, o a quien sea... no van a visitar tu pagina o tu twiter por agredir o desprestigiar si no por construir, abrazo.