BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estoy en un dilema...
Y el 14-03 presenta el trimestral, que promete ser bueno ...yo tampoco vendo; después los dividendos primero en efectivo, después en acciones... si corrige un poco compraría más y vendería otros papeles...
-
Matiasg escribió:bueno mañana sigue cayendo el merval, tal vez, asique no hay de que procuparse..
Jejeje

bueno mañana sigue cayendo el merval, tal vez, asique no hay de que procuparse.. 

-
Matiasg escribió:si subio cuando toodo el merval le fue mal imaginense cuando este, no largo un papelito
Me parece que sos nuevo por aquí.
Salvo contadas excepciones (cuando se aprobó lo del impuestazo al juego), Boldt sube cuando el Merval comienza a caer, nunca falla. Es contra cíclica!

si subio cuando toodo el merval le fue mal imaginense cuando este
, no largo un papelito 

-
Iceman2016 escribió:Según el amigo ichimoku vienen días preosperos
Prósperos !!
-
A cuanto llegara en la carrera final hasta los dividendos? 

-
Según el amigo ichimoku vienen días preosperos 

DepapasBolCero escribió:Cerró en el máximo del día, es una buena señal.
Olvidate tiene q bajar esta muy por arriba de la ema de 20. Salvo q sea alguna caro raro como metrogas o gamuzì . Seria más sano que baje a que siga bueno Por la dudas que piensen que no. Pero estoy comprado y como en esta voy a largo me da igual si baja o sube a mi me da in precio aprox de 8 pesos antes qie se cumpla el ciclo por ondas. Hay q sumar el 40% mas de papeles que vas a tener y los 0.05% que paga en efectivo el total me esta dando más de un 100% si la compraste en 5$ por ejemplo . Saludos
-
obekiko escribió:Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...
21.hàgase hincha de Racing y sea feliz
el 19 se aplica perdectamente a las autopistas mas que a BOLT que tambien le va pero no tanto.
obekiko escribió:Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...
Y por supuesto, estudiando