APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 3:44 pm

terrolokausto escribió:Jaja ahora para todo el mundo estaba claro que pbr iba a corregir jajajacon el diario del lunes es muy facil opinar vendehumos saludos

yo la vi asi hace meses hermano solo que deo que se maten aqui con sus teorias de la figura del hombre ososcerdo figura bull y todas las huevadas que le trazan al diario sin dignanrse a ver el fuckin mensual muy amateur

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Lun Feb 27, 2017 3:42 pm

Jaja ahora para todo el mundo estaba claro que pbr iba a corregir jajajacon el diario del lunes es muy facil opinar vendehumos saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 3:34 pm

4 meses en digamos en un retroceso el que se dio cuenta ni debio mirar pbr todos los dias ni trazar lineas ni analizar gaps al pe** 8) estaba claro lo que estaba haciendo y lo hizo 4 meses no daba ni para comprar puts ni para comprar calls. ahora lo que me gustaria a mi es que corrija un poco mas y en meses arme un martillo verde mensual y que el petroleo siga aun en su rango boludeando si hace esto me confirmaria que lo que hizo estos 4 meses fue descanar y retrocer para tomar impulso y que hay compra y no venta igua se aprecia como la ema 50 en meses actua como resistencia otra ve si se hubieran digando a ver un mensual se ahorrarian todas las vueltas que dieron estos 4 meses por ahora pbr no me apetece
necesito que entre la actividad institucional, este mes ya fue se deben enfocar el marzo pero a finales de marzo dejenla que haga lo que tenga que hacer saludos papeles no compro pero calls si pero aun no es el momento
Adjuntos
pbr mnesual.png
pbr mnesual.png (82.62 KiB) Visto 958 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Feb 27, 2017 3:19 pm

He defendido a muerte este papel todo el 2016, pero ahora mi pronostico es hacia el Sur !!
Con un real a 3,10 y un OIL arriba de 54 no se entiende como esta tan pesada.
Para mi de largo va a subir, pero antes va a tocar los 9.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 3:11 pm

eso me gusta pero necesit que baje y haga una buena reaccion mensual y el petroleo en rango hace meses si el petroleo sale para arriba y le da tiempo a la momia esta de corregir y tomar nuev impulso esto volara por ahora veo correccion

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 3:07 pm

Será un hch? el volumen convalida la figura, cuando llegue si es que lo hace a la zona de 10,10 veremos si rebota o sale para abajo.
Adjuntos
tvc_f32a39e5feea1da554e01522cd62c13e.png
tvc_f32a39e5feea1da554e01522cd62c13e.png (32.03 KiB) Visto 933 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 2:28 pm

ruloman escribió:Gracias a la gente que me apoya, en serio, yo no cobro un mango, lo hago a pulmón...... realmente y gracias a Dios no necesito cobrar nada, y además, obviamente es algo que me apasiona. El problema se da cuando uno deja más de una hora diaria en esto, y aparecen personajes como este tipo DEIMON, un don nadie, que no solo no aporta nada y encima intenta destruir lo que otro construye con sacrificio y experiencia. En fin, amigos y colegas, solo tengo una cosa más para decir:

PBR: 10,30

GGAL: 2 abajo, ¿quien avisó?

Abrazo a todos en serio y gracias por su apoyo. A tyson, a stiff, al brujo, a resero y a tantos otros que siempre me transmiten su buena onda!!

Ruloman

Che, salió alverre, que hacemos ahora?
Que dice el teorema en estos casos? mantenemos posición alcista en PBR llevadas en 10,30? y mantenemos posición corta en ggal que revirtió casi toda la baja? :2235:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 27, 2017 1:58 pm

No desesperen cuando yo vielva sube :arriba: :2230:

pepecora

Mensajepor pepecora » Lun Feb 27, 2017 1:49 pm

DEIMON escribió:Jaaaaaaaaaaaaa!!!!
MUFA SOS MUFA!!!
La nombras y se puso roja!!!

mufaman

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Feb 27, 2017 1:10 pm

ruloman escribió:Gracias a la gente que me apoya, en serio, yo no cobro un mango, lo hago a pulmón...... realmente y gracias a Dios no necesito cobrar nada, y además, obviamente es algo que me apasiona. El problema se da cuando uno deja más de una hora diaria en esto, y aparecen personajes como este tipo DEIMON, un don nadie, que no solo no aporta nada y encima intenta destruir lo que otro construye con sacrificio y experiencia. En fin, amigos y colegas, solo tengo una cosa más para decir:

PBR: 10,30

GGAL: 2 abajo, ¿quien avisó?

Abrazo a todos en serio y gracias por su apoyo. A tyson, a stiff, al brujo, a resero y a tantos otros que siempre me transmiten su buena onda!!

Ruloman

RULO, NO LE DES BOLA A LA GILADA!!!

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Feb 27, 2017 1:04 pm

walterguri escribió:Sin animos de ofender, es verdad que rulo es medio bardero en el foro. Pero tambien es cierto que los valores que pronostica se van cumpliendo en el tiempo. Veo lo que pone desde que apbr valia 20 pesos y de fue cumpliendo tal cual.
Saludos

Es obvio si tira... "va a oscilar entre 10 dolares y 15 dolares"

Es obvio que se va a cumplir en el tiempo su rango de acertar es de un 50%... si vuela a 15 dice "yo avise" y si se mantiene en 10 dice: "yo avise".

Ni siquiera sabe explicar en que se basa su teorema. Puro humo.

walterguri

Mensajepor walterguri » Lun Feb 27, 2017 11:58 am

DEIMON escribió:Reprimido yo???
Jaaa si vos todo lo relacionas con lo gay y hasta usas otros nicks y siempre tenes idea fija con lo homosexual
No proyectes MUFA
El que vende humo sos vos
El que inventa operaciones "exitosas" sos vos
El que pretende engañar a los que se inician sos vos con patéticos argumentos y teoremas
MUFA VENDE HUMO

Sin animos de ofender, es verdad que rulo es medio bardero en el foro. Pero tambien es cierto que los valores que pronostica se van cumpliendo en el tiempo. Veo lo que pone desde que apbr valia 20 pesos y de fue cumpliendo tal cual.
Saludos

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun Feb 27, 2017 11:49 am

Como andan mis colegas pebeteros :lol: :arriba: , vamos q los 15 pronto son un hecho jaja, y sino a cargar más y tomarlo como oportunidad, como siempre un gran abrazo a rulo, resero y a los demás q la venimos bancando desde el abismo cdo todos la destrozaban y nos insultaban por tener la convicción de q estos valores iban a venir, rulo al final pude entrar en el lugar q te dije q iba a tener una entrevista, esperemos poder aprender cada día más en este lindo mundo de la bolsa, les mando un fuerte abrazo.

yam

Mensajepor yam » Lun Feb 27, 2017 11:40 am

DEIMON escribió:Jaaaaa terrible MUFA
100% efectividad

con un poco de sentido común sacabas que era una baja hace 1 mes.

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Feb 27, 2017 10:39 am

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”