rmirra escribió:No estoy diciendo que SAMIX sea igual, de hecho es distinto porque acá no hay precio .... Aunque los numeros que se barajan son claramente distintos.
Solo mencioné a PATY porque acá se mencionó. Y me parece valido que se sepa lo que ocurrió, porque me pasó a MI (lo mismo que terminas diciendo): No suscribí y perdí el + 50% del capital (de $ 30 aprox a aprox 13). No me asusté, simplemente no me enteré a tiempo (el tiempo fue exiguo, y no me dedico a esto). Si hubiera suscripto no lo hubiera perdido, porque el precio de ganga que decís me hubiera permitido compensar la perdida de mi tenencia (hubiera quedado neutro).
Coincido, siempre hay que estar atento, porque si no te la enchufan. En casos como PATY dejar gente afuera porque no suscribió es una linda forma de sacarle un 50% ..... Culpa mía, si, por supuesto. Guachada (pero legal y transparente) de ellos, también.....
Bueno, saludos a todos. Y esperemos descular estos samix...
No somos perfectos y algo siempre se nos va a escapar. Inclusive hasta al mejor cazador... . Y aprendemos de nuestros errores (deberíamos). Por eso ahora estás mas atento. E informarnos constructivamente en un foro como en este caso, ayuda mucho.
Saludos y buenas inversiones.