Sin At O AF.
Cada uno Aporta lo suyo y es respetable.
MI INTUICION O TAMBIEN SE VAN A QUEJAR DE ESO JAJA.
FINES DE MARZO 75$.
FINES DE ABRIL 85$ Si ingresa al PANEL Lider.
Dicho esto me voy ahora si a la playa..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Para los que quieran aprender algo de Análisis de Balances y demás cuestiones relacionadas con el análisis fundamental les dejo el siguiente link.
http://www.aulafacil.com/cursos/l25899/ ... el-balance
Perdón por el off topic pero me pareció interesante compartilrlo
Chulete escribió:De la empresa son muy optimistas. Del Occovi comentan que el acuerdo ya estaría prácticamente cerrado. Si se confirman esos datos que me pasaron, estamos hablando de multiplicar entre 4 y 5 veces el BPA del 2016.
atrevido escribió:Gracias chulete por la aclaracion.![]()
![]()
Decime , se sabe algo de la extension del contrato ???
atrevido escribió:Muchachos , vean bien la ponderacion del merval.
Si el merval bajo hoy un 2 por ciento y apbr bajo un 5,6%, cuanto de ese 2 por ciento es por apbr???![]()
RESPUESTA
De ese dos por ciento apbr aporta
0,6552 %.![]()
Esto quiere decir que la tercera parte de la baja del merval es por APBR.
y que si apbr hubiese quedado neutra , el indice bajaba EN VEZ DE UN 2,
1.35%!!!
pd: si sigue bajando apbr tendras oportunidad de compra en las que se contagien!!
De nada
Galo escribió:gracias Chulete por aclarar la información, Tu aportes siempre son importantes, sos de los foristas que mejor informacion maneja de este empresa. Leo diariamente tus comentarios. Abrazo
Chulete escribió:Digo "por ahora" porque nuestro pais es impredecible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, come60, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, J.E.D., j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Leon, Leopardon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pampeano, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad, wal772 y 572 invitados