discus.hatchery escribió:No tiene nombre esta cagada y los hdmp que venden barato..
Aluminio 1.952,50 +35,25 +1,84%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:No tiene nombre esta cagada y los hdmp que venden barato..
el aprendiz escribió:Hoy terminamos verde furioso!!!!!![]()
ProfNeurus escribió:Vamos por los 2000....
1,945.25 +28.00 (+1.46%)
09ezemarq escribió:Estimado Einlazer: Soy un "fundamentalista" del análisis fundamental, y te aseguro que el PER si puede fallar... Primero de todo, muchos lo recalculan con cada balance trimestral, lo que hace que por definición no sea representativo (ni que hablar en empresas con alta estacionalidad). Por otro lado, en la bolsa, a mi humilde entender, la gente apuesta más al futuro que al pasado, si una empresa este trimestre gano 2 por accion, y el precio por accion es 50, tenes un P/E de 25, relativamente alto (según el ramo por supuesto)... Ponele que en el siguiente trimestre gana 4 en vez de dos, pasaste a 12.5 de un plumazo, te parece representativo?. La gente que compra lo hace porque espera que gane 8 en el trimestre que viene. El PER es un buen indice pero no hay que tomarlo con exclusividad, hay otros indices importantes. Hay formas de ajustar un PER un poco mas representativo (Ej. fórmula de Schiller), pero aún asi no está exento de defectos (como todos lo indices que puedas encontrar). Saludos!
Einlazer84 escribió:PER de Einlazer, nomas rompió para abajo y yo lo predije, el PER nunca falla, lo uso para todo el PER hasta para levantarse minas sirve.
Enanasblancas escribió:SI ROMPE LOS 10,20 VAMOS A TENER QUE CREER EN MUFAS, BRUJAS,PER DE EINLA, VENTA DE MACRO, VENTA DE RIO Y NO SE QUE MIE..RD MASJAJAJA
discus.hatchery escribió:Aluminum Futures - (MALc1)
Real-time CFD
1,920.00 +19.751.04%
16:53:05 GMT - Real-time CFD Data. Currency in USD
Muchachos, si no arrancamos con esto no arrancamos con nada.. Es el mayor de los drivers. El aluminio subió casi un 40% en dólares en el último año, dejar de joder por favor!!
licantropus escribió:Me estoy cansando de esta acción jajaja es la única en mi tenencia que es una g..... Nunca un repunte como la gente che!!! me aguanté todo trump y estoy ganando chirolitas pero nada que ver con otras
Civita escribió:Yo también me preguntaba si se referían a este papel, yo lo vengo siguiendo hace un tiempo al margen de que lo recomienden o no y se que la gente de IG son bastante chantas, sin embargo el año pasado recomendaron JMIN con bombos y platillos y el papel en dos meses paso de 27 a 38.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados