BOLT Boldt

Panel general
Matiasg

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Matiasg » Mar Feb 28, 2017 10:04 pm

bueno mañana sigue cayendo el merval, tal vez, asique no hay de que procuparse.. :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 28, 2017 9:39 pm

Matiasg escribió:si subio cuando toodo el merval le fue mal imaginense cuando este :arriba: , no largo un papelito :respeto:

Me parece que sos nuevo por aquí.
Salvo contadas excepciones (cuando se aprobó lo del impuestazo al juego), Boldt sube cuando el Merval comienza a caer, nunca falla. Es contra cíclica! :bebe:

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Mar Feb 28, 2017 5:43 pm

si subio cuando toodo el merval le fue mal imaginense cuando este :arriba: , no largo un papelito :respeto:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Feb 28, 2017 12:22 pm

Iceman2016 escribió:Según el amigo ichimoku vienen días preosperos :2230:

Prósperos !!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Feb 28, 2017 12:22 pm

A cuanto llegara en la carrera final hasta los dividendos? 8)

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Feb 28, 2017 12:21 pm

Según el amigo ichimoku vienen días preosperos :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Feb 28, 2017 1:30 am

DepapasBolCero escribió:Cerró en el máximo del día, es una buena señal. :arriba:

Olvidate tiene q bajar esta muy por arriba de la ema de 20. Salvo q sea alguna caro raro como metrogas o gamuzì . Seria más sano que baje a que siga bueno Por la dudas que piensen que no. Pero estoy comprado y como en esta voy a largo me da igual si baja o sube a mi me da in precio aprox de 8 pesos antes qie se cumpla el ciclo por ondas. Hay q sumar el 40% mas de papeles que vas a tener y los 0.05% que paga en efectivo el total me esta dando más de un 100% si la compraste en 5$ por ejemplo . Saludos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 27, 2017 11:55 pm

:2230: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 27, 2017 11:50 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

real state

Mensajepor real state » Lun Feb 27, 2017 10:33 pm

obekiko escribió:Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...

21.hàgase hincha de Racing y sea feliz

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Feb 27, 2017 10:17 pm

el 19 se aplica perdectamente a las autopistas mas que a BOLT que tambien le va pero no tanto.
obekiko escribió:Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 27, 2017 1:56 pm

Y por supuesto, estudiando

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 27, 2017 1:55 pm

saqueo1º escribió:.... las 7 restantes.........
........14. Es absurdo el consejo de que "nunca se quiebra tomando un beneficio".

15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maniaco-depresivo.

16. Compre un negocio, no alquile las acciones.

17. Busque empresas con mercados amplios, una imagen de marca fuerte y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.

18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.

19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico....

en un reportaje .. hace ya mucho tiempo .. el consideraba un factor.. increible.. ... " LA INTUICION " .. NO PARECE SER RACIONAL .. ADEMAS QUIEN TE PUEDE ENZEÑAR Y DONDE SE PUEDE APRENDER SER INTUITIVO .... es un conocimiento previo .. que aparece en la mente indicandote ciertos caminosquela mayoria de las veces .. son ....... acertados.. estudio ... analicis .. conocimiento .. y 25% de intuicion ..... bueno eso es materia opinable como casi todo ...yo me dejo guiar por la intuicion muchas veces y me a salido bastante bien .. por ejm ... aqui entre hara 20 dias comprando a 4,80 4,95 ,5,10 5,15 y seguire comprando .. en los proximos dias .. EXITO PARA TODOS..

Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Feb 27, 2017 12:28 pm

.... las 7 restantes.........
........14. Es absurdo el consejo de que "nunca se quiebra tomando un beneficio".

15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maniaco-depresivo.

16. Compre un negocio, no alquile las acciones.

17. Busque empresas con mercados amplios, una imagen de marca fuerte y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.

18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.

19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico....

en un reportaje .. hace ya mucho tiempo .. el consideraba un factor.. increible.. ... " LA INTUICION " .. NO PARECE SER RACIONAL .. ADEMAS QUIEN TE PUEDE ENZEÑAR Y DONDE SE PUEDE APRENDER SER INTUITIVO .... es un conocimiento previo .. que aparece en la mente indicandote ciertos caminosquela mayoria de las veces .. son ....... acertados.. estudio ... analicis .. conocimiento .. y 25% de intuicion ..... bueno eso es materia opinable como casi todo ...yo me dejo guiar por la intuicion muchas veces y me a salido bastante bien .. por ejm ... aqui entre hara 20 dias comprando a 4,80 4,95 ,5,10 5,15 y seguire comprando .. en los proximos dias .. EXITO PARA TODOS..

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Feb 27, 2017 12:18 pm

obekiko .. interesante .. lo que publicaste.. y es para tener ren cuenta.. me gusta opinar deves en cuando en los foros .. pero se que no se .. al menos lo suficiente como para " aconsejar "a alguien y si soy exesivamente voluntarista ,intuitivo ..y optimista... ¿ y que ?.. eso me quita el derecho de opinar igual tu comentario me motivo a buscar las maxximas de alguien que en el mundo es reconocido por sus aciertos y sus ganacias fabulosas en bolsa .. WARREN BUFFET .. bien ahi van son 20 maximas ..............
.......1. Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como empresas tecnológicas complicadas.

2. Si no puede ver caer el 50% de su inversión sin entrar en pánico, no invierta en el mercado de valores.

3. No intente predecir el rumbo del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.

4. Compre compañías con un buen historial de beneficios y posición dominante en el mercado.

5. Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y viceversa.

6. El optimismo es el enemigo del comprador racional.

7. La capacidad de decir "no" es una enorme ventaja para un inversor.

8. Gran parte del éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular del proyecto debe ser el letargo, bordeando la pereza.

9. Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas con el comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.

10. Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.

11. No tome en serio los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.

12. Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.

13. Invierta siempre a largo plazo.

Volver a “Acciones general”