FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 25, 2017 8:58 am

La actividad económica cerró el último trimestre del año con una suba de 0,9% luego de tres trimestres de recesión lo que puede verse como un signo de recuperación. Sin embargo, el balance del 2016 arrojó una caída de 2,3%, según datos del INDEC.

En diciembre la economía mostró una merma de 0,1% en comparación a igual mes del 2015, mientras que contra noviembre se registró un avance de 1,6%. Fuentes del Palacio de Hacienda explicaron a ámbito.com que con esa variación intermensual del EMAE se completa un último trimestre en rango positivo (0,9) "siendo el primer trimestre positivo tras cuatro con caída".

"La economía argentina empezó a recuperarse efectivamente en el último trimestre y va a seguir ese camino en 2017", cerraron las mismas fuentes.

En tanto, la baja del 2,3% en la actividad estuvo signada por un retroceso de la actividad fabril, de la construcción y del consumo, que no pudo ser compensada por el mayor nivel de movimiento del sector agropecuario, financiero y el comercio internacional, destacó el organismo.

Antes de que se dieran a conocer estas cifras, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró: "Estamos empezando a crecer. Los números lo ratifican". El funcionario destacó que las cifras del cuarto trimestre del año pasado mostraron "una recuperación muy clara respecto al tercero".

Desde el ámbito privado, las consultoras coincidieron con el pronóstico oficial de que la economía se recuperará este año. En estos cálculos se destacaron los más optimistas, como los de Analytica, que proyectó una suba del 5 por ciento, o la consultara de Miguel Bein y asociados, con el 4,8; mientras que Abeceb, de Dante Sica se colocó en el 3,5 y Ecolatina, a cargo de Lorenzo Sigaut Gravina, proyecto entre un 2,5 y 3 por ciento.me pregunto cuando salga toda esa plata de las energéticas papeles como fiplasto ferrum longvie etc- pueden llegar a subir 3 o 4 veces..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 25, 2017 8:53 am

Es hora que empiece un arbitraje de carteras de de las energéticas a las empresas de producción y consumo . No digo que sea inminente pero ya hay que irse preparando para esperarlos y darles la bienvenida .salvo algunas energéticas puntuales me parece qué hay mucho más para ganar en las empresas de producción y consumo .estamos viendo a mi humilde entender las últimas subas grandes en las energéticas .salvo ypf el resto ahora van a tener que valuarse normalmente .con las nuevas tarifas cuánto van a ganar y pagar dividendos .podran subir un 30 por ciento más ? Ya subieron 10 y 20 veces caso edenor .yo creo q para multiplicar están estás que nombra el colega acá abajo .si las fábricas no ganan plata quien va consumir la luz y el gas?imho

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 9:23 pm

DepapasBolCero escribió:Lo que yo decía es que la mayoría de los papeles son tuyos jaja. :!:

la mayoría son de uno q opera con el 1 .yo estos últimos tiempos si compre mucho. peor al lado del 1 ni el 20 porciento creo.
y ya no compro mas x ahora. ya van a venir algún fondito algo y vuela. no hay papeles. ya se los chupamos todos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 9:21 pm

vos lleva que vamos a triplicar este año :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 8:56 pm

cuando se derrame la plata de las energéticas estos papeles chicos te suben un 100 en 1 mes :roll: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 8:52 pm

si me sale bien lo de boldt puede ser que meta aca la ganancia. pero arriba de 7,50 espero poder devolver las boldt. con eso me conformo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 8:50 pm

DepapasBolCero escribió:Hola Brizzio66, que bueno verte por acá. Te comento, por las dudas, que también entré en bolt hoy. Veni a poner tu granito de arena así llegamos a los 10pesitos. Bolt te paga un dividendo del 40% y un poquito en plata. Un breakout es un punto de ruptura donde el papel sale con fuerza y muy buen volumen disparada en la cotización. El papel esta atrapado en una caja o en un canal lateralizando y un buen día se escapa de ese "encierro" con mucha fuerza. Generalmente es a causa de algún driver que lo motiva, por ejemplo un buen balance. Según el experto en este pelpa, es Dr. falerito01, el balance estaría llegando en marzo - abril y quedan pocos papeles por debajo de los 7 pesos (la mayoría deben ser de él :lol: ).
Por mi parte considero que ya lateralizó bastante y encima esta barata. Nos mantenemos en contacto amigazo. :respeto:

:mrgreen: LE ERRASTE FEO AL VISCACHAZO JAJAA TAS RE LOCO. NI MEDIA VENDO. TAMPOCO COMPRO MAS X AHORA. YA ESTA. SINO NO PUEDO OPERAR SI INMOVILIZO TANTA PLATA. ABAJO DE 7 NO HAY NINGUNA DE FALERITO. Y ARRIBA DE 8 VEREMOS. EL BALANC VIENE EN MAYO DFIN DE ABRIL. DEBERIA VENIR CON UNA GANANCIA DE 30 PALOS X LA VENTA DEL CAMPO.hoy hice una excepción y creoq compre 1200. ya que se bajo el q daba ayer a 6,74 a 6,64 .pero no los veo pagando a nadie aca. salvo q operen con el 1.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 24, 2017 1:12 pm

Mirá vos DepapasBolCero, parece que tenemos los mismos gustos, yo también lo vengo siguiendo a Falerito01 y estoy por entrar con un poco acá en FIPLASTO.
Parece que seguimso por los mismos rumbos.
Te hago una pregunta, que es el "Breakout" que decís abajo?
Gracias y saludos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 10:24 am

Renova, creada en 2006 por la aceitera Vicentín y el trader de granos Glencore, ampliará su planta de molienda de soja.

Con una inversión de u$s 410 millones, pasará de moler 20.000 Tn por día a 30.000 en 2018, transformándose en la mayor procesadora de soja del mundo.

Además, construirá una nueva terminal de almacenaje y embarque de granos en su complejo de Timbúes, incluyendo un segundo puerto de ultramar y otro para barcazas que estarán operativos para fin de año.

Una vez en marcha, la firma pasará de 390 empleados a 640.se viene otra venta de 56mil dólares la hectárea? :mrgreen: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 23, 2017 9:55 pm

DepapasBolCero escribió:Me parece que mañana entro por estos lados. Mucha lateralización y la veo baratita. Quiero estar adentro antes del breakout. Saludos

en marzo abril empieza la suba aca ya el 1 esta secando la plaza de papeles.que venga algo de las energeticas .no va haber papeles .cantidad al menos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 23, 2017 9:53 pm

DepapasBolCero escribió:Me parece que mañana entro por estos lados. Mucha lateralización y la veo baratita. Quiero estar adentro antes del breakout. Saludos

en marzo abril empieza la suba aca ya el 1 esta secando la plaza de papeles.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Feb 23, 2017 5:53 pm

Bueno, vamos a ver hasta donde dura esta sangria,por mi parte recomprare mas la semana que viene, vendere tenencia en otros papeles y entro mas fuerte aca y otra del general que me gusta mucho.
arrivederci :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 23, 2017 5:06 pm

yo deje de comprar. ya llegue al objetivo de los nominales que quería. solo el 1 queda pagando ahora- esta secando la plaza. en marzo debería arrancar esta. a 9 sin escalas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 22, 2017 9:37 pm

obekiko escribió:En Boldt nos falta un mediocampista como vos Fale ( un doble cinco (5) le dicen ahora)

obekiko anda buscando las 15mil hectáreas que quiere comprar ferrum x tus pagos. te ganas la cometa :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Feb 22, 2017 5:23 pm

En Boldt nos falta un mediocampista como vos Fale ( un doble cinco (5) le dicen ahora)

Volver a “Acciones general”