Iceman2016 escribió:Según el amigo ichimoku vienen días preosperos
Prósperos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Según el amigo ichimoku vienen días preosperos
DepapasBolCero escribió:Cerró en el máximo del día, es una buena señal.
obekiko escribió:Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...
obekiko escribió:Bien bien saqueo, cada consejo de Buffet tiene un profundo contenido...para seguir pensando...
saqueo1º escribió:.... las 7 restantes.........
........14. Es absurdo el consejo de que "nunca se quiebra tomando un beneficio".
15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maniaco-depresivo.
16. Compre un negocio, no alquile las acciones.
17. Busque empresas con mercados amplios, una imagen de marca fuerte y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico....
en un reportaje .. hace ya mucho tiempo .. el consideraba un factor.. increible.. ... " LA INTUICION " .. NO PARECE SER RACIONAL .. ADEMAS QUIEN TE PUEDE ENZEÑAR Y DONDE SE PUEDE APRENDER SER INTUITIVO .... es un conocimiento previo .. que aparece en la mente indicandote ciertos caminosquela mayoria de las veces .. son ....... acertados.. estudio ... analicis .. conocimiento .. y 25% de intuicion ..... bueno eso es materia opinable como casi todo ...yo me dejo guiar por la intuicion muchas veces y me a salido bastante bien .. por ejm ... aqui entre hara 20 dias comprando a 4,80 4,95 ,5,10 5,15 y seguire comprando .. en los proximos dias .. EXITO PARA TODOS..
DepapasBolCero escribió:Gracias por el saludo amigo.
Con respecto a lo que planteas de la EMA 20, miré el gráfico de rava (soy medio vago para hacerlo yo) y en compresión semanal estaría tocando la EMA 42. Esta un poco alejado de la EMA 21 pero si te fijas el gráfico de METR, CGPA2 y DGCU2, parece que fueran barriletes porque ni tocan la EMA 21 hace varios días. Incluso METR esta en sobrecompra hace rato. Esta bien que tienen la venia de Djuvne pero tengámosle fe que esto recién empieza.![]()
![]()
Sheyko escribió:Ja... yo entre por Ichi y su video. No recomiendo que lo sigamos... pero bue! Aca estamos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fulca, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], tanguera y 479 invitados