GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Lun Feb 27, 2017 11:55 pm

Bishop escribió:??

Lo divertido es que aca en Banana Republic mañana tambien es feriado, viva la pepa! :lol:

Que lindo leer Banana Republic... es joda carnaval ??? hace 8 pu.tos dias que me vengo re.c.agando de calor... y este inservible no para de aumentar todo, y dar feriado tras feriado, me aumento todo, por que no se mete la pala del helicoptero en el og.t... y la turboelice en la testa del viejo decrepito de don Franguiño... que cria por favor, deus los junta y ellos se unen.... no era asi... era deus os cria y ellos se yontan....

Bueno volviendo al pelpa me encanto hoy la relative strenght que mostro y donde fue el velon dejando no una colita, si no un culazo.... :114: reversal strong vela ... que nos dijo hasta aca llegaron, ahora mañana y pasado deberia volver a tu wuela wuela.... lleve algo hoy pague en us shit... me encanta... cuando todos espera más baixa... nossos compramos....

:mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 7:04 pm

ruloman escribió:vos pensas que si estuviera perdiendo plata entraria a reirme de vos, deimon y amartrolin tan seguido, es seria la pregunta.... cuando estuve en rojo en petrobra lo posteaba a diario, ahora gracias a dios estoy muuuuuuuuuuuuchos pesos arriba.... besis :100:

Yo te tomo en chiste Rulo, me divierto un rato, mirá si te voy a tomar en serio.
Das mucha gracia la verdad, debes ser K. :lol:

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Feb 27, 2017 6:39 pm

El Conde escribió:Más que manipulación es que no quedo nadie, mirá los volumenes en usa, mirá donde están los fondos, los dejaron solos, mientras nadie les de el primer empujón puede hasta seguir subiendo.
Esta historia del Vix se los vienen empomando como a Ruloman desde el año pasado. primera vela, segunda y cuando van a entrar lo mandan al fondo.

Esta todo listo para una gran corrección, el problema es que ya se avivaron todos, lo más probable es que haga la contraria.
Así estamos desde el 2016, están todos tan atentos que no termina corrigiendo.

Jajajaja tenes razón... pero en cualquier momento se va a pinchar...

Lanzó Galicia en 45? Jajajaja opera con plata de verdad o mentira ese muchacho :lol:

Me alegro que hayas vuelto a postear riéndote y con sarcasmo.

Mañana hay que ver qué hace... está todo muy indefinido.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 6:38 pm

El Conde escribió:Más que manipulación es que no quedo nadie, mirá los volumenes en usa, mirá donde están los fondos, los dejaron solos, mientras nadie les de el primer empujón puede hasta seguir subiendo.
Esta historia del Vix se los vienen empomando como a Ruloman desde el año pasado. primera vela, segunda y cuando van a entrar lo mandan al fondo.

Esta todo listo para una gran corrección, el problema es que ya se avivaron todos, lo más probable es que haga la contraria.

en parte tenes razon pero afuera esperan a que trump este martes hable sobre su plan economico en el congreso , mas la fed en marzo esta todo como para meter corrección pero comprado yo no quedo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 6:33 pm

volandobajotierra escribió:yo no celebraria nada ira el indice de volatilidad verde 5 porciento arriba y mira al sp500 verde uno de los dos la pifio manana puede pasar cualquier cosa mucha manipulacion miedo hay asi que lo de hoy pudo ser puro amage falta lo mas importante cerrar bien la vela mensual

Más que manipulación es que no quedo nadie, mirá los volumenes en usa, mirá donde están los fondos, los dejaron solos, mientras nadie les de el primer empujón puede hasta seguir subiendo.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 6:14 pm

El Conde escribió:Muy buen volumen afuera, se ve que ni miran si estamos abierto o no, No somos nada. :mrgreen:

yo no celebraria nada ira el indice de volatilidad verde 5 porciento arriba y mira al sp500 verde uno de los dos la pifio manana puede pasar cualquier cosa mucha manipulacion miedo hay asi que lo de hoy pudo ser puro amage falta lo mas importante cerrar bien la vela mensual

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 5:56 pm

volandobajotierra escribió:galicia men citando el grafcio del sual miren como esta ahora la vela mensual que cierra este martes citando al grafico del conde en la compresión diaria si manana martes te hace una vela diario roja y te la cierran en el minimo de esa vela especie doji en meses ye armaron una vela bajista eso daria a entender que la presión es a la baja y que correjiria mas pero si sube ya la cosa cambia por eso manana es clave

Muy buen volumen afuera, se ve que ni miran si estamos abierto o no, No somos nada. :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Feb 27, 2017 5:15 pm

sabrina escribió:si todo fuera tan fácil como lo planteás. Si quiebra tal número se va a tal otro si supera tal número se va a tal otro todos o al menos muchos de nosotros seríamos millonarios. Sin ánimo de ofender te falta mucha soup aún :2230:

Tiene razón la señorita querido bishop.
En bolsa la única certeza es la incertidumbre.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 4:20 pm

galicia men citando el grafcio del sual miren como esta ahora la vela mensual que cierra este martes citando al grafico del conde en la compresión diaria si manana martes te hace una vela diario roja y te la cierran en el minimo de esa vela especie doji en meses ye armaron una vela bajista eso daria a entender que la presión es a la baja y que correjiria mas pero si sube ya la cosa cambia por eso manana es clave

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 4:20 pm

galicia men citando el grafcio del sual miren como esta ahora la vela mensual que cierra este martes citando al grafico del conde en la compresión diaria si manana martes te hace una vela diario roja y te la cierran en el minimo de esa vela especie doji en meses ye armaron una vela bajista eso daria a entender que la presión es a la baja y que correjiria mas pero si sube ya la cosa cambia por eso manana es clave
Adjuntos
galicia.png
galicia.png (80.77 KiB) Visto 1067 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 27, 2017 4:13 pm

buenas buenas esto se pone interesanteeeeeeeeeeeeee aspo a dar lo que puedo apreciar

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Feb 27, 2017 4:04 pm

El Brujo escribió:Despues de estar un 3 abajo, que termine positiva no es una mala señal !

Terrible comportamiento de indecision con terrible sesgo de debilidad a la baja... muy impresionante la vela de hoy pero DMI y EMAs estan feuchas, to chungas... no me gusta nada, tengo calls y puts... cuales vendere y cuales me quedare??

Lo divertido es que aca en Banana Republic mañana tambien es feriado, viva la pepa! :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Feb 27, 2017 3:59 pm

Despues de estar un 3 abajo, que termine positiva no es una mala señal !

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 2:34 pm

Me gusta más tomando el pelito de la vela del medio.

yam

Mensajepor yam » Lun Feb 27, 2017 2:23 pm

El Conde escribió:Si, y fue revertida en V en forma directa, yo por las dudas no la saco del grafo.

https://invst.ly/3civt

Volver a “Acciones líderes”