yam escribió:esa TL ya fue vulnerada con anterioridad.
Si, y fue revertida en V en forma directa, yo por las dudas no la saco del grafo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:esa TL ya fue vulnerada con anterioridad.
El Conde escribió:Toco justo en una TL que viene desde el 2014, (linea roja) y está metiendo fuerte rebote.
ruloman escribió:Esta señorita es otra genia...... mis respetos hacía ti sabri, espero que andes bien, un beso!
ruloman escribió:y este energúmeno dice que el bol*** soy yo y compra C55AB......... me duele la panza de la risa.........
Bishop escribió:Ven porque compre puts? De quebrar 32,50 se va a 30 dólares aprox..
Pero no por el teorema del bóludo este que no sirve para nada. (Merval en 15k en principios de enero tira jajajaj)
Bishop escribió:Si de mayor o en la tercera edad empiezo a operar como Ruloman, por favor... metanme un tiro.
Habla de pseudoprobabilidades y no sabe trazad un fibonacci.
MIS OJOS SANGRAN.
ruloman escribió:Ahora entiendo por qué estás comprado en come hace 4 años conde!!!
El teorema acierta en un 85% de los casos y erra en un 15%, es decir, existe un 85% de probabilidades según el teorema de que llegue a 45 pesos, ¿se entiende?
Un simple mortal dirá:
"Un teorema es una proposición que afirma una verdad demostrable. En matemáticas, es toda proposición que partiendo de un supuesto (hipótesis), afirma una verdad (tesis) no evidente por sí misma"
A lo que Rulo contestará:
La variable del porcentual no se da en la proposición demostrable, sino en los valores que se incluyen dentro de aquella proposición....
Jaque y mate don............
El Conde escribió:En un 15%
O sea puede valer $ 45.- $ 52.- o $ 38.-
Manda al teorema a que le hagan alineación y balanceo, como va a tener ese margen de error?
ruloman escribió:Aclaro que no tengo otra cuenta, solamente me manejo por mi sitio web oficial y por mi usuario de RAVA. Todas las demas son copias piratas. No tengo nada que ver con jorgebolsita como algún parásito mencionó por aquí. No me interesa intercambiar dialogo ni con reprimidos que manejan camionetas, ni con pendejitos mal educados que se juegan el aguinaldo en opciones, ni con empomadores que postean ganzadas en foros de empresas concursadas y que estuvieron al borde de la quiebra.....a esos prefiero perderlos que encontrarlos... FUIRAAA bichosssssss, en cuanto a galicia, la veo en 45 sopes......... puede fallar en un 15%
atrevido escribió:El tema esta por los que dijeron: "vienen los 20 mil, vendamos para recomprar mas abajo"...
y no dicen esto para que todos vendan...
![]()
pd: esos satrapas aparecieron a postear, los conocen , no???
atrevido escribió:Pero para q veas otra cosa , los de PETR que ponderan ultimos estan dispuestos a vender a su esposa , suegra , etc para comprar si cae porque viene un gran balance!!! captas????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 486 invitados