GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 2:12 pm

yam escribió:esa TL ya fue vulnerada con anterioridad.

Si, y fue revertida en V en forma directa, yo por las dudas no la saco del grafo.

yam

Mensajepor yam » Lun Feb 27, 2017 1:54 pm

El Conde escribió:Toco justo en una TL que viene desde el 2014, (linea roja) y está metiendo fuerte rebote.

esa TL ya fue vulnerada con anterioridad.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 27, 2017 1:23 pm

ruloman escribió:Esta señorita es otra genia...... mis respetos hacía ti sabri, espero que andes bien, un beso!

otro! :wink:

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Feb 27, 2017 1:01 pm

ruloman escribió::lol: y este energúmeno dice que el bol*** soy yo y compra C55AB......... me duele la panza de la risa.........

Y los puts de la base 50 no los contas? Siempre contando lo que te conviene a vos eh...

Yo estoy bien tranquilo, esperaba que explotara al alza o se hiciera verga.. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 27, 2017 1:00 pm

Toco justo en una TL que viene desde el 2014, (linea roja) y está metiendo fuerte rebote.
Adjuntos
tvc_f3fc5901690f103325c3aa79ae55056f.png
tvc_f3fc5901690f103325c3aa79ae55056f.png (60.93 KiB) Visto 1036 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 27, 2017 12:58 pm

Bishop escribió:Ven porque compre puts? De quebrar 32,50 se va a 30 dólares aprox..

Pero no por el teorema del bóludo este que no sirve para nada. (Merval en 15k en principios de enero tira jajajaj)

si todo fuera tan fácil como lo planteás. Si quiebra tal número se va a tal otro si supera tal número se va a tal otro todos o al menos muchos de nosotros seríamos millonarios. Sin ánimo de ofender te falta mucha soup aún :2230:

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Feb 27, 2017 12:31 pm

Ven porque compre puts? De quebrar 32,50 se va a 30 dólares aprox..

Pero no por el teorema del bóludo este que no sirve para nada. (Merval en 15k en principios de enero tira jajajaj)

SMART

Mensajepor SMART » Lun Feb 27, 2017 12:05 am

Bishop escribió:Si de mayor o en la tercera edad empiezo a operar como Ruloman, por favor... metanme un tiro.

Habla de pseudoprobabilidades y no sabe trazad un fibonacci.

MIS OJOS SANGRAN.

Con este pu.to calor... realmente me hicieron c.ag... r de risa... quedate tranquilo que si operas asi, el tiro te lo vas a meter vos solito :lol: :lol:

Hay cada gaucho en estas pampas... lo que me encanta es el pesimismo reinante... mete un reversal y más de uno va a quedarse con el og.t. mirando al sur... sisisi... espero sople viento del sureeeee.... Condee manda frescooo a Buenos Malos Aires... tenemos 34 de termica hace una eternidad... mira que hora es... hoy dormimos de dorapa... ademas no hay animo de un joraca, los carnavalitos el mugricio se los puede meter en el..... hay mismo... realmente la economia real, preocupante... $ 25 mangos un Havanna ... son unos &#*.... hoy fui a comprar, y se me fueron dos billetes verdes como nada, traje toda porqueria, y no dos lechugas verdes y frescas, si no 2 gatos o tigres o no se que joraca son...

Lo que me preocupa es cuando la curva de la realidad se junte con la curva del mervalete... hay va a ver 2 posibilidades o nos rompe el og.t o bien nos llenamos de put.s y damos de aire hasta la cometa jajaja...

Ni hablar... la eco real tiene menos brotes verdes, que pasto tiene la varese estimadisimo Conde... ahora demosles las posibilidad, demosselas... mientras se habla de energia eolic... vamos a meternos las elices en el og.t ya que hay un hambre, y un deficit vitaminico tremendo... no se para que vamos a querer tanta energy... perhaps... si seguimos asi, sobrara.... vamos a poner una elice en el torreon del monje para que te baje la luz... que tipos ratas que sonnnnnnnnnnnnn.... loco el de quinione se va como un dope... inside the bag....

La otra los crio, este los caga de hambre... y los sostiene... sweet hot Argentina... don t cry for me...

if it is not art... where is the ART...

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII

Bishop

Mensajepor Bishop » Dom Feb 26, 2017 11:12 pm

Si de mayor o en la tercera edad empiezo a operar como Ruloman, por favor... metanme un tiro.

Habla de pseudoprobabilidades y no sabe trazad un fibonacci.

MIS OJOS SANGRAN. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 26, 2017 11:08 pm

Buffett: We never said stocks are ‘forever’

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 26, 2017 10:52 pm

ruloman escribió:Ahora entiendo por qué estás comprado en come hace 4 años conde!!!

El teorema acierta en un 85% de los casos y erra en un 15%, es decir, existe un 85% de probabilidades según el teorema de que llegue a 45 pesos, ¿se entiende?

Un simple mortal dirá:
"Un teorema es una proposición que afirma una verdad demostrable. En matemáticas, es toda proposición que partiendo de un supuesto (hipótesis), afirma una verdad (tesis) no evidente por sí misma"

A lo que Rulo contestará:

La variable del porcentual no se da en la proposición demostrable, sino en los valores que se incluyen dentro de aquella proposición....

Jaque y mate don............ :100:

Por esto que decís lanzaste ggal en 45? hacele frenos también y que le revisen la junta, para mi soplaste tapa en febrero y si el teorema sigue fallando así vas a cortar correa :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 26, 2017 10:48 pm

El Conde escribió:En un 15%
O sea puede valer $ 45.- $ 52.- o $ 38.-

Manda al teorema a que le hagan alineación y balanceo, como va a tener ese margen de error? :lol:

Buenos Malos Aires es un caldo de cultivo estimado Conde... por suerte a uds. les llego la ansiada tormenta, aca ruego que caiga un meteorito y termine con esto que es un infierno, me transpiran hasta las tarlipes... y encima las tengo llenas.... no es divaine??? la p...q me pario... si lees bien... es que me par.... :lol:
Dejalo al gaucho este... que como decimos hay cada gauchos en estas pampas... mira si no que bien anda Mugricio en la presiden... en Julio me compro todo los puts y doy de aire hasta el loro y el rrope divino de mi tatarabuela, donde estara pobre nona...

Mira el margen de error, es pequeño... mama mia.... aprovecha de los 24 grados estimadisimo Conde, y manda la put.aaaaaaaaaaaaaaaa tormenta aca.... Buenos Malos Aires, que me par.ioooo

Todos bajistas aca, se pusieron, me encanta mientras mas bajistas más llevo... a $ 50 a $ 45... y a $ 38 :lol: sobre todo a $ 38... es gratis escribir... x eso se leen tantas webadas...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BUY TOMORRROW IN THE NYSE, Y PAST TOMORROW TOO...

ABRAZO Y UN ALFAJOR $ 25 DE HAVANNA... DECILE QUE AGARREN EL DE NUEZ Y SE LO INTRODUZCAN LENTAMENTE, POR DONDE GENERALMENTE ES EL CAMINO DE SAIDA.. :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 26, 2017 9:47 pm

ruloman escribió:Aclaro que no tengo otra cuenta, solamente me manejo por mi sitio web oficial y por mi usuario de RAVA. Todas las demas son copias piratas. No tengo nada que ver con jorgebolsita como algún parásito mencionó por aquí. No me interesa intercambiar dialogo ni con reprimidos que manejan camionetas, ni con pendejitos mal educados que se juegan el aguinaldo en opciones, ni con empomadores que postean ganzadas en foros de empresas concursadas y que estuvieron al borde de la quiebra.....a esos prefiero perderlos que encontrarlos... FUIRAAA bichosssssss, en cuanto a galicia, la veo en 45 sopes......... puede fallar en un 15% :100:

En un 15% :114: :shock:
O sea puede valer $ 45.- $ 52.- o $ 38.-

Manda al teorema a que le hagan alineación y balanceo, como va a tener ese margen de error? :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 8:25 pm

Fijate este ejercicio.
Las 6 que nombre como las que mayor ponderacion tienen estuvieron dentro de las 7 de mayor volumen operado el viernes
pero ...cuanto en relacion al volumen promedio?? :117:
(frances esta ahi como invitado)
esta ggal, obvio
ejercicio.jpg
ejercicio.jpg (474.49 KiB) Visto 884 veces
La que mas bajo fue APBR.Y justamente , es la que tuvo el mayor volumen operado respecto al promedio) .140%.
Y como pondera mas , esa baja repercutio en la baja del indice del merval de ese dia mas que el resto....

El resto tiene un promedio de un 70% del volumen operado. :117:

Conclusion: poco volumen operado indica por parte de los vendedores poca voluntad en vender a estos valores e indica , de la parte compradora , mucha voluntad en llevar a estos precios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada cual hace lo que quiere /puede con su dinero, pero lo importante es darse cuenta como vendiendo estas siendo solidario con un volumen bajo contribuyendo a una baja general en la que las que los tiburones les compran a las palomas....
y sos paloma.... :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 8:23 pm

atrevido escribió:El tema esta por los que dijeron: "vienen los 20 mil, vendamos para recomprar mas abajo"...
y no dicen esto para que todos vendan...

:lol: :lol:

pd: esos satrapas aparecieron a postear, los conocen , no???

atrevido escribió:Pero para q veas otra cosa , los de PETR que ponderan ultimos estan dispuestos a vender a su esposa , suegra , etc para comprar si cae porque viene un gran balance!!! captas???? :lol:

Volver a “Acciones líderes”