AUSO Autopistas del Sol

Panel general
egis

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor egis » Jue Mar 02, 2017 4:25 pm

Chulete escribió:Auso y oeste pasaron por el Occovi que fue quien les autorizó el nuevo cuadro tarifario. Por ahora a esas no le afecta.

SI. Pero como decía mi abuelita:
"Quien vea las barbas cortar, deberá poner las suyas a remojar"
Si puede pasar una cautelar podrían pasar dos.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Mar 02, 2017 4:17 pm

egis escribió:ATENCIÓN $AUSO $OEST
La Justicia por CAUTELAR ordenó suspender aumento de peajes en la Pcia.BsAs
https://twitter.com/egis57/status/837371842377699333

Auso y oeste pasaron por el Occovi que fue quien les autorizó el nuevo cuadro tarifario. Por ahora a esas no le afecta.

egis

Mensajepor egis » Jue Mar 02, 2017 3:42 pm

ATENCIÓN $AUSO $OEST
La Justicia por CAUTELAR ordenó suspender aumento de peajes en la Pcia.BsAs
https://twitter.com/egis57/status/837371842377699333

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Mar 02, 2017 12:13 am

atrevido escribió:Vamos a ver la valoracion externa de esas 6 empresas que representan por ponderacion el 50% del merval, que es el fundamento central de mi post.
Para eso veamos como votaron desde afuera a los adr argentinos en el mes.
ADR.jpg
Si vamos al porcentual de suba , podremos ver que Pampa , ypf galicia , cresud ..4 de las 6 que mencione, tuvieron grandes resultados anuales

Pampa ,31,5%
ypf ,25,8%
galicia ,18,1%
cresud ,19,1%

y en el mes

Pampa ,-1,4
ypf ,-4,3
galicia ,2,4
cresud ,7,4

Con lo cual, con lo que paso el ultimo mes nos da la pauta de que ese entusiasmo y esa suba de enero parecieron ser mucho y febrero corrige con bajas o menores subas eso.

Tambien hay que considerar que determinadas empresas (las tres primeras ) valoran y ponderan bien en bolsa por otros factores que no son estrictamente numericos , que parecen no convencer a un riguroso analisis fundamental pero que sin embargo, son compradas porque tienen expectativas futuras de mejoras.

Y que esa valoracion y esas expectativas se reflejan tambien en el adr( esto es, no solo es un gran numero de argentinos CREEN EN QUE PAMPA , YPF Y GALICIA deben estar en cartera , sino que desde afuera tambien las compran)

Tal vez el termino margen de seguridad que utilice no estuvo bien explicado.Considero que por fundamentals y tecnicamente cres y erar, son empresas que tienen gran margen de seguridad , pero que hay otras que tienen valor y margen de seguridad porque el mercado CREE en ellas.
Y como en todo orden de la vida , aquellos que creen es porque ven cosas que los que no creen no ven...y viceversa.
En definitiva, la Creencia surge de la necesidad de que exista una mejora y eso se expresa en la bolsa.
Y eso crea un concepto de "margen de seguridad" superador , que integra al factor numerico y cualitativo...,y aquello en lo que la gente cree...

Y eso actua como un gran soporte al merval.

Perdón, pero para vos el margen de seguridad está dado solo porque un papel viene subiendo acá y afuera? Qué margen de seguridad tiene una compañía como YPF que está endeudada hasta las re pelotas? Si no salía lo de la explotación de Vaca Muerta hoy la tenés en $200. Pampa se compra por ser un holding de pu** madre que muerde del gas, la energía y el petróleo pero no he leído a un analista fundamental de los respetados que hay por este foro (yo intenté pero no pude tampoco) determinar un valor intrínseco para el papel (igual estuve invertido desde los 18 mangos hasta los 30). Se compra por las expectativas futuras de desarrollo de energía renovables, apertura de nuevas centrales, reajustes tarifarios frecuentes, preferencia de fondos internacionales por el papel, colocaciones exitosas de ON, compra de papeles por sus propios accionistas, entre otros temas pero para definir un margen de seguridad primero se debe determinar un valor intrínseco cosa que es imposible en Pampa aparentemente.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 01, 2017 11:35 pm

Los servicios estaban baratos porque la idea era que los empresarios K se quedaran con todo a precios baratos. Lo empresarios se la bancaron estoicamente, aunque la mayoría estaban casi fundidas.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Mar 01, 2017 9:53 pm

Aca estamos para ganar plata, mas alla de los gobiernos que en definitiva pasan. La realidad dice que uno la vio venir y compro estos activos y le va bien. Mañana viene otro y la estrategia de mkd sera o no distinta. Por ahora lo que traccionan son los servicios :100:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 01, 2017 9:18 pm

rusell007 escribió:QUE EL CALOR..QUE SE QUEMAN LAS LLANTAS...QUE EL CIADI....QUE EL AUMENTO EN LOS PEAJES...QUE LA CULPA LA TIENE MACRI...QUE LATERALIZA POR MESES...QUE BAJA UN 10%...QUE HAY UN GOLPE DE ESTADO...QUE VUELVE GALTIERI..QUE LOS MAESTROS NO QUIEREN INICIAR LAS CLASES...QUE LAS MIL Y UNAS QUEJAS QUE TENDREMOS Y DIRAN CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE AUSO DURANTE TODO EL AÑO.
REALMENTE SOLO ME IMPORTA VERLA A FIN DE AÑO CERCA DE 140$.
DESPUES PUEDEN DECIR TODAS LAS PAVADAS QUE QUIERAN.
SOLO ME INTERESA VER UN BUEN PORCENTAJE DE GANANCIA A FIN DE AÑO-
PARA ESO ESTOY AQUI EN LA BOLSA ...PARA HACER DINERO..
LO DEMAS ME CHUP,,UN,,HUE,,O---
DESDE PORTO SEGURO UN ABRAZO... :100: :115:

Jajaja y si para eso estamos. no tengo el conteo por ondas de este papel como llegas a ese número ?

conddor

Mensajepor conddor » Mié Mar 01, 2017 9:16 pm

taxiboy escribió:algo q no entiendo , porque se pone esto ? o sea la posibilidad es que vuelvan atras c los aumentos ?

porque ya se aplicaron , o al menos a mi me los cobraron todos los días la semana antes de irme de vacaciones. Me refiero a las autop urbanas. Hoy vuelvo a laburar por 3o 4 días pero recuerdo que ya me habían abrochado.

Aparte lo mas importante que la gente está conforme , le gusta por algo votó este cambio al igual q la mayoría de Uds los foristas , todo el tiempo los leo que mestán conformes , que esto era necesáreo,etc,...
o sea mas allá que duela este gobierno tiene bastante apoyo mas allá de algunas quejas.

Mira te soy sincero trabajo en un banco de capitales extranjeros muy ligado al gobierno. Y realmente los empleados no estamos muy conformes con la gestión que esta llevado a cabo. Me parece desproporcionado los aumentos que esta haciendo o la forma que lo hace. Estaba barato los servicios ?si por supuesto pero como haces para que la sociedad asimile tantos los aumentos en tan poco tiempo ? Los despidos siguen tanto estatal somo privados, la economía no arranca xq el costo para las inversiones comparado en dolares es alto. El dolar esta barato y no lo aumentan porque aumentan los precios y genera más inflación. Su macrì no gana en octubre las inversiones dudo que lleguen. Y en enero estoy casi seguro que habrá una devaluacion lo están aguantando economistas del banco lo ven al rededor de 20 a 21 pesos. Veremos .
En lo personal yo no estoy para nada conforme con este equipo de gobierno me parece un desastre como lo fue cristina.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 01, 2017 12:57 pm

QUE EL CALOR..QUE SE QUEMAN LAS LLANTAS...QUE EL CIADI....QUE EL AUMENTO EN LOS PEAJES...QUE LA CULPA LA TIENE MACRI...QUE LATERALIZA POR MESES...QUE BAJA UN 10%...QUE HAY UN GOLPE DE ESTADO...QUE VUELVE GALTIERI..QUE LOS MAESTROS NO QUIEREN INICIAR LAS CLASES...QUE LAS MIL Y UNAS QUEJAS QUE TENDREMOS Y DIRAN CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE AUSO DURANTE TODO EL AÑO.
REALMENTE SOLO ME IMPORTA VERLA A FIN DE AÑO CERCA DE 140$.
DESPUES PUEDEN DECIR TODAS LAS PAVADAS QUE QUIERAN.
SOLO ME INTERESA VER UN BUEN PORCENTAJE DE GANANCIA A FIN DE AÑO-
PARA ESO ESTOY AQUI EN LA BOLSA ...PARA HACER DINERO..
LO DEMAS ME CHUP,,UN,,HUE,,O---
DESDE PORTO SEGURO UN ABRAZO... :100: :115:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 01, 2017 11:35 am

conddor escribió:A mi me dijieron todo lo contrario que el aumento se va a aprobar y qe auso seguira creciendo y es más quizás pague dividendos. Alguno de los dos o esta mintiendo o tiene mala leche. Saludos.

algo q no entiendo , porque se pone esto ? o sea la posibilidad es que vuelvan atras c los aumentos ?

porque ya se aplicaron , o al menos a mi me los cobraron todos los días la semana antes de irme de vacaciones. Me refiero a las autop urbanas. Hoy vuelvo a laburar por 3o 4 días pero recuerdo que ya me habían abrochado.

Aparte lo mas importante que la gente está conforme , le gusta por algo votó este cambio al igual q la mayoría de Uds los foristas , todo el tiempo los leo que están conformes , que esto era necesáreo,etc,...
o sea mas allá que duela este gobierno tiene bastante apoyo mas allá de algunas quejas.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 01, 2017 11:32 am

Se puso nervioso sopa fria y empezo a vender a 67

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 01, 2017 10:12 am

Einlazer84 escribió:Para mi hoy puede meter plaza negativa, hay alerta rojo por exceso de calor y eso es grave.

No podes transitar la autopista, la calle si tiras un huevo se cocina y se hace huevo frito, entonces si vos transitas por la autopista se te prenden fuego los 4 neumáticos y te explota el automotor.

Le van a llegar juicios millonarios a AUSO porque se queman los neumaticos al transitar la autopista de AUSO. :abajo: :abajo:

GORDO, SOPA FRIA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 01, 2017 9:32 am

Para mi hoy puede meter plaza negativa, hay alerta rojo por exceso de calor y eso es grave.

No podes transitar la autopista, la calle si tiras un huevo se cocina y se hace huevo frito, entonces si vos transitas por la autopista se te prenden fuego los 4 neumáticos y te explota el automotor.

Le van a llegar juicios millonarios a AUSO porque se queman los neumaticos al transitar la autopista de AUSO. :abajo: :abajo:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 01, 2017 9:26 am

atrevido escribió:Vamos a ver la valoracion externa de esas 6 empresas que representan por ponderacion el 50% del merval, que es el fundamento central de mi post.
ADR.jpg
Si vamos al porcentual de suba , podremos ver que Pampa , ypf galicia , cresud ..4 de las 6 que mencione, tuvieron grandes resultados anuales

Pampa ,31,5%
ypf ,25,8%
galicia ,18,1%
cresud ,19,1%

y en el mes

Pampa ,-1,4
ypf ,-4,3
galicia ,2,4
cresud ,7,4

Con lo cual, con lo que paso el ultimo mes nos da la pauta de que ese entusiasmo y esa suba de enero parecieron ser mucho y febrero corrige con bajas o menores subas eso.

Tambien hay que considerar que determinadas empresas (las tres primeras ) valoran y ponderan bien en bolsa por otros factores que no son estrictamente numericos , que parecen no convencer a un riguroso analisis fundamental pero que sin embargo, son compradas porque tienen expectativas futuras de mejoras.

Y que esa valoracion y esas expectativas se reflejan tambien en el adr( esto es, no solo es un gran numero de argentinos CREEN EN QUE PAMPA , YPF Y GALICIA deben estar en cartera , sino que desde afuera tambien las compran)

Tal vez el termino margen de seguridad que utilice no estuvo bien explicado.Considero que por fundamentals y tecnicamente cres y erar, son empresas que tienen gran margen de seguridad , pero que hay otras que tienen valor y margen de seguridad porque el mercado CREE en ellas.
Y como en todo orden de la vida , aquellos que creen es porque ven cosas que los que no creen no ven...y viceversa.
En definitiva, la Creencia surge de la necesidad de que exista una mejora y eso se expresa en la bolsa.
Y eso crea un concepto de "margen de seguridad" superador , que integra al factor numerico y cualitativo...,y aquello en lo que la gente cree...

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, Margen de seguridad te da los números de una empresa, no el humor del mercado, que de un momento a otro puede cambiar.

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 28, 2017 7:38 pm

Vamos a ver la valoracion externa de esas 6 empresas que representan por ponderacion el 50% del merval, que es el fundamento central de mi post.
ADR.jpg
ADR.jpg (110.93 KiB) Visto 1587 veces

Pampa ,31,5%
ypf ,25,8%
galicia ,18,1%
cresud ,19,1%

y en el mes

Pampa ,-1,4
ypf ,-4,3
galicia ,2,4
cresud ,7,4

Volver a “Acciones general”