AUSO Autopistas del Sol

Panel general
rusell007

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 01, 2017 12:57 pm

QUE EL CALOR..QUE SE QUEMAN LAS LLANTAS...QUE EL CIADI....QUE EL AUMENTO EN LOS PEAJES...QUE LA CULPA LA TIENE MACRI...QUE LATERALIZA POR MESES...QUE BAJA UN 10%...QUE HAY UN GOLPE DE ESTADO...QUE VUELVE GALTIERI..QUE LOS MAESTROS NO QUIEREN INICIAR LAS CLASES...QUE LAS MIL Y UNAS QUEJAS QUE TENDREMOS Y DIRAN CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE AUSO DURANTE TODO EL AÑO.
REALMENTE SOLO ME IMPORTA VERLA A FIN DE AÑO CERCA DE 140$.
DESPUES PUEDEN DECIR TODAS LAS PAVADAS QUE QUIERAN.
SOLO ME INTERESA VER UN BUEN PORCENTAJE DE GANANCIA A FIN DE AÑO-
PARA ESO ESTOY AQUI EN LA BOLSA ...PARA HACER DINERO..
LO DEMAS ME CHUP,,UN,,HUE,,O---
DESDE PORTO SEGURO UN ABRAZO... :100: :115:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 01, 2017 11:35 am

conddor escribió:A mi me dijieron todo lo contrario que el aumento se va a aprobar y qe auso seguira creciendo y es más quizás pague dividendos. Alguno de los dos o esta mintiendo o tiene mala leche. Saludos.

algo q no entiendo , porque se pone esto ? o sea la posibilidad es que vuelvan atras c los aumentos ?

porque ya se aplicaron , o al menos a mi me los cobraron todos los días la semana antes de irme de vacaciones. Me refiero a las autop urbanas. Hoy vuelvo a laburar por 3o 4 días pero recuerdo que ya me habían abrochado.

Aparte lo mas importante que la gente está conforme , le gusta por algo votó este cambio al igual q la mayoría de Uds los foristas , todo el tiempo los leo que están conformes , que esto era necesáreo,etc,...
o sea mas allá que duela este gobierno tiene bastante apoyo mas allá de algunas quejas.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 01, 2017 11:32 am

Se puso nervioso sopa fria y empezo a vender a 67

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Mar 01, 2017 10:12 am

Einlazer84 escribió:Para mi hoy puede meter plaza negativa, hay alerta rojo por exceso de calor y eso es grave.

No podes transitar la autopista, la calle si tiras un huevo se cocina y se hace huevo frito, entonces si vos transitas por la autopista se te prenden fuego los 4 neumáticos y te explota el automotor.

Le van a llegar juicios millonarios a AUSO porque se queman los neumaticos al transitar la autopista de AUSO. :abajo: :abajo:

GORDO, SOPA FRIA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 01, 2017 9:32 am

Para mi hoy puede meter plaza negativa, hay alerta rojo por exceso de calor y eso es grave.

No podes transitar la autopista, la calle si tiras un huevo se cocina y se hace huevo frito, entonces si vos transitas por la autopista se te prenden fuego los 4 neumáticos y te explota el automotor.

Le van a llegar juicios millonarios a AUSO porque se queman los neumaticos al transitar la autopista de AUSO. :abajo: :abajo:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 01, 2017 9:26 am

atrevido escribió:Vamos a ver la valoracion externa de esas 6 empresas que representan por ponderacion el 50% del merval, que es el fundamento central de mi post.
Para eso veamos como votaron desde afuera a los adr argentinos en el mes.
ADR.jpg
Si vamos al porcentual de suba , podremos ver que Pampa , ypf galicia , cresud ..4 de las 6 que mencione, tuvieron grandes resultados anuales

Pampa ,31,5%
ypf ,25,8%
galicia ,18,1%
cresud ,19,1%

y en el mes

Pampa ,-1,4
ypf ,-4,3
galicia ,2,4
cresud ,7,4

Con lo cual, con lo que paso el ultimo mes nos da la pauta de que ese entusiasmo y esa suba de enero parecieron ser mucho y febrero corrige con bajas o menores subas eso.

Tambien hay que considerar que determinadas empresas (las tres primeras ) valoran y ponderan bien en bolsa por otros factores que no son estrictamente numericos , que parecen no convencer a un riguroso analisis fundamental pero que sin embargo, son compradas porque tienen expectativas futuras de mejoras.

Y que esa valoracion y esas expectativas se reflejan tambien en el adr( esto es, no solo es un gran numero de argentinos CREEN EN QUE PAMPA , YPF Y GALICIA deben estar en cartera , sino que desde afuera tambien las compran)

Tal vez el termino margen de seguridad que utilice no estuvo bien explicado.Considero que por fundamentals y tecnicamente cres y erar, son empresas que tienen gran margen de seguridad , pero que hay otras que tienen valor y margen de seguridad porque el mercado CREE en ellas.
Y como en todo orden de la vida , aquellos que creen es porque ven cosas que los que no creen no ven...y viceversa.
En definitiva, la Creencia surge de la necesidad de que exista una mejora y eso se expresa en la bolsa.
Y eso crea un concepto de "margen de seguridad" superador , que integra al factor numerico y cualitativo...,y aquello en lo que la gente cree...

Y eso actua como un gran soporte al merval.

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, Margen de seguridad te da los números de una empresa, no el humor del mercado, que de un momento a otro puede cambiar.

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 28, 2017 7:38 pm

Vamos a ver la valoracion externa de esas 6 empresas que representan por ponderacion el 50% del merval, que es el fundamento central de mi post.
Para eso veamos como votaron desde afuera a los adr argentinos en el mes.
ADR.jpg
ADR.jpg (110.93 KiB) Visto 1594 veces
Si vamos al porcentual de suba , podremos ver que Pampa , ypf galicia , cresud ..4 de las 6 que mencione, tuvieron grandes resultados anuales

Pampa ,31,5%
ypf ,25,8%
galicia ,18,1%
cresud ,19,1%

y en el mes

Pampa ,-1,4
ypf ,-4,3
galicia ,2,4
cresud ,7,4

Con lo cual, con lo que paso el ultimo mes nos da la pauta de que ese entusiasmo y esa suba de enero parecieron ser mucho y febrero corrige con bajas o menores subas eso.

Tambien hay que considerar que determinadas empresas (las tres primeras ) valoran y ponderan bien en bolsa por otros factores que no son estrictamente numericos , que parecen no convencer a un riguroso analisis fundamental pero que sin embargo, son compradas porque tienen expectativas futuras de mejoras.

Y que esa valoracion y esas expectativas se reflejan tambien en el adr( esto es, no solo es un gran numero de argentinos CREEN EN QUE PAMPA , YPF Y GALICIA deben estar en cartera , sino que desde afuera tambien las compran)

Tal vez el termino margen de seguridad que utilice no estuvo bien explicado.Considero que por fundamentals y tecnicamente cres y erar, son empresas que tienen gran margen de seguridad , pero que hay otras que tienen valor y margen de seguridad porque el mercado CREE en ellas.
Y como en todo orden de la vida , aquellos que creen es porque ven cosas que los que no creen no ven...y viceversa.
En definitiva, la Creencia surge de la necesidad de que exista una mejora y eso se expresa en la bolsa.
Y eso crea un concepto de "margen de seguridad" superador , que integra al factor numerico y cualitativo...,y aquello en lo que la gente cree...

Y eso actua como un gran soporte al merval.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Feb 28, 2017 2:42 pm

rodick1986 escribió:Pampa, YPF y Ggal con margen de seguridad muy alto????? En que te basas para decir eso??
De q hablas???

Esto es el foro de Auso.

Totalmente de acuerdo. Hay que leer cada disparate realmente... Las dos primeras están caras e YPF vino con malos nros sumado a una incertidumbre politica total que le puede repercutir.

marto

Mensajepor marto » Mar Feb 28, 2017 1:11 pm

deportado escribió:
Perdon que yo sepa -puede fallar- pampa aun NO presento sus numeros, como tampoco su petrolera :100:

Petr tb estoy esperando tb pero me refería al último T q presento pampa... Estoy en la calle y no tengo a mano el numero pero lo había visto en su momento y recuerdo que no me pareció tan extraordinario y de hecho x eso desisti de volver a comprar.. Abzo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 28, 2017 1:05 pm

marto escribió:Coincido. Ypf viene de perder más de 30 mil millones de pesos (si mal no recuerdo era 33 mil pero x si acaso). Margen de inseguridad tiene y peor que andar de noche x San Martín y parar en un semáforo.
Pampa si bien trajo numero positivo, a precio actual esta cara. El margen que te da es que es un holding monstruoso y mindlin una máquina de generar negocios (y para colmo esta de buenas migas con el gobierno de turno) pero margen de seguridad de pampa en términos reales es bajo. Galicia desconozco sus números en profundidad, pero los bancos en general en su balance anual tuvieron resultados pobres (negativos de hecho tomando la inflación) así q a priori si bien a la larga suelen retomar camino positivo, no se que tanta seguridad pueden dar hoy día.

Saludos

Perdon que yo sepa -puede fallar- pampa aun NO presento sus numeros, como tampoco su petrolera :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Feb 28, 2017 12:51 pm

Este es uno de los temas que le preocupa al gobierno para resolver en el corto plazo, el retiro la demanda en el Ciadi que hicieron Albertis e Impreglio por el perjuicio económico que les generó le gobierno anterior al no permitirle adecuar sus tarifas en función al aumento de costos.

De la empresa son muy optimistas que tendremos novedades en el corto plazo. La paciencia siempre trae buenos frutos:

http://www.cronista.com/3dias/Macri-y-e ... -0004.html

marto

Mensajepor marto » Lun Feb 27, 2017 8:04 pm

rodick1986 escribió:
Pampa, YPF y Ggal con margen de seguridad muy alto????? En que te basas para decir eso??
De q hablas???

Esto es el foro de Auso.

Coincido. Ypf viene de perder más de 30 mil millones de pesos (si mal no recuerdo era 33 mil pero x si acaso). Margen de inseguridad tiene y peor que andar de noche x San Martín y parar en un semáforo.
Pampa si bien trajo numero positivo, a precio actual esta cara. El margen que te da es que es un holding monstruoso y mindlin una máquina de generar negocios (y para colmo esta de buenas migas con el gobierno de turno) pero margen de seguridad de pampa en términos reales es bajo. Galicia desconozco sus números en profundidad, pero los bancos en general en su balance anual tuvieron resultados pobres (negativos de hecho tomando la inflación) así q a priori si bien a la larga suelen retomar camino positivo, no se que tanta seguridad pueden dar hoy día.

Saludos

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Feb 27, 2017 11:44 am

atrevido escribió: fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..fijense ggal...
todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!

Pampa, YPF y Ggal con margen de seguridad muy alto????? En que te basas para decir eso??
De q hablas???

Esto es el foro de Auso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 9:19 pm

Cada cual hace lo que quiere /puede con su dinero, pero lo importante es darse cuenta como vendiendo estas siendo solidario con un volumen bajo contribuyendo a una baja general en la que las que los tiburones les compran a las palomas....
y sos paloma.... :117:
___________________________________________________________________________________________________________________
El tema esta por los que dijeron: "vienen los 20 mil, vendamos para recomprar mas abajo"...
y no dicen esto para que todos vendan...

:lol: :lol:

pd: esos satrapas aparecieron a postear, los conocen , no???
__________________________________________________________________________________________________________________________
Pero para q veas otra cosa , los de PETR que ponderan ultimos estan dispuestos a vender a su esposa , suegra , etc para comprar si cae porque viene un gran balance!!! captas???? :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 9:18 pm

Observar la ponderacion de las empresas del merval es clave en esta toma de ganancias de jueves/viernes (abajo)
merv.jpg
merv.jpg (193.33 KiB) Visto 1675 veces
Como veran, el 50% del indice merval esta representado por 6 empresas muy buenas (APBR, PAMP, YPF, GGAL, CRES,ERAR)lo mas probable es que justamente cuando bajen , la fuerza de los fundamentos hara que esa baja no sea muy pronunciada porque el mercado ira a comprarlas .....
fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..fijense ggal...
todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!

Sumale a eso que las tasas estan bajas , el dolar esta planchado cerca de los e 16 incluso esta bien visto por el gobierno y
para terminar...anda a fijarte cuando te sale la caucion!!!!... barato.

Por lo que todo miedo con respecto a una baja del merval no tiene ningun fundamento.
Es oportunidad de compra para todo aquel que vea todo esto. :117:
_____________________________________________________________________________________
Fijate este ejercicio.
Las 6 que nombre como las que mayor ponderacion tienen estuvieron dentro de las 7 de mayor volumen operado el viernes
pero ...cuanto en relacion al volumen promedio?? :117:
(frances esta ahi como invitado)
ejercicio.jpg
ejercicio.jpg (474.49 KiB) Visto 1675 veces
La que mas bajo fue APBR.Y justamente , es la que tuvo el mayor volumen operado respecto al promedio) .140%.
Y como pondera mas , esa baja repercutio en la baja del indice del merval de ese dia mas que el resto....

El resto tiene un promedio de un 70% del volumen operado.

Conclusion: poco volumen operado indica por parte de los vendedores poca voluntad en vender a estos valores e indica , de la parte compradora , mucha voluntad en llevar a estos precios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Acciones general”