GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Feb 24, 2017 6:33 pm

cuál será el piso? qué pasará lunes y martes? se irá a 45 o a 55 otra vez? cómo me gustaría conocer el futuro :115:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 24, 2017 5:03 pm

El Stop en 48 resulto ser bastante seguro, segundo chubasco que aguanta.
La tormenta me parece que esta pasando. Se vienen dias de carnaval y un miercoles de sol. Veremos
Un abrazo a todos y hasta la semana que viene !

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 24, 2017 4:21 pm

Bishop escribió:Un pelo****, yo pense que estaba ayudando a un chabon que no sabia nada, me recordaba a cuervofinanciero jaja

O es el hermano de Resero o es ...
Imagen

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 4:19 pm

El Conde escribió:+1

Un pelo****, yo pense que estaba ayudando a un chabon que no sabia nada, me recordaba a cuervofinanciero jaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 24, 2017 4:18 pm

eric1939 escribió:Este es Ruloman de acá a la China jajaja

+1

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Feb 24, 2017 3:59 pm

Jorgebolsita escribió:senior envié resien a comprar los 120 puts que me indico(creo que ya han prosesado la operasion resien a 1 peso con 50 centavos). he gastado 18mil pesos adicionales a los que tenia en mi prezupuesto. si entendi bien como esta funsionando esto. Si la accion bajara a 46 entonces perderia menos ya que los puts subirian, es asi? ahora le pregunto senior que pasaria si la accion se mantiene en los 49 pesos pasando abril y luego bajara a 45, digame, perderia mas dinero es asi? grasias senior usted en muy atento. que libros me recomienda para estudiar senior? podria venir alguna tarde a tomar unos mates conmigo y deimon y podemos estudiar de a tres, lo sigo atento

Este es Ruloman de acá a la China jajaja

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Feb 24, 2017 3:26 pm

[quote="Bishop"]Jajaja, como son eh. Nah, generalmente los que me caen mal son los que bardean o se pasan de vivos, culoman, afroverguita y sus amigos :mrgreen:

Saludos Sabrina que andes bien :115:
lo que te GUSTA A VOS, V E R G U I T A :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Feb 24, 2017 3:16 pm

:lol: :lol: :lol:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 24, 2017 3:11 pm

Bishop escribió:No, manejo la cuenta de un tercero hace unos meses y la mia nomas.

No se si es joda o no, me cuesta creerte Jorge, pero en el caso de que tengas 12 mil acciones, compra 120 PUTS de la base 50 Abril.

En caso de que la accion baje, tu ano no va a sufrir las consecuencias, porque es como un "seguro" de que vas a vender tus acciones a 50 pesos. Pase lo que pase de aca a Abril.

(no dura para siempre, es por 2 meses nomas, no seas simio)

Y si la accion sube, vos fumas pipa tranquilo porque ganas, tuviste los puts en una zona decisiva como ahora por las dudas y los mantenes en tu cuenta, pero compralos porque es lo unico que te va a salvar el traste. La plata que gastes ahora en puts la vas a recuperar si la accion sube... Y sino, en el peor de los casos, perdiste 50 centavos.

De nada, ponete a estudiar.

Te recuerdo.. 1 lote = 100 acciones. 12k de acciones: 120 lotes. Base 50 Abril. Y si no llama a tu broker y decile "quiero comprar 120 lotes de la base 50 Abril VENTA/PUT"

senior envié resien a comprar los 120 puts que me indico(creo que ya han prosesado la operasion resien a 1 peso con 50 centavos). he gastado 18mil pesos adicionales a los que tenia en mi prezupuesto. si entendi bien como esta funsionando esto. Si la accion bajara a 46 entonces perderia menos ya que los puts subirian, es asi? ahora le pregunto senior que pasaria si la accion se mantiene en los 49 pesos pasando abril y luego bajara a 45, digame, perderia mas dinero es asi? grasias senior usted en muy atento. que libros me recomienda para estudiar senior? podria venir alguna tarde a tomar unos mates conmigo y deimon y podemos estudiar de a tres, lo sigo atento

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 3:05 pm

sabrina escribió:bueno pará porque yo tengo tiempo para pelotu.deces pero no te jodo :115: tampoco nos pongas a todos en la misma bolsa :mrgreen:

Jajaja, como son eh. Nah, generalmente los que me caen mal son los que bardean o se pasan de vivos, culoman, afroverguita y sus amigos :mrgreen:

Saludos Sabrina que andes bien :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Feb 24, 2017 3:03 pm

Bishop escribió:No me di cuenta, estoy medio a full en el laburo porque entre temprano hoy para salir a la noche a un asado por San Telmo.

Y no me di cuenta que me estaban boludeando. Cosas que pasan, con otros foristas hablo mas serio.

Ahora se nota porque los que me caen bien son Tweed, Cabeza, Conde, Brujo, Swap etcétera? no tienen tiempo para pelotudeces. jaja

bueno pará porque yo tengo tiempo para pelotu.deces pero no te jodo :115: tampoco nos pongas a todos en la misma bolsa :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 24, 2017 3:02 pm

Dolar Rumbo a los 14 !
Va a hacer mie*** todo ! :golpe:
El peor equipo en 50 años !!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Feb 24, 2017 3:00 pm

Hiupy escribió:Bueno Señores, he terminado de comprar, Lunes y Martes de carnaval suben los ADR y acá como siempre todos con las manos atadas se quedan afuera. Tienen dos horas y media para pensarlo.

Hagan buenos negocios, Un abrazo

Volvió imhotep...como andas che?

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 3:00 pm

El Conde escribió:Está apoyada en el soporte, el que sigue es 31,71 y el siguiente es 31,17, no me gusta Usa para nada, pero esta en una zona... muy dificil de operar, debería aguantar y debería ser para abajo también.
Muy muy dificil acertar.

Ahora ves porque tengo calls y puts? jaja... el tema es DMI ganando momentum el DI- y el sistema de EMA'S... dando entrada en venta..

Pinta :abajo: . Por mas que este en soporte.. tengo los calls igual. :mrgreen:

paru87

Mensajepor paru87 » Vie Feb 24, 2017 2:59 pm

jaja ademas para perder en PAMP con todo lo que subio, hay que ser medio ****** o fake jajaa

Volver a “Acciones líderes”