RECRAZY escribió:Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
Lo preguntas por la recomendación de inversor global?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RECRAZY escribió:Buenas tardes! Alguno podria decirme si Aluar esta ligada a la industria automotiz?
Carlos86 escribió:Yo hace rato salí de este papel por varias razones:
1- muy manejada,
2- no veo que el aluminio vaya subir mucho
3- macri quitó el beneficio del reintegro del 8% a las exportaciones desde puertos patagónicos, lo que le pega de lleno.
4- el tema del suministro de gas con PAE
Me quede con una posición mínima para hacer lanzamiento cubierto nomás.
el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
ProfNeurus escribió:![]()
fixert escribió:Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8
fixert escribió:Si el merval sigue a 18500, va a ser eso
Fiorento escribió:Si busca esos valores estamos al horno. Rompe la tendencia y bajamos al canal de los $9,50 - $10.
fixert escribió:En 9.9 pasa la SMA 200.
De todas formas, empieza correción del merval, y la vamos a buscar a 9$ otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wite38 y 240 invitados