GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 2:32 pm

Jorgebolsita escribió:luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.

Jorge vos estas loco? No hagas lo que nosotros hacemos

Ni siquiera estamos operando el papel, estamos haciendo "estrategias" (mas de frente manteca que otra cosa) con opciones.. son instrumentos derivados.

Si recien arrancas en esto, bueno mira te iba a cagar a pedos y sobre la marcha decidi ayudarte...

Decime? cuantas acciones tenes? necesito que me respondas el numero exacto de acciones que tenes para hacerte comprar puts y protejer tu capital.

Estas enfermo/desquiciado pero te voy a ayudar :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 24, 2017 2:29 pm

Que haga lo que quiera.
El Stop se respeta en 48,50.

Egon

Mensajepor Egon » Vie Feb 24, 2017 2:26 pm

Jorgebolsita escribió:luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.

Aca no tenes que hacer nada por lo que lees, si lo haces es por tu propia decision, asi que si te empomasacordate....vos lo decisdiste solo. No hagas cargo a nadie ya que tu mensaje tiende a eso. En Pampa ya te saque la ficha.

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 24, 2017 2:24 pm

luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.

paru87

Mensajepor paru87 » Vie Feb 24, 2017 2:24 pm

En indicadores diarios, parece que le faltaria mas baja o lateralizacion para descomprimir, sie sta en soporte fuerte 32,5 es verdad, pero no veo como para llevar calls

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Vie Feb 24, 2017 2:08 pm

Pleno al 50 y 51 :100: :2230:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Feb 24, 2017 1:54 pm

El Conde escribió:55 zona 1,17 - 1,20, no me sigas y si sale mal ni mu :mrgreen:

Conde querido, me imagino enchufastes los puts y te felicito, y ahora retomando calls, yo me morfe la corrección y aca vamos juntos, en esta zona, lleve 54 y 55 lunes y martes pueden hacer cualquier cosa...

simple opinion... pero a esta baja no le creo... por eso sigo pagando. :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 24, 2017 1:48 pm

a eso sumale macd y emas...el intra esta sobrevendido y puede venir algun rebote...pero nada mas...puede recontra fallar.
Adjuntos
ggal.13.png
ggal.13.png (23.39 KiB) Visto 789 veces

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 1:37 pm

El Conde escribió:cuando pintaba todo :arriba: había que jugar para abajo, ahora que pinta todo :abajo: para arriba.
Puede fallar, pero suele pasar estas cosas en el mercadete.

La vela de hoy presenta sesgo de debilidad a la baja... peeero... DMI y EMAS... estan feuchos. metiendo la puntita...

Y "la puntita nada mas"... sabemos nosotros mas que nadie.. que nunca es la puntita nomas, mandamos pa atroden jajaja

Asi que no se... me cago galicia realmente, no la habré analizado bien

Golday

Mensajepor Golday » Vie Feb 24, 2017 1:36 pm

El Conde escribió:cuando pintaba todo :arriba: había que jugar para abajo, ahora que pinta todo :abajo: para arriba.

Conde, vos te referis al famoso axioma: comprar en rojo y vender en verde? :idea:

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 1:35 pm

Tengo calls y puts conde... realmente falta muuuuuucho tiempo para el vencimiento... y dependiendo de para donde confirme el comportamiento de onda... o los puts valen 0 o los calls van a valer 0...

Pero ahora si que me rompen las bolas los feriados...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 24, 2017 1:32 pm

Bishop escribió:Podrias subir grafico cabeza porfas? Te lo agradecería...

El DMI esta muy feo... las medias moviles tambien, pinta todo muy :abajo:

cuando pintaba todo :arriba: había que jugar para abajo, ahora que pinta todo :abajo: para arriba.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 1:31 pm

cabeza70 escribió:rompio para abajo la cuña, hay que dejarla unos dias depurar y la 55 la encontras por chirola...puede fallar.

Podrias subir grafico cabeza porfas? Te lo agradecería...

El DMI esta muy feo... las medias moviles tambien, pinta todo muy :abajo:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 24, 2017 1:26 pm

rompio para abajo la cuña, hay que dejarla unos dias depurar y la 55 la encontras por chirola...puede fallar.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Feb 24, 2017 1:20 pm

El Conde escribió:Ahora lleve calls :lol: :lol: cosa de locos, pero el soporte pinta fuerte, a rezar ahora

Si, el soporte pinta fuerte, por eso yo voy a dejar mi posicion balanceada para cierto lado... :mrgreen:

estoy alcista, pero es muy risky esta situacion

Volver a “Acciones líderes”