CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sonaron menos timing que de la rua
lumar escribió:Los barrieron. Hay una mano pesada comprando hoy, veremos si se limpia de una vez
94?
-
matu escribió:Por qué una persona pone 18000 papeles todos juntos a la venta? si quiere salir, Por qué no va poniendo ordenes mas pequeñas una tras otra? es posible que no la quieran dejar subir y esa pared hace de presión psicológica? o simplemente es alguien que se cansó del papel y puso todo re caliente? Me ayudan a pensar, porque no entiendo la estategia...
Estamos diciendo que 18.000 papeles (250 mil pesos?) son una "barrera"? Quizás el tipo tiene 500 lucas de papeles, menos de media luca verde, papel picado para muchos, y ya está tratando de salir en "ordenes más pequeñas"...
Los barrieron. Hay una mano pesada comprando hoy, veremos si se limpia de una vez
Por qué una persona pone 18000 papeles todos juntos a la venta? si quiere salir, Por qué no va poniendo ordenes mas pequeñas una tras otra? es posible que no la quieran dejar subir y esa pared hace de presión psicológica? o simplemente es alguien que se cansó del papel y puso todo re caliente? Me ayudan a pensar, porque no entiendo la estategia...
-
licantropus escribió:Si no me equivoco hay varios por acá que están peor eh!!!jajaja
Si puede ser...pero no es bueno regirse por el pensamiento "otros están peor" ojalá recuperes...por lo que te leo pareces piola y humilde
-
Cordobes98 escribió:Uf 30 abajo en papeles que moco..yo eso me agusnto algunas veces en lotes pero papeles no.
Si no me equivoco hay varios por acá que están peor eh!!!jajaja
-
licantropus escribió:Encima toca corrección!!jajajaja día no apto para recontracomprados acá. Promedié un poco a la baja aún en contra de mis principios y sigue bajando pero estimo que en corto/mediano este calvario se termina, estoy un 30 abajo así que a respirar hondo no más jajajaja
Uf 30 abajo en papeles que moco..yo eso me agusnto algunas veces en lotes pero papeles no.
-
Encima toca corrección!!jajajaja día no apto para recontracomprados acá. Promedié un poco a la baja aún en contra de mis principios y sigue bajando pero estimo que en corto/mediano este calvario se termina, estoy un 30 abajo así que a respirar hondo no más jajajaja
murddock escribió:Si esta poniendose mas liquido ahora. Estoy operando el contrato de Marzo y hace varias ruedas mete +1000 contratos que serian a valor hoy unos 20 palos. Lo bueno es que no tenes que pegarle al papel sino a la tendencia gral. y ademas el margen es realmente muy bajo, algo de 6% aprox. Es claramente mejor que dar lotes de aire en GGAL o PBR donde las gtias son bastante saladas y encima la gcia queda limitada a la prima cobrada. Con el Futuro agarras la baja entera. Creo que los 19.000 son soporte importante. Se definira todo en el finde semana largo, lunes martes hay que ver que hacen los ADR.
Pero volviendo al I.MERV operando 100 contratitos ya son 2 palos, es linda ficha para mover, antes que operar lotes x 50 lucas sin liquidez.
Si, coincido, muy bueno, pero estamos en el amanecer del mercado, falta enorme desarrollo, y darle más publicidad al rofex, el inversor o especulador más chico le tiene cosa y no se mete.
El Conde escribió:Si y no, porque ha estado muy selectiva la suba a 20k, en este momento yo estoy en come y no me preocupa que el merval se haga percha, porque debería ir por un camino distinto, así como no subió nada, es más cayó, con las buenas news debería cortarse sola, así como lo hicieron las energéticas hasta aca.
Algo parecido con esta, aunque aca los fundamentos no sean los mejores
Si no lo mejor es el Rofex y jugarle al indice, que se venía el recorte yo no tenía ninguna duda, vengo jodiendo con eso, el tema eas donde lo aprovechas, es más dificil con tantas en el panel, lo mejor es jugarle directamente al indice.
Ya se va a desarrollar el mercado y vamos a poder jugar en otras cosas, aca lamentablemente estamos atados a un mercado prehis.tórico.
Si esta poniendose mas liquido ahora. Estoy operando el contrato de Marzo y hace varias ruedas mete +1000 contratos que serian a valor hoy unos 20 palos. Lo bueno es que no tenes que pegarle al papel sino a la tendencia gral. y ademas el margen es realmente muy bajo, algo de 6% aprox. Es claramente mejor que dar lotes de aire en GGAL o PBR donde las gtias son bastante saladas y encima la gcia queda limitada a la prima cobrada. Con el Futuro agarras la baja entera. Creo que los 19.000 son soporte importante. Se definira todo en el finde semana largo, lunes martes hay que ver que hacen los ADR.
Pero volviendo al I.MERV operando 100 contratitos ya son 2 palos, es linda ficha para mover, antes que operar lotes x 50 lucas sin liquidez.
El Conde escribió:Pero en bolsa todo es debatible, no existen las verdades absolutas ni nada, todo es posible, solo son ideas.
olvidate, soros se comio flor de pi**..o con petrobras hace un tiempito.
por lo general los dinosaurios tienen otra forma de operar más al estilo de
"Operador1: X me dijo que la industria con macri este año no va para ningún lado, las que van a ir muy bien son las eléctricas y las gasíferas"
"Operador2: ¿qué tenemos de industria?"
"Operador1: Celulosa"
"Operador2: vendé todo ya hasta llegar a 14 pesos y meté todo en pampa"
y esos tipos manejan portafolios y te mueven el precio.
"Operador1: X me dijo que la industria con macri este año no va para ningún lado, las que van a ir muy bien son las eléctricas y las gasíferas"
"Operador2: ¿qué tenemos de industria?"
"Operador1: Celulosa"
"Operador2: vendé todo ya hasta llegar a 14 pesos y meté todo en pampa"
y esos tipos manejan portafolios y te mueven el precio.
Pero en bolsa todo es debatible, no existen las verdades absolutas ni nada, todo es posible, solo son ideas.