fabio escribió:Porque quiero entrar, pero no me quiero equivocar
Mango más, mango menos, veo muy difícil perder en el mediano, y hasta te diría en el corto, comprando a estos precios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Porque quiero entrar, pero no me quiero equivocar
Lenny escribió:Fabio, sos el usuario mas activo de este topic y al parecer no estas comprado... me acuerdo que pusiste hace un par de meses "hay que apagar la pantalla y prenderla en un año" (x celu) . Porque no haces eso?
murddock escribió:El problema no es USA. El tema es que el Merval hizo un breakout falso de los 20k y se metio abajo rapidamente del rango de congestion. Si pierde los 19k es GAME OVER.
fabio escribió:Y si también decían que era estunido vender en 18/16/15
El Conde escribió:Muchas veces las divergencias terminan ejecutando después de 2 o 3 seguidas, nos está avisando de que no se corresponde el precio con los indicadores, donde pare la venta un poco las chances de reversión son mucho más fuertes que en casos donde los indicadores acompañan al gráfico en su caída.
P.D.: si se hace merda Usa no hay divergencia que te salve, lo decía el otro día y lo sigo diciendo hoy, si profundiza afuera en serio, se complica para todas.
Fogo escribió:lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
Fogo escribió:lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
Omega escribió:vender a estos precios es una verdadera estupides
cabeza70 escribió:el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...
murddock escribió:Ahi estamos para la semana que viene.
cabeza70 escribió:el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...