GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que haga lo que quiera.
El Stop se respeta en 48,50.
El Stop se respeta en 48,50.
Jorgebolsita escribió:luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.
Aca no tenes que hacer nada por lo que lees, si lo haces es por tu propia decision, asi que si te empomasacordate....vos lo decisdiste solo. No hagas cargo a nadie ya que tu mensaje tiende a eso. En Pampa ya te saque la ficha.
-
luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.
En indicadores diarios, parece que le faltaria mas baja o lateralizacion para descomprimir, sie sta en soporte fuerte 32,5 es verdad, pero no veo como para llevar calls
-
Pleno al 50 y 51

El Conde escribió:55 zona 1,17 - 1,20, no me sigas y si sale mal ni mu
Conde querido, me imagino enchufastes los puts y te felicito, y ahora retomando calls, yo me morfe la corrección y aca vamos juntos, en esta zona, lleve 54 y 55 lunes y martes pueden hacer cualquier cosa...
simple opinion... pero a esta baja no le creo... por eso sigo pagando.

a eso sumale macd y emas...el intra esta sobrevendido y puede venir algun rebote...pero nada mas...puede recontra fallar.
- Adjuntos
-
- ggal.13.png (23.39 KiB) Visto 791 veces
El Conde escribió:cuando pintaba todohabía que jugar para abajo, ahora que pinta todo
para arriba.
Puede fallar, pero suele pasar estas cosas en el mercadete.
La vela de hoy presenta sesgo de debilidad a la baja... peeero... DMI y EMAS... estan feuchos. metiendo la puntita...
Y "la puntita nada mas"... sabemos nosotros mas que nadie.. que nunca es la puntita nomas, mandamos pa atroden jajaja
Asi que no se... me cago galicia realmente, no la habré analizado bien
El Conde escribió:cuando pintaba todohabía que jugar para abajo, ahora que pinta todo
para arriba.
Conde, vos te referis al famoso axioma: comprar en rojo y vender en verde?

para arriba.
Tengo calls y puts conde... realmente falta muuuuuucho tiempo para el vencimiento... y dependiendo de para donde confirme el comportamiento de onda... o los puts valen 0 o los calls van a valer 0...
Pero ahora si que me rompen las bolas los feriados...
Bishop escribió:Podrias subir grafico cabeza porfas? Te lo agradecería...
El DMI esta muy feo... las medias moviles tambien, pinta todo muy
cuando pintaba todo

cabeza70 escribió:rompio para abajo la cuña, hay que dejarla unos dias depurar y la 55 la encontras por chirola...puede fallar.
Podrias subir grafico cabeza porfas? Te lo agradecería...
El DMI esta muy feo... las medias moviles tambien, pinta todo muy

rompio para abajo la cuña, hay que dejarla unos dias depurar y la 55 la encontras por chirola...puede fallar.
El Conde escribió:Ahora lleve calls![]()
cosa de locos, pero el soporte pinta fuerte, a rezar ahora
Si, el soporte pinta fuerte, por eso yo voy a dejar mi posicion balanceada para cierto lado...

estoy alcista, pero es muy risky esta situacion
si llega a la zona de $47 / 48$ no me asusta, seguimos dentro del canal alcista. Menos de esos valores y agárrate catalina!!