CELU Celulosa

Panel general
Bartolo

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Bartolo » Vie Feb 24, 2017 11:24 am

murddock escribió:Ahi estamos para la semana que viene.

Todo llega para el q sabe esperar.
8)

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 24, 2017 11:24 am

lo peor de todo es tener que decir...

"PAPU LO DIJO"

:bebe:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2017 11:23 am

cabeza70 escribió:el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...

Ahi estamos para la semana que viene.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Feb 24, 2017 11:20 am

el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 24, 2017 11:18 am

Fogo escribió:se va al tacho celu :oops: el mkt no ayuda.

hoy la van a destrozar.. :pared:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 24, 2017 11:16 am

se va al tacho celu :oops: el mkt no ayuda.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 24, 2017 11:05 am

murddock escribió:Pero no es una divergencia alcista confirmada, porque para eso necesitas que el precio frene y de vuelta. A eso voy. Por chart semanal tiene toda la pinta que a 12 llega sin problemas, mas si el Merval patina un 5-7%. El movimiento pareciera clasivo de reversion total con respecto a 12 meses atras. El 3/4/16 estaba a niveles de 12 que fue cuando exploto la suba y se hizo muy vertical.

Muchas veces las divergencias terminan ejecutando después de 2 o 3 seguidas, nos está avisando de que no se corresponde el precio con los indicadores, donde pare la venta un poco las chances de reversión son mucho más fuertes que en casos donde los indicadores acompañan al gráfico en su caída.

P.D.: si se hace merda Usa no hay divergencia que te salve, lo decía el otro día y lo sigo diciendo hoy, si profundiza afuera en serio, se complica para todas.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2017 10:55 am

Pero no es una divergencia alcista confirmada, porque para eso necesitas que el precio frene y de vuelta. A eso voy. Por chart semanal tiene toda la pinta que a 12 llega sin problemas, mas si el Merval patina un 5-7%. El movimiento pareciera clasivo de reversion total con respecto a 12 meses atras. El 3/4/16 estaba a niveles de 12 que fue cuando exploto la suba y se hizo muy vertical.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 24, 2017 9:23 am

murddock escribió:La divergencia alcista se la llevó puesta. No entiendo donde ven lo alcista del chart. Una divergencia sin confirmación del precio revirtiendo es solo una ilusión. Los 16 mango más mango menos eran soporte que duró varias semanas, roto eso habilita objetivos que mejor no mencionamos dado el triángulo bajista que está en plena ejecución. La venta acá no termina nunca, todos los días tenes un agente nuevo reventando papeles. Y lo peor es que todavía no hubo volumen de barrido. Con ruedas de 3 palos no vamos a ningún lado. Se necesita una de 10 mínimo para un rebote sostenible.

Las divergencias se llevan puestas cuando el patrón establecido se quiebra, pero si sigue haciendo mínimos cada vez más bajos y los indicadores minimos cada vez más altos la divergencia es cada vez mayor.
Cada uno apuesta por lo que ve, dentro de los elementos que yo tengo a mi alcance el gráfico me gusta y más me gusta que llegó al fibo 61,8 de toda la suba que está en 14,55, además se ven los 5 movimientos claros a la baja, debería estar en la zona final de caída.

Puede rebotar, puede seguir, nadie lo sabe, pero para mi está en zona de compra, no para poner los ahorros de toda una vida porque para ello tendría que estudiar la empresa en profundidad y no lo he hecho, pero si para un rebote importante, no de 1 rueda, de varias.

El mercado entero está mirando el soporte en 11,50, no ve otra cosa, da y da como si no hubiera mañana, es el problema de las subas empinadas, cuando te das vuelta no hay nada que te ataje, por eso siempre es mejor subir con otro ritmo, no a toda velocidad, sin embargo me llamaría la atención que llegue ahí, porque ese es el consenso.

La bolsa es riesgo y los cuchillos no se atajan cuando vienen cayendo, pero para los especuladores como en mi caso no me queda otra que cortarme un poco y agarrarlo en algún momento, si me quedo a esperar que toque el piso y me confirme (que es lo que hay que hacer para el inversor) acoto enormemente la posible ganancia, aunque claro, estoy asumiendo un riesgo muchisimo mayor, que es básicamente a lo que yo me dedico.

Para el inversor de ahorros genuinos como Fabio por ejemplo, tiene que esperar que de alguna señal real y palpable de que puede revertir.
Adjuntos
tvc_fbb262dad72e329c4c8f34a1f6bbf937.png
tvc_fbb262dad72e329c4c8f34a1f6bbf937.png (74.71 KiB) Visto 691 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Feb 24, 2017 8:35 am

murddock escribió:La venta acá no termina nunca, todos los días tenes un agente nuevo reventando papeles. Y lo peor es que todavía no hubo volumen de barrido. Con ruedas de 3 palos no vamos a ningún lado. Se necesita una de 10 mínimo para un rebote sostenible.

Para una acción que venía moviendo un palo, tres palos es el triple. La otra semana hizo ruedas de gran volumen. La venta es como dicen, van saltando stops y cada día revienta un agente distinto. Que luego en días posteriores se anota en la compra.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 24, 2017 8:20 am

Nadie escribió:Tb vi venta puntual del 59.. el 209 se arrepintio.. lo vi llevando arriba y quiso devolver en el final a perdida pro no le dieron... No eran muchas

Quedo una pinturita por at y por af... lleve 15 k hoy

Ah,

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2017 1:26 am

La divergencia alcista se la llevó puesta. No entiendo donde ven lo alcista del chart. Una divergencia sin confirmación del precio revirtiendo es solo una ilusión. Los 16 mango más mango menos eran soporte que duró varias semanas, roto eso habilita objetivos que mejor no mencionamos dado el triángulo bajista que está en plena ejecución. La venta acá no termina nunca, todos los días tenes un agente nuevo reventando papeles. Y lo peor es que todavía no hubo volumen de barrido. Con ruedas de 3 palos no vamos a ningún lado. Se necesita una de 10 mínimo para un rebote sostenible.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 24, 2017 12:24 am

Tornado882 escribió:Es por la única razón que la aguanto, por AT es groseramente alcista la bos** esta, tendría que salir de manera rabiosa y mañana por ser fin de mes, con lo que bajó le tendrían que pegar una acomodada.
Puede fallar y por ahora viene fallando :pared:

Uh, fin de mes, me había olvidado, buen dato

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Feb 24, 2017 12:16 am

Tornado882 escribió:Es por la única razón que la aguanto, por AT es groseramente alcista la bos** esta, tendría que salir de manera rabiosa y mañana por ser fin de mes, con lo que bajó le tendrían que pegar una acomodada.

sale cuando terminen de liquidar con grandes perdidas los q no dan mas... hoy aca paso eso y es bueno q meta mucho volumen a la baja... saltaron stops.. alguno lo dijo mas abajo q vendio.. linda barrida la de hoy.. sumada a las anteriores.. no veo cuantos mas pueden quedar con tenencia a precios altos... y q sigan dudando si vender o no.. cualquier rueda de estas van a intentar hacer saltar mas stops y se van a encontrar q no queda nada por saltar, salvo el papel y para arriba. :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 24, 2017 12:12 am

El Conde escribió:Y los indicadores siguen ahí, no se mueven, ahora el RSi con divergencia alcista en el ultimo movimiento, debería pegar un rebote de la pu.ta madre.
Mañana si veo que dan algo llevo, no por fundamento sino por lo grotesco del gráfico, salvo que se haga percha Usa.

Es por la única razón que la aguanto, por AT es groseramente alcista la bos** esta, tendría que salir de manera rabiosa y mañana por ser fin de mes, con lo que bajó le tendrían que pegar una acomodada.

Volver a “Acciones general”