VALE Vale
Re: VALE Vale
todos los metales en positivo alguien que pase el precio del Iron Ore, no me baja la pagina
-
Futuros de hierro retroceden con fuerza: incertidumbre mercado inmobiliario chino y 127,55Mt de inventarios pesan #IRONORE #FERROMINERA
-
Si el io baja vale va a bajar
Luisito técnicamente cuales son los soportes importantes ?
Gracias
Luisito técnicamente cuales son los soportes importantes ?
Gracias
-
jlc_1000 escribió:El canal alcista de este papel es muy claro, por una correccion de un par de jornadas tampoco es para vender a perdida toda la tenencia siempre y cuando no se necesite el efectivo pero si no es asi no veo riesgo en esperar que termine la correccion que no creo pase de los 84 para cedear y despues retome el camino alcista.
Comente que en "este viaje".. perdí dinero, el papel lo vengo comprando desde la zona de 20pico...siempre me fue muy bien..por suerte las menos son estas, pero tal vez me permita comprar un poco más abajo y después cuando recupere precio la ganacia sera mayor.
En el año la operé 17 veces 8entre tenencia de mayor plazo y trade diario...de los cuales 14 fueron con ganacias y 3 con perdidas y el resultado hasta ahora es muy bueno..
-
Vladimir escribió:A fin de año, tu agente te manda un caja de vinos para las fiestas no?
jejej...debería no?
se va murilo ferreira
kelui escribió:espero se hayan hedgeado un poco los amigos de VALE
recién leí en bloomberg banco central de australia, corredores chinos, BHP, FORTESCUE, todos pronosticando baja por culpa de VALE.
además arriba de 70/75 es el breakeven de las mineras chinas, por más que desde VALE opinen que no van a rehabilitar, todo puede pasar y de los brotes verdes de VALE podemos pasar al c*l* rojo del IO.
yo igual sigo adentro con más 50% de mi cartera en este papel, una locura, pero le tengo fe todavía.
50%! Limaste!! Jaja. Saludos!
El gran mercado tiene que corregir , seria sano para todos
Si tenemos un correcion modesta del 10 % del mercado americano vale corrige un 30 minimo
La espero 8 -9-9,5
Buenas inversiones
Si tenemos un correcion modesta del 10 % del mercado americano vale corrige un 30 minimo
La espero 8 -9-9,5
Buenas inversiones
Un regalo esta empresa, toda baja es oportunidad de compra. 

10.40, -3,26% en el pre 

Chulete escribió:Kelui, entiendo que algunos ven que el IO baja un 2% y hay que cambiarles el pañal. Hoy el IO esta por encima de los USD 90/tn. Venimos de tener practicamente 2/3 del 1Q17 por encima de los USD 85/tn. Los futuros a Diciembre 2017 estan en USD 72/tn. Y a Diciembre de 2018 apenas abajo de los USD 60/tn.
Vale en el mejor de los escenarios estima 2017 con un IO a 60 dolares, lo que le permitira generar unos USD 5B de FCF y mantener una deuda neta de USD 15B. Va a ser muy importante lo que se logre en el primer trimestre con los precios actuales de los metales. A su vez, el niquel y el cobre siguen up.
Con los precios actuales, que estan un 50% por encima de las estimaciones de la empresa, el resultado va a ser espectacular: mayor ebitda, mayores dividendos, mayor FCF y mejor BPA.
Insisto, no veo razon objetiva para entrar en panico ni mucho menos. En estos precios Vale cotiza a un ratio EV/EBITDA de 6 años. A pesar del fuerte upside que tuvo, sigue siendo de las mas baratas del mercado. Saludos,
espero se hayan hedgeado un poco los amigos de VALE
recién leí en bloomberg banco central de australia, corredores chinos, BHP, FORTESCUE, todos pronosticando baja por culpa de VALE.
además arriba de 70/75 es el breakeven de las mineras chinas, por más que desde VALE opinen que no van a rehabilitar, todo puede pasar y de los brotes verdes de VALE podemos pasar al c*l* rojo del IO.
yo igual sigo adentro con más 50% de mi cartera en este papel, una locura, pero le tengo fe todavía.
kelui escribió:yo ya no digo nada, desde que hizo el primer max de 10,96 me viene saliendo todo mal, no hizo nada de lo que preveía y encima ya perdí un 2/3% de nominales
el IO viene bajando y yo compré arriba de 11, transpirando un poco por acá
Kelui, entiendo que algunos ven que el IO baja un 2% y hay que cambiarles el pañal. Hoy el IO esta por encima de los USD 90/tn. Venimos de tener practicamente 2/3 del 1Q17 por encima de los USD 85/tn. Los futuros a Diciembre 2017 estan en USD 72/tn. Y a Diciembre de 2018 apenas abajo de los USD 60/tn.
Vale en el mejor de los escenarios estima 2017 con un IO a 60 dolares, lo que le permitira generar unos USD 5B de FCF y mantener una deuda neta de USD 15B. Va a ser muy importante lo que se logre en el primer trimestre con los precios actuales de los metales. A su vez, el niquel y el cobre siguen up.
Con los precios actuales, que estan un 50% por encima de las estimaciones de la empresa, el resultado va a ser espectacular: mayor ebitda, mayores dividendos, mayor FCF y mejor BPA.
Insisto, no veo razon objetiva para entrar en panico ni mucho menos. En estos precios Vale cotiza a un ratio EV/EBITDA de 6 años. A pesar del fuerte upside que tuvo, sigue siendo de las mas baratas del mercado. Saludos,
-
Vladimir escribió:A fin de año, tu agente te manda un caja de vinos para las fiestas no?
El precio de ser sincero es recibir golpes innecesarios. 700 lotes en el nyse que vencen hoy me enseñan nuevamente que manda Elmer.
marcelos escribió:Buenas días, alguien sabe donde puedo conseguir la cotización del IO en China?
http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
egis escribió:¿Qué dices Kekui?
La "rebosta" fue hoy
¿También la quieres para mañana?
yo ya no digo nada, desde que hizo el primer max de 10,96 me viene saliendo todo mal, no hizo nada de lo que preveía y encima ya perdí un 2/3% de nominales
el IO viene bajando y yo compré arriba de 11, transpirando un poco por acá