AUSO Autopistas del Sol

Panel general
eric1939

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor eric1939 » Mar Feb 28, 2017 2:42 pm

rodick1986 escribió:Pampa, YPF y Ggal con margen de seguridad muy alto????? En que te basas para decir eso??
De q hablas???

Esto es el foro de Auso.

Totalmente de acuerdo. Hay que leer cada disparate realmente... Las dos primeras están caras e YPF vino con malos nros sumado a una incertidumbre politica total que le puede repercutir.

marto

Mensajepor marto » Mar Feb 28, 2017 1:11 pm

deportado escribió:
Perdon que yo sepa -puede fallar- pampa aun NO presento sus numeros, como tampoco su petrolera :100:

Petr tb estoy esperando tb pero me refería al último T q presento pampa... Estoy en la calle y no tengo a mano el numero pero lo había visto en su momento y recuerdo que no me pareció tan extraordinario y de hecho x eso desisti de volver a comprar.. Abzo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 28, 2017 1:05 pm

marto escribió:Coincido. Ypf viene de perder más de 30 mil millones de pesos (si mal no recuerdo era 33 mil pero x si acaso). Margen de inseguridad tiene y peor que andar de noche x San Martín y parar en un semáforo.
Pampa si bien trajo numero positivo, a precio actual esta cara. El margen que te da es que es un holding monstruoso y mindlin una máquina de generar negocios (y para colmo esta de buenas migas con el gobierno de turno) pero margen de seguridad de pampa en términos reales es bajo. Galicia desconozco sus números en profundidad, pero los bancos en general en su balance anual tuvieron resultados pobres (negativos de hecho tomando la inflación) así q a priori si bien a la larga suelen retomar camino positivo, no se que tanta seguridad pueden dar hoy día.

Saludos

Perdon que yo sepa -puede fallar- pampa aun NO presento sus numeros, como tampoco su petrolera :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Feb 28, 2017 12:51 pm

Este es uno de los temas que le preocupa al gobierno para resolver en el corto plazo, el retiro la demanda en el Ciadi que hicieron Albertis e Impreglio por el perjuicio económico que les generó le gobierno anterior al no permitirle adecuar sus tarifas en función al aumento de costos.

De la empresa son muy optimistas que tendremos novedades en el corto plazo. La paciencia siempre trae buenos frutos:

http://www.cronista.com/3dias/Macri-y-e ... -0004.html

marto

Mensajepor marto » Lun Feb 27, 2017 8:04 pm

rodick1986 escribió:
Pampa, YPF y Ggal con margen de seguridad muy alto????? En que te basas para decir eso??
De q hablas???

Esto es el foro de Auso.

Coincido. Ypf viene de perder más de 30 mil millones de pesos (si mal no recuerdo era 33 mil pero x si acaso). Margen de inseguridad tiene y peor que andar de noche x San Martín y parar en un semáforo.
Pampa si bien trajo numero positivo, a precio actual esta cara. El margen que te da es que es un holding monstruoso y mindlin una máquina de generar negocios (y para colmo esta de buenas migas con el gobierno de turno) pero margen de seguridad de pampa en términos reales es bajo. Galicia desconozco sus números en profundidad, pero los bancos en general en su balance anual tuvieron resultados pobres (negativos de hecho tomando la inflación) así q a priori si bien a la larga suelen retomar camino positivo, no se que tanta seguridad pueden dar hoy día.

Saludos

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Feb 27, 2017 11:44 am

atrevido escribió: fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..fijense ggal...
todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!

Pampa, YPF y Ggal con margen de seguridad muy alto????? En que te basas para decir eso??
De q hablas???

Esto es el foro de Auso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 9:19 pm

Cada cual hace lo que quiere /puede con su dinero, pero lo importante es darse cuenta como vendiendo estas siendo solidario con un volumen bajo contribuyendo a una baja general en la que las que los tiburones les compran a las palomas....
y sos paloma.... :117:
___________________________________________________________________________________________________________________
El tema esta por los que dijeron: "vienen los 20 mil, vendamos para recomprar mas abajo"...
y no dicen esto para que todos vendan...

:lol: :lol:

pd: esos satrapas aparecieron a postear, los conocen , no???
__________________________________________________________________________________________________________________________
Pero para q veas otra cosa , los de PETR que ponderan ultimos estan dispuestos a vender a su esposa , suegra , etc para comprar si cae porque viene un gran balance!!! captas???? :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 26, 2017 9:18 pm

Observar la ponderacion de las empresas del merval es clave en esta toma de ganancias de jueves/viernes (abajo)
merv.jpg
merv.jpg (193.33 KiB) Visto 1663 veces
Como veran, el 50% del indice merval esta representado por 6 empresas muy buenas (APBR, PAMP, YPF, GGAL, CRES,ERAR)lo mas probable es que justamente cuando bajen , la fuerza de los fundamentos hara que esa baja no sea muy pronunciada porque el mercado ira a comprarlas .....
fijate erar, lo barata que esta,
fijate cresud , lo barata que esta...
fijate pampa....fijate ypf..fijense ggal...
todas tienen un margen de seguridad muy grande!!!

Sumale a eso que las tasas estan bajas , el dolar esta planchado cerca de los e 16 incluso esta bien visto por el gobierno y
para terminar...anda a fijarte cuando te sale la caucion!!!!... barato.

Por lo que todo miedo con respecto a una baja del merval no tiene ningun fundamento.
Es oportunidad de compra para todo aquel que vea todo esto. :117:
_____________________________________________________________________________________
Fijate este ejercicio.
Las 6 que nombre como las que mayor ponderacion tienen estuvieron dentro de las 7 de mayor volumen operado el viernes
pero ...cuanto en relacion al volumen promedio?? :117:
(frances esta ahi como invitado)
ejercicio.jpg
ejercicio.jpg (474.49 KiB) Visto 1663 veces
La que mas bajo fue APBR.Y justamente , es la que tuvo el mayor volumen operado respecto al promedio) .140%.
Y como pondera mas , esa baja repercutio en la baja del indice del merval de ese dia mas que el resto....

El resto tiene un promedio de un 70% del volumen operado.

Conclusion: poco volumen operado indica por parte de los vendedores poca voluntad en vender a estos valores e indica , de la parte compradora , mucha voluntad en llevar a estos precios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 26, 2017 9:11 pm

rodick1986 escribió:Cuando nadie la quiere suele ser momento de comprar mas que de vender.

:112:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Feb 25, 2017 10:07 pm

rodick1986 escribió:Cuando nadie la quiere suele ser momento de comprar mas que de vender.

Jaja a este precio no me van a sacar un solo papelito.

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Feb 25, 2017 3:41 pm

rusell007 escribió:MIRA RESERO YO NO SOY DE PUBLICAR MUCHO AQUI PORQUE LOS PIBES SON MUY DE AT Y YO SOY MAS DE AF OK.
PERO NO PODIA DEJAR PASAR LO QUE ESCRIBISTES.
LOS DRIVERS QUE TIENE AUSO SON MUY IMPORTANTES Y SE VAN A VER REFLEJADOS EN LOS PRECIOS DE MARZO.
YO NO ESTOY EN BUENOS AIRES PERO MI BOGA SI Y ME DICE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESCUCHASTES.
ESTAN COMPRANDO BIEN ABAJO PARA SACARLE BUEN PORCENTAJE EN MARZO CON EL BALANCE ANUAL EN 13 DIAS O EN 8 RUEDAS MAS DEL MERVAL.
Y DESPUES EL BALANCE QUE YA SABEMOS COMO VIENE OK.
RESERO CON RESPETO TE DIGO EL QUE TE PASO LA INFORMACION SE TOMO UN ARIZU... :100:
QUE LINDO LOS AÑOS 70 LOS EXTRAÑO.

Querido rusell, parece que te equivocaste de foro, acá hace meses que no postran un AT.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Feb 25, 2017 1:10 pm

MIRA RESERO YO NO SOY DE PUBLICAR MUCHO AQUI PORQUE LOS PIBES SON MUY DE AT Y YO SOY MAS DE AF OK.
PERO NO PODIA DEJAR PASAR LO QUE ESCRIBISTES.
LOS DRIVERS QUE TIENE AUSO SON MUY IMPORTANTES Y SE VAN A VER REFLEJADOS EN LOS PRECIOS DE MARZO.
YO NO ESTOY EN BUENOS AIRES PERO MI BOGA SI Y ME DICE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESCUCHASTES.
ESTAN COMPRANDO BIEN ABAJO PARA SACARLE BUEN PORCENTAJE EN MARZO CON EL BALANCE ANUAL EN 13 DIAS O EN 8 RUEDAS MAS DEL MERVAL.
Y DESPUES EL BALANCE QUE YA SABEMOS COMO VIENE OK.
RESERO CON RESPETO TE DIGO EL QUE TE PASO LA INFORMACION SE TOMO UN ARIZU... :100:
QUE LINDO LOS AÑOS 70 LOS EXTRAÑO.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Sab Feb 25, 2017 1:04 pm

conddor escribió:A mi me dijieron todo lo contrario que el aumento se va a aprobar y qe auso seguira creciendo y es más quizás pague dividendos. Alguno de los dos o esta mintiendo o tiene mala leche. Saludos.

Cuando nadie la quiere suele ser momento de comprar mas que de vender.

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Feb 25, 2017 12:35 pm

conddor escribió:A mi me dijieron todo lo contrario que el aumento se va a aprobar y qe auso seguira creciendo y es más quizás pague dividendos. Alguno de los dos o esta mintiendo o tiene mala leche. Saludos.

El aumento no solo ya está aprobado sino que es la tarifa vigente que cobran en los peajes.

Las recomendaciones de algunos gurues bursátiles/agentes de bolsa hay que multiplicarlas por -1.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Feb 25, 2017 2:20 am

resero escribió:el maximo parece que ya fue, estuve en la bolsa y me dijeron que con los problemas que hay con los aumentos de las tarifas y con las pocas chances que tiene el gobierno de ganar las legislativas en octubre este papel ya no tiene mucho futuro. Solo transcribo lo que se habla. Hay opciones mejores en este momento que esta.

A mi me dijieron todo lo contrario que el aumento se va a aprobar y qe auso seguira creciendo y es más quizás pague dividendos. Alguno de los dos o esta mintiendo o tiene mala leche. Saludos.

Volver a “Acciones general”