luisao escribió:Sali de unos bonos para pagar mas aca hoy.... la cerraron mas abajo de lo q pague... pero creo q estoy pagando cerca de pisos ...
Veremos ...
CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Hola, el precio bajó, pero el volumen efectivo subió de 1,4 a 2,9 millones (mas del doble), son tontos los que compran ?, me parece que no.
-
Hola, el precio bajó, pero el volumen efectivo subió de 1,4 a 2,9 millones (mas del doble), son tontos los que compran ?, me parece que no.
luisao escribió:Sali de unos bonos para pagar mas aca hoy.... la cerraron mas abajo de lo q pague... pero creo q estoy pagando cerca de pisos ...
Veremos ...
Nadie escribió:Tb vi venta puntual del 59.. el 209 se arrepintio.. lo vi llevando arriba y quiso devolver en el final a perdida pro no le dieron... No eran muchas
Quedo una pinturita por at y por af... lleve 15 k hoy
de haber tenido unos mangos tambien hubiese llevado mas
pero bueno...no me alcanza para todo

Sali de unos bonos para pagar mas aca hoy.... la cerraron mas abajo de lo q pague
... pero creo q estoy pagando cerca de pisos ...
Veremos ...

Veremos ...
lumar escribió:El 59 le dio sin asco y el 209 espero al final para dar y poner venta tupida. Del otro lado salieron varios a pagar fuerte: 9/240/200/114.
Tb vi venta puntual del 59.. el 209 se arrepintio.. lo vi llevando arriba y quiso devolver en el final a perdida pro no le dieron... No eran muchas
Quedo una pinturita por at y por af... lleve 15 k hoy
El 59 le dio sin asco y el 209 espero al final para dar y poner venta tupida. Del otro lado salieron varios a pagar fuerte: 9/240/200/114.
que feo cierre.. 

Y los indicadores siguen ahí, no se mueven, ahora el RSi con divergencia alcista en el ultimo movimiento, debería pegar un rebote de la pu.ta madre.
Mañana si veo que dan algo llevo, no por fundamento sino por lo grotesco del gráfico, salvo que se haga percha Usa.
Mañana si veo que dan algo llevo, no por fundamento sino por lo grotesco del gráfico, salvo que se haga percha Usa.
- Adjuntos
-
- tvc_cea6eb29555e4d59f59b0ab713891e43.png (52.42 KiB) Visto 650 veces
El Conde escribió:A Donaldo le gustaría esto, parece joda
En realidad sería al reves, debería ser USA el otro lado
A Donaldo le gustaría esto, parece joda
- Adjuntos
-
- tvc_bd0e7a2a0f44eab87909134e03262f31.png (35.13 KiB) Visto 553 veces
Tweed escribió:Todos estamos con cuchillo y tenedor... La noticia es muy mala, y la tendencia del papel fue demostrada con el rebote a $ 16 del otro día.
El tema es que, si sigue la corrección generalizada, los soportes se vuelven endebles.
Ojo hay muchos chicos nuevos operando, nunca vivieron una crisis un tequila, un 2001 , algunos ni siquiera un 2008, ganar estos 5 años era fácil, papeles que valían menos de un peso valen 25.00, fue muy fácil, 200% anuales, era nada, ahora se puede complicar , no se si es corrección o no, yo pensaba que Hasta junio subía, pero subió mucho de golpe en 50 días, muchos papeles al 30% como si nada, veremos que pasa el miércoles
-
PERZEN escribió:QUEDO APOYADA SOBRE EL TECHO DEL CANAL ALCISTA DE LARGO...![]()
Está al límite del límite, mañana tendría que reaccionar
-
PERZEN escribió:QUEDO APOYADA SOBRE EL TECHO DEL CANAL ALCISTA DE LARGO...![]()
No entiendo de at,mañana viernes y con los feriados de por medio y esto que no se si es correcion o que se prendio mucho a la baja,ya habia bajado bastante pense que no se iba a prender tanto,creo de lo que mas bajo,igual me tente y lleve pero seguro no estoy de nada....que la fuerza nos acompañe.Abrazo.
gina escribió:Las diferencias se hacen con riesgo...cdo pampa estaba abajo de.1 peso...decian con burla.q.era.un Galpon..
ahora la quieren todos.Seguro.van a.decir.q celu nada.q.ver...decian lo.mismo.de tran.ceco.tgn.agro y michas mas
Hasta de PBR llegaron a decir que era una Small Cap irrecuperable
Las diferencias se hacen con riesgo...cdo pampa estaba abajo de.1 peso...decian con burla.q.era.un Galpon..
ahora la quieren todos.Seguro.van a.decir.q celu nada.q.ver...decian lo.mismo.de tran.ceco.tgn.agro y michas mas