obekiko escribió:Bienvenido!!!
Gracias.! Me voy a quedar un buen tiempo por acá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Bienvenido!!!
Sheyko escribió:Hola Gente!
Veo que hay buen humor en el foro. Hoy entré con el 20% de mi comitente. Pero ante el pesimismo que leo en otros foros sobre el merval, me da un poco de vértigo haber entrado... porque no se si la agarré fuera de tiempo. Mañana será clave, creo, si confirmay con volumen. Entre en 5.80 como a las 13:30.
Sheyko escribió:Hola Gente!
Veo que hay buen humor en el foro. Hoy entré con el 20% de mi comitente. Pero ante el pesimismo que leo en otros foros sobre el merval, me da un poco de vértigo haber entrado... porque no se si la agarré fuera de tiempo. Mañana será clave, creo, si confirmay con volumen. Entre en 5.80 como a las 13:30.
Harry Forever escribió:Karina, es solamente mia.
Para UDs, otros gatos, elijan...Brodsky, Perez, Salomon....
Uyyyyyyyyyyyyy que Viejo que estoy..........................
Vamos a ver como sigue esto maniana....
Trump se reunion con los CEO's y salieron todos contentos....
obekiko escribió:Sino que traiga las "Rubias de New York" como Gardel y lo invitamos a Don Taba
Microsules Bernabo escribió:A vos te nombramos Director de Comunicaciones
obekiko escribió:Bien ahi; Harry tenes que pagar los tragos y la joda con Karina!!!
ERVEN LUCAS escribió:MUCHACHOS NO SE PASEN DE MAMBO, QUE VAMOS TODOS PRESOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 306 invitados