ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!! 

-
fixert escribió:Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8

Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8
Me lleve un par a 9,8
fixert escribió:Si el merval sigue a 18500, va a ser eso
Comparto, igual este volumen no dice nada, el problema es que pase varias ruedas operando abajo de $10. Siempre la miro después de las 4PM. Ayer amago a reventarse y aparecen los toros. Esperemos como cierra y que vela deja. Saludos.
Yo hace rato salí de este papel por varias razones:
1- muy manejada,
2- no veo que el aluminio vaya subir mucho
3- macri quitó el beneficio del reintegro del 8% a las exportaciones desde puertos patagónicos, lo que le pega de lleno.
4- el tema del suministro de gas con PAE
Me quede con una posición mínima para hacer lanzamiento cubierto nomás.
1- muy manejada,
2- no veo que el aluminio vaya subir mucho
3- macri quitó el beneficio del reintegro del 8% a las exportaciones desde puertos patagónicos, lo que le pega de lleno.
4- el tema del suministro de gas con PAE
Me quede con una posición mínima para hacer lanzamiento cubierto nomás.
-
Me estoy cansando de esta acción jajaja es la única en mi tenencia que es una g..... Nunca un repunte como la gente che!!! me aguanté todo trump y estoy ganando chirolitas pero nada que ver con otras
Fiorento escribió:Si busca esos valores estamos al horno. Rompe la tendencia y bajamos al canal de los $9,50 - $10.
Si el merval sigue a 18500, va a ser eso
fixert escribió:En 9.9 pasa la SMA 200.
De todas formas, empieza correción del merval, y la vamos a buscar a 9$ otra vez.
Si busca esos valores estamos al horno. Rompe la tendencia y bajamos al canal de los $9,50 - $10.

Viruela escribió:Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
No sea cosa que lo barato de hoy sea caro la semana que viene.
Eso lo veremos al cierre. Si termina el día con una vela estilo doji sería bueno, como hizo ayer.
-
Poco volumen a la baja!!!
No le creo.
No le creo.
Viruela escribió:Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
En 9.9 pasa la SMA 200.
De todas formas, empieza correción del merval, y la vamos a buscar a 9$ otra vez.
Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
Buen cierre el de ayer respetando la rampa del triangulo. Hoy en mi opinion se espera otra rueda presionada para abajo. Weekly, tenemos esta semana para corregir un poco y acompañar al merval, por que no atravesando el triangulo y testeando nuevamente el soporte de los $10,15. RSI semanal para abajo y todavía le falta aflojar un poco. Daily, también se espera una rueda negativa y continuando la corrección. El promedio operado del día cerca de los $10,25 está bien. SL en $10,05. Si operamos valores de $9 pesos se prenden las alarmas.
-
eljoven escribió:Chauuuuu me sacó este papel de mie***, 5% en 3 meses.
Suerte a los comprados, tal vez se me dé la ley de murphy y mañana arranca a subir, igual no creo que supere a las energéticas en el corto plazo.
abz
Lograron su objetivo: te cansaron.
Suerte!!!
Enksillado escribió:http://www.mundodinero.com.ar/aluar-una ... hasta-ahi/
Obviaron un tema que me parece muy importante. Y es el proyecto de generación de energía eólica para autobastecerse e incluso vender el excedente al estado.
Eso para mi va a ser el driver mas fuerte de ALUAR 2017/2018. Cuando le empiecen a dar manija se va a 15.