AUSO Autopistas del Sol

Panel general
bastian

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bastian » Vie Feb 24, 2017 4:04 pm

aol1976 escribió:hooolaaaa.. te esperamos en INDU

No sé por qué te burlas. Mantengo lo que dije, prefiero invertir mi dinero aquí que en INDU. Estas bajas son circunstanciales y están cubiertas por ahora con todo lo que subió en los últimos meses. Si te interesa conocer más de esta empresa, podés ver varias hojas para atrás donde varios foristas, sobre todo Chulete, dan explicaciones de por qué es una empresa que tiene drivers para seguir subiendo. Si leo las últimas 100 páginas de INDU dudo encontrar un sólo fundamento más que "está atrasada". Seguite burlando, te deseo que INDU pueda valer $7 así duplicás tu capital. Saluditos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Feb 24, 2017 3:59 pm

bastian escribió:Ya se va a despertar. Muchos siguen reventando papeles por una noticia que da un canal manejado por delincuentes operadores. AUSO subió más del 50% en unos meses sin necesidad de aumentar 100% la tarifa.

No sé para qué se gastan en contestarle a real state. El tipo viene acá a provocar. De cada 10 palabras que dice, 3 son "vamos a volver". Está resentido y quiere contagiar su odio, lo mejor es ignorarlo. Además dice cada pavada! Por ejemplo que AUSO no vale más de $0.50. Eso demuestra el gran conocimiento del mercado que tiene.

hooolaaaa.. te esperamos en INDU

bastian

Mensajepor bastian » Vie Feb 24, 2017 3:53 pm

daimio escribió:Esta para seguir cargando un poco mas a estos precios no? :shock:

Ya se va a despertar. Muchos siguen reventando papeles por una noticia que da un canal manejado por delincuentes operadores. AUSO subió más del 50% en unos meses sin necesidad de aumentar 100% la tarifa.

No sé para qué se gastan en contestarle a real state. El tipo viene acá a provocar. De cada 10 palabras que dice, 3 son "vamos a volver". Está resentido y quiere contagiar su odio, lo mejor es ignorarlo. Además dice cada pavada! Por ejemplo que AUSO no vale más de $0.50. Eso demuestra el gran conocimiento del mercado que tiene.

daimio

Mensajepor daimio » Vie Feb 24, 2017 3:06 pm

Esta para seguir cargando un poco mas a estos precios no? :shock:

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 24, 2017 3:03 pm

ugo38 escribió:Dificil que te aumenten, si estas colgado.... :wink:

no pibe, vivo en el barrio mas caro de bs as, nene

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Feb 24, 2017 3:00 pm

real state escribió:yo estoy con el aire a full desde diciembre y no me aumentaron nada, el cretino este cuida a su electorado gorila

Dificil que te aumenten, si estas colgado.... :wink:

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 24, 2017 2:53 pm

Chulete escribió:Los datos que publicaron son todos incorrectos. Muchos errores conceptuales profundos. No distinguir cuál es la tarifa neta que percibe la empresa es faltar a la verdad y tomarle el pelo a la gente.

Por eso lo peguè, los diairos no sirven para informarse, es ley

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Feb 24, 2017 2:50 pm

real state escribió:Era para q vean q lo q escribiste es lo q fuè publicado, nada mas

Los datos que publicaron son todos incorrectos. Muchos errores conceptuales profundos. No distinguir cuál es la tarifa neta que percibe la empresa es faltar a la verdad y tomarle el pelo a la gente.

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 24, 2017 2:49 pm

ugo38 escribió:La realidad es que no vas a poder despilfarrar la energia ahora.

Segui viviendo de los recuerdos y de PAPA estado, que te subsidiaba todo.

Se acabo.

P.D la proxima dale mejor letra a Ale Berco, asi no queda como un salame.

yo estoy con el aire a full desde diciembre y no me aumentaron nada, el cretino este cuida a su electorado gorila

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Feb 24, 2017 2:44 pm

real state escribió:estàs en las antìpodas de la realidad

La realidad es que no vas a poder despilfarrar la energia ahora.

Segui viviendo de los recuerdos y de PAPA estado, que te subsidiaba todo.

Se acabo.

P.D la proxima dale mejor letra a Ale Berco, asi no queda como un salame.

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 24, 2017 2:39 pm

ugo38 escribió:Es justamente, un subsidio, que no implica ganancia para la empresa, sino cubrir a lo que no llegaba con la tarifa subsidiada e intentar mantener el servicio publico. Me estas tomando el poco pelo que tengo en la cabeza?????

Microeconomia I.

Hicieron un desastre en materia energetica.

Ademas estoy en las antipodas del pensamiento zurdo peronista kirchnerista.

Saludos.

estàs en las antìpodas de la realidad

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Feb 24, 2017 2:30 pm

real state escribió:Arranca donde dice Confianza econòmica , http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... nerismo_vs millonarios subsidio a la energia y el transporte, diario gorila, ojo

Es justamente, un subsidio, que no implica ganancia para la empresa, sino cubrir a lo que no llegaba con la tarifa subsidiada e intentar mantener el servicio publico. Me estas tomando el poco pelo que tengo en la cabeza?????

Microeconomia I.

Hicieron un desastre en materia energetica.

Ademas estoy en las antipodas del pensamiento zurdo peronista kirchnerista.

Saludos.

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 24, 2017 2:24 pm

Chulete escribió:Me río de todo medio periodístico que mienta o tergiverse la información, sea en forma intencional o no. Todavía no me aportaste un dato que respalde ese humo de nota. Los balances no muerden...

Era para q vean q lo q escribiste es lo q fuè publicado, nada mas

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Feb 24, 2017 2:23 pm

real state escribió:ACÀ SE MAMAN CON CLARIN, LA NAZION, INFOBAE, EL CRONISTA , ETC, Y SE RIEN DEL DESTAPE WEB O DE CUALQUIER OTRO MATUTINO, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS

Me río de todo medio periodístico que mienta o tergiverse la información, sea en forma intencional o no. Todavía no me aportaste un dato que respalde ese humo de nota. Los balances no muerden...

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 24, 2017 2:20 pm

ugo38 escribió:Iluminame, maestro.

Arranca donde dice Confianza econòmica , http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... nerismo_vs millonarios subsidio a la energia y el transporte, diario gorila, ojo

Volver a “Acciones general”