aol1976 escribió:Por supuesto que es muy interesante que los aportes sean acompañados de fundamentos. Calculo que no estar comprado demuestra que considero inflada la cotización.. en el devenir del tiempo veremos si es así o no. Igualmente nunca comente en un foro en donde no estoy invertido.Este es un permiso que me tomo por única vez en respuesta a un forista que suelo leer hace tiempo en donde SI estoy invertido. igualmente los seguiré leyendo como hago con todos y cada uno de los topic. ah.. y también creo que vamos a volver... pronto
Otro caso de respuesta sin sustento, me habia ilusionado por un momento. No estar comprado en un papel no significa nada. Hay muchas empresas que considero estan baratas y no las tengo en cartera. Segun tu razonamiento, todo papel que uno no tenga, esta caro? Nunca habia leido algo asi. El tiempo no tiene nada que ver. Puede cambiar el contexto y hacer que mas adelante la valuacion de la empresa sea diferente.
Si me decis por que razon hoy esta inflada, ahi el concepto del tiempo tendria sentido. Podria mas tarde el mercado ir acomodandose a esa valuacion que hiciste (suponiendo que la hagas y que determine que la empresa esta sobrevaluada) y en unos meses citas el post y decis "vieron que tenia razon".
De nuevo, mi pregunta es simple, pero no facil de responder. Tenes algun metodo para determinar por que razon este papel esta inflado?