Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Mostra figura para verlo mas claro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Si Luis 34, el mismo, sucede q me cuesta entrar a ese sitio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para ser envolvente no tienen que ser de distinto "color"?
Hoy baja y ayer bajo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para ser envolvente no tienen que ser de distinto "color"?
Hoy baja y ayer bajo...
Luis XXXIV escribió:¿Sos el mismo Bartolo de La Baranda?
pepo escribió:todavía sirve...todavía sirve...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:rompio todo...flor de paliza...
Bartolo escribió:Velita envolvente.
De Libro.
Bartolo escribió:Velita envolvente.
De Libro.
volatil escribió:estaba pensando en lo mismo !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si la llevaron a los 10.9 rapidito y sale...
Sino la vela que deja es fea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados