GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="El Conde"]Que buenos recuerdos, de cualquier manera yo me empomo como todo el mundo, la lista es larga.
Mi viejo me enseño que en la bolsa se entra con poca guita, y se sale con mucha (o con nada) pero que los ahorros del laburo que tanto costó no me la juegue nunca en renta variable, porque hay cosas que uno no puede dominar, por eso es variable, en vez de una piedra al auto de Macri le meten un tiro y al Merval lo vas a buscar a mitad de precio, por poner un ejemplo y cuando te levantas a la mañana te enteras, me acuerdo el atentado a las torres gemelas, 15 días cerrado el mercado de usa, cuando abrió se cayó como un piano, después de una ruedas empezó a recuperar.
Para eso está la renta fija, la cosa más aburrida del mundo para el timbero pero que cubre el sueño de cualquiera, tener dolarizada la cartera y cobrar jugosísimas rentas fijas del orden del 8% anual que hasta Cristina pagó religiosamente.
No hay ninguna inversión que tenga el grado de seguridad de eso y en esos % en dolares.
El tema es como hacer el capital, hay una frase bolsera que dice: si tenes mucho capital podés especular, si tenes un capital mediano no debes especular y si tenes uno chiquito debes
Que buena reflexion, desde que lei un resumen del libro el cisne negro logre empezar a ver las cosas de la manera que usted menciona ahora, aunque me ha costado y me cuesta mucho, enseguida aparece bartolero y te empacha de riesgo y ansiedad.
Despues de esa empomada que me pegue solito con esta, volvi a entrar en papeles a 45 y con puts, a un peso, llego octubre y valia 40, vendi los puts y compre el doble de papeles junto con puts de la 40dic tambien baratos 1,4 creo
Cayo a 37 y despues arranco el rally.
gracias conde, si llega a andar por balcarce algun dia le paso la direccion de mi negocio y vengase a buscar unos chorizitos secos, si le gustan los embutidos.
Ahora la esta pegando de nuevo, o el mercado lo sigue a usted, o tiene un sexto sentido.. jajajaj
Mi viejo me enseño que en la bolsa se entra con poca guita, y se sale con mucha (o con nada) pero que los ahorros del laburo que tanto costó no me la juegue nunca en renta variable, porque hay cosas que uno no puede dominar, por eso es variable, en vez de una piedra al auto de Macri le meten un tiro y al Merval lo vas a buscar a mitad de precio, por poner un ejemplo y cuando te levantas a la mañana te enteras, me acuerdo el atentado a las torres gemelas, 15 días cerrado el mercado de usa, cuando abrió se cayó como un piano, después de una ruedas empezó a recuperar.
Para eso está la renta fija, la cosa más aburrida del mundo para el timbero pero que cubre el sueño de cualquiera, tener dolarizada la cartera y cobrar jugosísimas rentas fijas del orden del 8% anual que hasta Cristina pagó religiosamente.
No hay ninguna inversión que tenga el grado de seguridad de eso y en esos % en dolares.
El tema es como hacer el capital, hay una frase bolsera que dice: si tenes mucho capital podés especular, si tenes un capital mediano no debes especular y si tenes uno chiquito debes
Que buena reflexion, desde que lei un resumen del libro el cisne negro logre empezar a ver las cosas de la manera que usted menciona ahora, aunque me ha costado y me cuesta mucho, enseguida aparece bartolero y te empacha de riesgo y ansiedad.
Despues de esa empomada que me pegue solito con esta, volvi a entrar en papeles a 45 y con puts, a un peso, llego octubre y valia 40, vendi los puts y compre el doble de papeles junto con puts de la 40dic tambien baratos 1,4 creo
Cayo a 37 y despues arranco el rally.
gracias conde, si llega a andar por balcarce algun dia le paso la direccion de mi negocio y vengase a buscar unos chorizitos secos, si le gustan los embutidos.
Ahora la esta pegando de nuevo, o el mercado lo sigue a usted, o tiene un sexto sentido.. jajajaj
se activo mi stop sali de la 55
Tweed escribió:Merde. Me dieron más V45 en 0.09. Qué es lo que no veo...
Espero que hayas hecho caso a la prohibición de venderlos, ahora podes hacerlo pagan 0,35
-
buenas tardes a todos, yo tengo un soporte en 51,60 y un segundo soporte en 49,15, y un feriado de 2 dias, se escuchan consejos o comentarios saludos 

ruloman escribió:parece que comenzó la tan ansiada depuración, solo pido que siga unas semanitas más para poder limpiar bien a toda la escoria y ahi volvemos a atacar con TODO........
Ruloman que dice su tan mentado teorema sobre Galicia? aproveche a decirlo ahora que estan bajando todas....
El Brujo escribió:Bishop: de todo lo que ganaste en el ejercicio anterior supongo que habras empezado poniendo una partecita en Abril.?
O estas "all in" como a vos te gusta?
Estoy con un partecita... pero que ganas de mandarme un all in cuando vea una confirmación clara

Bishop: de todo lo que ganaste en el ejercicio anterior supongo que habras empezado poniendo una partecita en Abril.?
Bishop escribió:Brujo me quedo comprado en lotes hasta el miércoles que viene.
Digo así porque a partir de mañana tenemos 2 días de feriado acá.
Mis cojones son mas grandes que yo.
queda viernes todavia...ahi decido si sigo o pirincho
El Brujo escribió:15 mil pesos operaron esos Puts en lo que va de la rueda. Eso no es un mercado!
de a poquito Brujo hay q enseñar a los inversores que los puts sirven tambien de cobertura ante una baja. ahi vas a formar mas mercado.
El Brujo escribió:15 mil pesos operaron esos Puts en lo que va de la rueda. Eso no es un mercado!
Brujo me quedo comprado en lotes hasta el miércoles que viene.
Digo así porque a partir de mañana tenemos 2 días de feriado acá.
Mis cojones son mas grandes que yo.
15 mil pesos operaron esos Puts en lo que va de la rueda. Eso no es un mercado!
Golday escribió:Gracias Conde!! me hiciste ver la DIVERGENCIA BAJISTA Y AYER LLEVE PUTS 52 , HOY +60% DE GANANCIA.
GENTE aprendan a comprar puts para jugarle a la baja cuando la tendencia es esa.
Dale las gracias al que sacudio 70.000 ADR para abajo, ese nos dio una gran mano.

El Conde escribió:Si, trampa mortal si la hay, simplemente porque no te deja salir al correrse la compra y te dejan a vestir santos.
Cuando nadie quiere comprar hay que ponerse, ahí te dan.
Hace 45 días que pagaban 50 y 60 de VI y terminaron en 0, por eso estos días jodía con que estaban dando sin asco a 30 de VI, ayer la 50 dieron a 0,50
En fin, llevar cuando nadie los quiere, dar cuando hacen cola.
Igual puede salir mal, obviamente.
Abrazo cabeza y el cordobes se la agarro con vos hoy
Gracias Conde!! me hiciste ver la DIVERGENCIA BAJISTA Y AYER LLEVE PUTS 52 , HOY +60% DE GANANCIA.
GENTE aprendan a comprar puts para jugarle a la baja cuando la tendencia es esa.

-
54AB Y 55AB valen lo mismo 

cabeza70 escribió:los put son muy jodido operar, es mas yo soy reacio de comprarlos al falta muchos dias...pero es asi, cuando tenes una ganancia asi en pocos dias hay que tomarlo...porque te puede lateralizar y fuiste...
Si, trampa mortal si la hay, simplemente porque no te deja salir al correrse la compra y te dejan a vestir santos.
Cuando nadie quiere comprar hay que ponerse, ahí te dan.
Hace 45 días que pagaban 50 y 60 de VI y terminaron en 0, por eso estos días jodía con que estaban dando sin asco a 30 de VI, ayer la 50 dieron a 0,50
En fin, llevar cuando nadie los quiere, dar cuando hacen cola.
Igual puede salir mal, obviamente.
Abrazo cabeza y el cordobes se la agarro con vos hoy