pablitob escribió:Carlitos vos no sos el que se la pasaba quejando de que dan manija en los foros para poder vender al otro día? No estás haciendo lo mismo gritando a los 4 vientos el error de 4K de papeles pedorros? Por costumbre soy de dar de baja todos los errores porque el día de mañana me puedo equivocar yo, no suelo hacerlo pero cuando me pasa me dan de baja las operaciones
El año pasado el 82 se puso a dar mirg ocultó yo por olfato me di cuenta que se estaba equivocando ( en esa época trapeaba mucho el papel después Carlitos y cía me aburrieron y deje de hacerlo parece que ahora Carlitos le gusta el trading y está bien visto que lo haga) bue resulta que le lleve como 20k de las viejas, a la hora lo llame para preguntarle si se habían equivocado y la respuesta fue negativa. Pues bien al otro día me llamo desesperado que efectivamente se había equivocado arreglamos un porcentaje reducido de ganancia y le devolví todos los papeles
Acá hablan de 4K pedorras que algunas se las llevó Carlitos para hacer negocios de un error y así como Carlitos varios hicieron lo mismo y como las papas queman van a querer realizar la ganancia rapida
Por deferencia a tu persona a la cual estimo profesionalmente te contesto en forma directa, yo no me queje en demasia, lo hice en mis inicios y luego algunos conocidos en comun me explicaron el accionar y deje de hacerlo. Mi experiencia como trader (aun no me considero como tal) surgio a partir de seguirte en tus enseñanzas y estoy agradecido a ello, asi que no me vas a ver comentando tus operaciones cotidianas en forma publica, aunque las sigo porque realmente tenes un olfato espectacular para medir el market.
Yo no soy operador y no tengo ninguna relacion con la mesa que cometio el error ayer, solo me anularon una compra como a muchos otros, compra que inmediatamente habia puesto en venta y que llegue a anular antes que se operara porque sino al anularseme la operacion de compra, habria perdido algunos nominales.
Como puse en el post anterior, si entre colegas pueden acomodar un error involuntario me parece logico, ocurre en todos los ordenes de la vida profesional, en este caso creo que no sera asi, pero esa es mi opinion particular y expuse el porque no ocurriria. coincido en que son 4K pedorras acciones, un vuelto para una mesa, pero que algo va a traccionar al up el precio, sumado a las otras noticias. Extraño las epocas cuando vos operabas mirgor asiduamente, porque los volumenes volaban y siguiendote siempre algun mango se sacaba. Gracias por la anecdota, es conocimiento que suma.
Slds., Carlos.