MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos MOLI está aguantando bastante bien 

taxiboy escribió:gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.
Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !
La verdad que si... hay otras opciones con mejor comportamiento... pero el tema es que todo indicaría que tiene que despegar... no quiero salir y después ver como sube... Stop loss manda...
Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.
Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !
Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
El 23 de abril a las 14:34hs...

tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
Gigenes escribió:Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania![]()
Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.
Jajajaja excelente comparación... esta bueno para gambetearla... comprar a ultima hora y vender a primera... Hoy de nuevo el chiste...
- Adjuntos
-
- MOLI.png (7.74 KiB) Visto 1152 veces
Manuigna escribió:Extrañamente a la tarde aparcen puntas abajo de 100... varios dias igual... pero de poco volumen...
Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania

Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.
Extrañamente a la tarde aparcen puntas abajo de 100... varios dias igual... pero de poco volumen...
- Adjuntos
-
- cAJA.png (10.16 KiB) Visto 1154 veces
Muchachos esto esta para acopiar y mirar para otro lado. No me quejo de lo que vale.
El Per no me gusta, pero lo creo mentiroso.
Ya van a mostrar la verdadera cara.
El Per no me gusta, pero lo creo mentiroso.
Ya van a mostrar la verdadera cara.
Eduardo69 escribió:La verdad es que no incentiva nada esta MOLI.....
Esta mas lateralizada que la porqueria de Come
dazman escribió:Te pudre este papel
La verdad es que no incentiva nada esta MOLI.....
Te pudre este papel
¿Alguna info sobre el próximo balance a ingresar?
Gigenes escribió:Avisenlé a los que querían comprar en 100 que hoy estan vendiendo algo a menos.
Nos chupamos el dedo todos acá...jejeje.
aprovechando q esta noche no me toca laburar me quedo viendo la pantallita y descubro q "algo" mas de movimiento hay 1 palo en 46 operaciones puede ser ? eso es bueno no ? o al menos mejor que lo que venía haciendo ....casi ni la miro ultimamente
Avisenlé a los que querían comprar en 100 que hoy estan vendiendo algo a menos.