FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Que ******* que es esta acción por dios, nunca sube...
:pared:Esta y LONV:son penosas 

-
Estimados, alguien sabe si Ferrum paga dividendos ahora según resultados de ultimo balance?
-
bueno dias a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechaba para agradecerles a todos los comentarios que han realizado en el ultimo tiempo. ojala tengamos todos con este pelpa muchas alegrias... Sasludos
falerito01 escribió:que paso aca hoy sieron a mansalva.
seeee jeje te digo que medio me estoy arrepintiendo, el otro día aproveché el bajón p llevar algo y hot otra vez, lo mío son poquitos papeles así que medio me estaba arrepintiendo de no cargar mas de las gasíferas i aledaños pero bueh .... me tenté de seguir acá a largo ....veremos
-
que paso aca hoy sieron a mansalva.
jesus330 escribió:Esta y Longvie ni se mueven.
como momias pero a veces pegan agujazoa q si son p abajo se pueden aprovechar bien

arjpi1 escribió:No entiendo porque se pago todo el dia por encima de 9,30 y a ultimo momento alguien entrega 1000 papeles a 9,10 para marcarla abajo
yo entre el otro día aprovechando una baja interesante . Supongo que estos meses la volatilidad va a ser grande. Me parece , espero creo DESEO... que siga así en el sentido que si uno tiene paciencia puede comprar muy barato.
No entiendo porque se pago todo el dia por encima de 9,30 y a ultimo momento alguien entrega 1000 papeles a 9,10 para marcarla abajo
-
DepapasBolCero escribió:Podría llegar a tocar los $8,90 y rebotar. Y está por entrar en sobre venta. En cualquier momento cambia de curso. Saludos Don Vincenzo![]()
YO RECUERDO QUE EL 22 DE DICIEMBRE COMPRÉ Y RECIÉN SE HACIA EX DIVIDENDO EN ACCIONES , NO LLEGUÉ ACOBRAR ESE DIVIDENDO PERO TODA LA POSICIÓN A ESA FECHA ME QUEDÓ CON GASTOS INCLUÍDOS A 7,91 , LUEGO SE QUEDÓ UNOS DIAS LATERALIZANDO Y LUEGO SUBIÓ HASTA 10,30 QUE RECUERDO O ALGO MÁS Y AHORA SE MANDÓ ESTE ARRUGUE ... TE LO DIGO COMO APORTE.

-
DepapasBolCero escribió:La veo con muy poco volumen últimamente. Creo que va a arrancar cuando cruce la EMA 200.
A MÍ ME PASÓ HACE BASTANTE TIEMPO ATRÁS QUE QUERÍA COMPRAR Y ME DABAN CON CUENTAGOTAS, HASTA QUE ME PUDRÍ Y ABANDONÉ... PERO ESTA VEZ COMPLETÉ POSICION EL 22 DE DICIEMBDRE PASADO Y NO LA VOY A LARGAR YA QUE ESTA EMPRESA TODOS LOS AÑOS TE DÁ EFECTIVO Y ALGO DE PAPELES NO MUCHO , SON CONSERVAS, PERO YO VOY CON ELLOS, ME GUSTAN LOS CONSERVAS Y POR ESO TENGO ÉSTA Y BANCO SANTANDER RÍO QUE PRÁCTICAMENTE ES UN PLAZO FIJO COMO DICE ALFIL.

-
lestat escribió:Yo estuve comprado un buen tiempo acá, hasta que empezaron a caer estos balances... Lo del boom de la construcción
no le veo salida a todo esto, o si
Coincido con Don Vicenzo. En el transcurso del año, creo que vamos a ver anuncios de mejoras en la construcción. El párate del 2016 esta reflejado en este balance. Pero se inicia un nuevo periodo, con un año de elecciones. Mi lectura es, aun la empresa da ganancias, tal vez no la que se esperaba. Pero no veo un rojo. Buena semana para todos !!! 

-
rivas144 escribió:Ganancia del 2T2016 $33.272.746
Ganancia acumulada al 2T2016 $79.520.616
Ganancia del 2T2015 $161.396.325
Ganancia acumulada al 2T2016 $93.859.298
2T2016 vs 2T2015 -64,55%
Acumulado 2T2016 vs 2T2015 -50,70%
NO DEJA DE SER UNA REALIDAD RIVAS, PERO CON EL AUMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN GRAL. QUE PIENSO SE VA A DAR EN EL CURSO DEL AÑO ÉSTO CAMBIA DEL DÍA A LA NOCHE... ES UN BUEN MOMENTO PARA ENTRAR SI ALGUNO ESTÁ POR HACERLO, YO YA ARMÉ MI POSICION A PARTIR DEL DÍA QUE SE HIZO EX DIVIDENDO EN ACCIONES MAS O MENOS PARA EL 22 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO COMPLETÉ Y ME QUEDO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN...