GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cordoba, una bandera puede tardar 2 a 3 meses en formarse y ser rota, por ahora veo eso, ahora puede ir a a base de la misma de la parte de abajo...
-
Cordobes98 escribió:Y la bandera? Y la voladura? Y la x cosa dinámica que se da como segura??
Ojo que se da vuelta en un rato y me putean..a lo que voy es que nadie la tiene atada
-
Y la bandera? Y la voladura? Y la x cosa dinámica que se da como segura??
en el ADR hay dos ordenes grandes de compra alrededor de los 34..para aguantarla? o la ven que en dias sube bien ???

-
Estimados, alguna soc de bolsa para operar que me puedan recomendar por favor? Se agradece!
Uh miren quien aparecio, el que vendio todo en 45 porque decia que se caia todo, jajajaja. Listo, muchachos. Ahora el ADR empieza a recortar y cierra verde o neutra al menos.
cabeza70 escribió:ahora si se esta poniendo heavy, debajo de 34,2 puede ir directo a los 33...puede fallar.
Lo que estoy viendo es como le sacuden al que se pone en compra, feroz, o es uno solo que está desarmando o no se.
Me voy a laburar un rato, dejen un ojo en el esanpi y el otro en el vix.
-
el próximo soporte son los 32.50u$
ahora si se esta poniendo heavy, debajo de 34,2 puede ir directo a los 33...puede fallar.
Tweed escribió:Merde. Me dieron más V45 en 0.09. Qué es lo que no veo...
Guardatelos, te prohibo largarlos, empeza a preocuparte cuando empiecen a pagar la 11V, ahí buscan cupo para lanzar puts, mientras no haya nadie pidiendo, vos te los guardas

Tweed escribió:Merde. Me dieron más V45 en 0.09. Qué es lo que no veo...
Está perdiendo esa linea que le venía haciendo de soporte
- Adjuntos
-
- tvc_13c570e3022aac03b0d621966d02ddc9.png (46.3 KiB) Visto 696 veces
Inesperado lo de hoy muchachos! me dejo sorprendido jajaja que linda es la bolsa!
Bueno, no me hizo saltar stoploss... si no aguanta los 34 dolares.. la cosa se puede poner fea..
Pero miren como dan pelea los 34...
Esperar... los gorditos que les gusta moverla con unos manguitos verdes, les encanta hacer saltar stops... si los tengo calados ya..
Bueno, no me hizo saltar stoploss... si no aguanta los 34 dolares.. la cosa se puede poner fea..
Pero miren como dan pelea los 34...
Esperar... los gorditos que les gusta moverla con unos manguitos verdes, les encanta hacer saltar stops... si los tengo calados ya..

estoy cerca de mi stop pero no largo la 55 todavia, poco volumen...esta raro pero sigo x ahora
cabeza70 escribió:asi es, alguien salio con todo, movimientos muy volatil en el adr...
Se viene en picada el esanpi cabeza, empieza a armarse el escenario
asi es, alguien salio con todo, movimientos muy volatil en el adr...