El Conde escribió:Tome ganancia gente, veremos si da entrada un poco más abajo, lo salieron a salvar al esanpi, veremos si hay segundo round.
recompre la 55 recien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tome ganancia gente, veremos si da entrada un poco más abajo, lo salieron a salvar al esanpi, veremos si hay segundo round.
Bishop escribió:Yo voy a calmar mi ansiedad a Mcdonals.
Doble cuarto de libra o Barbacue me compro?
Bishop escribió:Por ahora aguanta 34 dólares...
Veremos.
Vengo a dar la cara y recordar que yo estoy comprado en la 56AB a 2 pe
En caso de que se me de vuelta el análisis lanzó todas las bases de abajo para no perder tanto... usándola al estilo "tapa".
Pero por ahora estoy quietito sin romper nada ni tocar nada
Y por ahora... mis aplausos al Conde. De corto plazo acertó está vela.
DEIMON escribió:Con todo respeto me cuesta entender que es lo que queres hacer significar
No crees en el AT?
Cordobes98 escribió:Y la bandera? Y la voladura? Y la x cosa dinámica que se da como segura??
cabeza70 escribió:ahora si se esta poniendo heavy, debajo de 34,2 puede ir directo a los 33...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 467 invitados