pepecora escribió:35 es el numero
Llegara a 35? ya estamos cerca, quien lo hubiera dicho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Imparable Camuzzi, el rally que pego es impresionante
GustavoPilar escribió:![]()
![]()
![]()
Vamos Camuzzi la p... que vale la pena estar vivo
jabalina escribió:Yo hot descargue la el 50% de mi tenencia comprada a menos de 8 pesos.
Si toca 30 pesos largo el resto.
Ojo los arboles no llegan al cielo,
Saludos,espero no ofender a nadie con mis palabras.
carlob escribió:Totalnente irracional la suba aqui, soy usuario de cgpa2 y en la zona q transporta gas, esta a punto de salir una reclasificacion de categoria, asimilandola a la del sur del pais, eso hara bajar la tarifa , adecuandola a categoria de uso intensivo , puede ser puerta 12 aqui ......![]()
, igual suerte a los comprados .
carlob escribió:Totalnente irracional la suba aqui, soy usuario de cgpa2 y en la zona q transporta gas, esta a punto de salir una reclasificacion de categoria, asimilandola a la del sur del pais, eso hara bajar la tarifa , adecuandola a categoria de uso intensivo , puede ser puerta 12 aqui ......![]()
, igual suerte a los comprados .
GustavoPilar escribió:Aleboto, esa es mi gran duda, acuanto podra escalar Camuzzi?
Daban para este año que se iba a duplicar su valor, pero lo hizo en menos de 2 meses, contento por un lado, pero nervioso por otro
jajaja.
veo a GBAN en 40 y digo porque no? podremos llegar? que se yo.
A tener en cuenta que se va a ampliar el gasoducto de la costa para el 2018, creo que ahí esta puesta también la mirada.
Estoy convencido que tendría que seguir subiendo.
saludos
Aleboto escribió:Impresionante Camuzzi. El papel que mas subio en lo que va del 2017, mas que duplico su precio.
A cuanto mas podra llegar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 333 invitados