GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
billyto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor billyto » Jue Feb 23, 2017 12:16 pm

estoy cerca de mi stop pero no largo la 55 todavia, poco volumen...esta raro pero sigo x ahora

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 23, 2017 12:15 pm

cabeza70 escribió:asi es, alguien salio con todo, movimientos muy volatil en el adr...

Se viene en picada el esanpi cabeza, empieza a armarse el escenario

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 23, 2017 12:14 pm

asi es, alguien salio con todo, movimientos muy volatil en el adr...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 23, 2017 12:10 pm

Que lindo paquete de 65k acciones largo para abajo en el ADR, se quedaron todos mirando

Golday

Mensajepor Golday » Jue Feb 23, 2017 11:54 am

Ayer lleve puts de la 52 Abr.
y sí, veo la divergencia bajista hasta 50 pesos su nuevo soporte.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Feb 23, 2017 11:53 am

Se esta generando un escenario caldeado en lo politico y marzo va a ser un mes dificil. Marcha cgt, amenaza de paro docente sin comienzo de clases, macri golpeado por correogate, atanor, baja de aranceles en importación en varios rubros, etc. Hasta ahora el mercado ve bien el mediano plazo y subio. Yo tb veo luz al final del camino pero comienzo a pensar en un descanso. No necesariamente una baja importante pero quizas se quede lateral unas semanas y eso es mortal para ambos: calls y puts. Por ahora vendi mi posicion en la 55 y quedo expectante para lanzar....veremos. Al que no entiendo es al mercado americano. Cada vez peor en lo politico, con una grieta mas grande que la nuestra y, sin embargo, sigue marcando maximos....

Molder

Mensajepor Molder » Jue Feb 23, 2017 11:30 am

DEIMON escribió:55,70????? :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Fue solo un amague lamentablemente

BATU

Mensajepor BATU » Jue Feb 23, 2017 11:20 am

En el premarket se hicieron 2700 acciones a alrededor de $ 29. En cresud se hieron 1500 con una baja del 43% . Muy raro

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 23, 2017 11:17 am

lateral no, es como dice cabeza

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 23, 2017 11:11 am

formo una bandera, ojaldre si la rompe...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 23, 2017 11:09 am

Esta puede ir a 60/65 pero por ahora sigue en corrección y el ADR pegó la vuelta contra la resistencia dinámica, tiene que superar los 36 que se ven bastante difícil

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 23, 2017 10:37 am

Tweed escribió:Estimado, si sirve de algo, ayer cargué puts 44 y 45 x centavos. Si hoy rompe arriba, esos quedarán ahí. Tengo la sensación de que estamos a semanas de una buena corrección. Los bancos trajeron los peores resultados en meses, pero, como sabe, luego del opex suelen subir los pelpas un 10% para colocar la mercadería. (excepto el ejercicio anterior, claro). En caso de que siga subiendo, me cuesta creer q rompa el canal de largo (usd 36.50 maso)

Y no te olvides un detalle no menor, se ejercieron todas las bases, hubo un cambio de manos importante que puede ser bueno o malo ya lo veremos, si los que largaron para abajo en toda la baja se llevaron los calls y los ejercieron, genios, esa es buena, pero si los históricos largaron todos los pelpas a través de lotes y les dieron todos los pelpas a los nuevos que agarraron esto arriba de 50, puede ser malo.
El tiempo pone a todas las cotizaciones en su lugar.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 23, 2017 10:32 am

Tweed escribió:Estimado, si sirve de algo, ayer cargué puts 44 y 45 x centavos. Si hoy rompe arriba, esos quedarán ahí. Tengo la sensación de que estamos a semanas de una buena corrección. Los bancos trajeron los peores resultados en meses, pero, como sabe, luego del opex suelen subir los pelpas un 10% para colocar la mercadería. (excepto el ejercicio anterior, claro). En caso de que siga subiendo, me cuesta creer q rompa el canal de largo (usd 36.50 maso)

Tweed la gran mayoria de veces coincido con vos..sos de los pocos que no ven voladura el 90 % del tiempo...a ver si agarramos algo en galicia

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 23, 2017 10:30 am

si rompe todo para arriba el merval tengo un par de pelpas para meterle y estos puts quedan en la cuenta, de aca a 30 días es la jugada, está muy al limite usa, el vix, todo, el martes el esanpi toco el máximo de todos los tiempos del RSI, 80,45, nunca antes en la historia estuvo tan sobrecomprado, lo máximo fue en el 2006 79.
Digamos que los dejo como un seguro de lo que puede venir de aca a 30 días, porque después no dan, ni abren las bases de puts cuando ya quedaron con baja VI y no armás más posición, lleve la 52 a 1,05 promedio y la 50 a 0,60 y para mi el opex abril lo pasa con el 4 adelante, así que creo que son ganadores y solo les doy el tiempo para que maduren, digamos que voy de largo :lol:

Abrazo! y puede salir mal, como no, no sería la primera ni la ultima vez, pero esta vez me los guardo, no los largo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 23, 2017 10:26 am

juanbal escribió:El leon con dos ases no tiene que dejar ver el flop barato a la gacela, porque entran con cualquier porong...
All in pre flop, aunque uno deba conformarse con las ciegas, si lo quieren ver que se jueguen la cabeza.
Y si paga con basura tenes razon , es timbero..
Y si no de cayetano, a buscaar una pierna o armar otra juego y hacerlo pedazos siempre y cuando tengamos el mejor juego,
Si se da vuelta un as no se la espera a la pierna porque no jugamos fuerte, y el otro con el jueguito que armo te persigue hasta bajo de la cama y se la traga todita,
La he sufrido, y la he gozado :115:
Hace muchisimomque no juego (desde que empece en la bolsa :2230: )
No voy a olvidar nunca en el conrad hace algunos años , tenia as rey yo era ciega grande creo, uno levanta bastante, algunos ven, yo pago tambien, se da vuelta el flop : as rey y una chiquita, la escalera estaba lejos, proyecto color no habia, yo con par doble, apuesto un poco como para no delatarme, el tipo se juega, pago, damos vuelta las cartas, tenia dos damas el brasilero.
Papita para el loro pense yo..
Me metio la dama en la quinta. Me pedia perdon insistentemente mientras se acomodaba las fichas, brasil.. del ort...
Perdon por el off me resulto gracioso.

Exitos y buenas inversiones

Normalmente subo mucho las pocas veces que me tocan aces porque suele ser la mano maldita que si no subís te pagan con verduras y le sale Cualquier cosa...esta vez decidí resubir el doble de una subida previa que me había hecho el que estaba a mi derecha que al final resultó que tenía damas...el burro (tercer jugador) después de la suba de dos personas pago.
El burro me pago cob j2 y en el Flop salió j26 habiendo dos diamantes subió 2 ciegas y fui jugado y el tipo me mostró j2 :shock: a largo esos burros pierden...la suerte es para el corto plazo....horrible el tipo que te pago con las reinas habiendo un as y un rey...yo no llego al conrad...solo jugando entre conocidos...soy mas pobre :lol:
Éxitos

Volver a “Acciones líderes”