Tweed escribió:Merde. Me dieron más V45 en 0.09. Qué es lo que no veo...
Guardatelos, te prohibo largarlos, empeza a preocuparte cuando empiecen a pagar la 11V, ahí buscan cupo para lanzar puts, mientras no haya nadie pidiendo, vos te los guardas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asi es, alguien salio con todo, movimientos muy volatil en el adr...
DEIMON escribió:55,70?????![]()
![]()
![]()
Tweed escribió:Estimado, si sirve de algo, ayer cargué puts 44 y 45 x centavos. Si hoy rompe arriba, esos quedarán ahí. Tengo la sensación de que estamos a semanas de una buena corrección. Los bancos trajeron los peores resultados en meses, pero, como sabe, luego del opex suelen subir los pelpas un 10% para colocar la mercadería. (excepto el ejercicio anterior, claro). En caso de que siga subiendo, me cuesta creer q rompa el canal de largo (usd 36.50 maso)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 189 invitados