FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
En Boldt nos falta un mediocampista como vos Fale ( un doble cinco (5) le dicen ahora)
falerito01 escribió:otra vez el 1 pagando oculto 6,65 y 6,70 después. ya se va bajando la pila abajo de 7. ya ni se ven. aunq dan las sacan de la galerapero vededor vendedor ya no quedan
Yo no vendo aguanto las pedradas Fale
-
otra vez el 1 pagando oculto 6,65 y 6,70 después. ya se va bajando la pila abajo de 7. ya ni se ven. aunq dan las sacan de la galera
pero vededor vendedor ya no quedan

-
tonga73 escribió:Bienvenido colega, si sos paciente, te va a ir bien en este pelpa
Gracias tonga... sisi ademas los fundamentos de la empresa son bastante solidos y el managment serio...

ignacioz90 escribió:bueno dias a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechaba para agradecerles a todos los comentarios que han realizado en el ultimo tiempo. ojala tengamos todos con este pelpa muchas alegrias... Sasludos
Bienvenido colega, si sos paciente, te va a ir bien en este pelpa

-
bueno dias a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechaba para agradecerles a todos los comentarios que han realizado en el ultimo tiempo. ojala tengamos todos con este pelpa muchas alegrias... Sasludos
tonga73 escribió:8 nada más?????
Eso para empezar. Ya lo dijo Mostaza...paso a paso!
bastian escribió:Hay que poner un precio objetivo y ahí a festejar...¿$8? Los $7 vienen costando, la pisan y la pisan. Aunque permite llevar muy baratito.
8 nada más?????

falerito01 escribió:en abril?queres que mande un mail a zar no se el nombre le digo a revanchero que le mande un mail de paso recorremos losbosques mejor que recorrer a fabrica. vos lleva las locas las largamos x los bosquesle digo mañana a revanchero q mand mail.es mas ahora e escribo un wasap.
Jajaj daleee. Y con las chicas jugamos al lobo y caperucita en el bosque

Hay que poner un precio objetivo y ahí a festejar...¿$8? Los $7 vienen costando, la pisan y la pisan. Aunque permite llevar muy baratito.
-
en abril?queres que mande un mail a zar no se el nombre le digo a revanchero que le mande un mail de paso recorremos losbosques mejor que recorrer a fabrica. vos lleva las locas las largamos x los bosques
le digo mañana a revanchero q mand mail.es mas ahora e escribo un wasap.

falerito01 escribió:En el próximo balance entra la ganancia x la venta del campo. Hoy lleve algunas más y sobre todo al cierre la quise cerrar 6.85 pero daban ocultos a 6.80 .esta empresa va valer 100 palos verdes este año .compren y guarden .ahora hay que pagar para arribaya acumule bastantes donde venga algunos a comprar vale el doble
Y a fin de año comemos el asado en Ramallo

-
En el próximo balance entra la ganancia x la venta del campo. Hoy lleve algunas más y sobre todo al cierre la quise cerrar 6.85 pero daban ocultos a 6.80 .esta empresa va valer 100 palos verdes este año .compren y guarden .ahora hay que pagar para arriba
ya acumule bastantes donde venga algunos a comprar vale el doble
Y también tenemos la revaluación fiscal el mes que viene, seguramente el precio de los terrenos suban su valor.
Este papel a mediano-largo, es sin duda
Este papel a mediano-largo, es sin duda

Hoy queria comprar a 6.57 pero no se dio , me faltan 1700 papeles y llego a los 15000 que es el numero que quiero tener de fiplasto.La sigo y espero que me banque unos dias , despues a la estratosfera sin escalas 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk