Tweed escribió:Estimado, si sirve de algo, ayer cargué puts 44 y 45 x centavos. Si hoy rompe arriba, esos quedarán ahí. Tengo la sensación de que estamos a semanas de una buena corrección. Los bancos trajeron los peores resultados en meses, pero, como sabe, luego del opex suelen subir los pelpas un 10% para colocar la mercadería. (excepto el ejercicio anterior, claro). En caso de que siga subiendo, me cuesta creer q rompa el canal de largo (usd 36.50 maso)
si rompe todo para arriba el merval tengo un par de pelpas para meterle y estos puts quedan en la cuenta, de aca a 30 días es la jugada, está muy al limite usa, el vix, todo, el martes el esanpi toco el máximo de todos los tiempos del RSI, 80,45, nunca antes en la historia estuvo tan sobrecomprado, lo máximo fue en el 2006 79.
Digamos que los dejo como un seguro de lo que puede venir de aca a 30 días, porque después no dan, ni abren las bases de puts cuando ya quedaron con baja VI y no armás más posición, lleve la 52 a 1,05 promedio y la 50 a 0,60 y para mi el opex abril lo pasa con el 4 adelante, así que creo que son ganadores y solo les doy el tiempo para que maduren, digamos que voy de largo
Abrazo! y puede salir mal, como no, no sería la primera ni la ultima vez, pero esta vez me los guardo, no los largo.