GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
juanbal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanbal » Jue Feb 23, 2017 12:29 am

El Conde escribió:Hola Juanbal, no acciones no, a bonos bonar24 algo de Dica, no soy trader de bonos, solo acumulo cuando puedo y voy cobrando y reinvirtiendo la renta.
Digamos que estar dolarizado y cobrar el 8,75 anual en dolares es algo que no vas a encontrar en ninguna parte del mundo y estas fuera del riesgo que tiene la renta variable.

Gracias conde, venia y vengo con un plus de ganancias cuando empezo el año, me subi a esta en 40 con papeles y puts y termine de bajarme en lotes con la 55.fe
Tambien gracias a ceco2 que la traigo del 2013, pensaba que una de las mejores opciones, como dice usted, seria comprar algun bono en dolares para separar las ganancias, pero al final me dormi, se juntaron las aguas y me mande de cabeza a ceco, la veo atrasada a pesar de la suba y a su ves muy firme, aunque de corto pueda patinar como cualquier papel si aparece un cisne negro

Como anecdota le cuento que una ves, el año pasado estaba comprado en callls de esta con una linda ganancia,
Llego a la resist de 50 y usted dijo, no la rompe y se cae o algo asi, yo compre mucho mas :bebe:
Con galicia en 45 creo que compre mas opciones para promediar, usted decia que seguia bajando,
Demas esta decir que me las meti toditas en el orto.
Desde ese dia, tengo muy en cuenta su opinion, antes de tomar una decision, mas que nada en este papel
Jajaja
Nos vemos, muchas gracias!!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Feb 23, 2017 12:26 am

Si.....se.....va....... :arriba: fe :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 22, 2017 11:33 pm

SMART escribió:Conde yo no la veo en $ 60... si no en $ 70.- agendalo... :mrgreen: abrazoo

DIVAINEEEEEEEEE

Abz

Me parece bien, yo aprendí que cuando los bancos argies llegan a 12 de per, pasan a estar caros y cuando vuelven al digito vuelven a estar baratos.
Se quedaron sin las lebacs, a estas tasas no sirven más, si no arranca la economía muy muy rápido... son boleta.

Pero va a 60, quedensen tranquilos, sus paladas de calls van a subir seguramente.
Pero si no lo hace... :mrgreen:

Ya veremos Smart, nadie lo sabe, por más flechas verdes o rojas que uno ponga, nadie, absolutamente nadie lo sabe.

juanbal

Mensajepor juanbal » Mié Feb 22, 2017 11:14 pm

Cordobes98 escribió:Porque no soy tan optimista de 60..solo leo eso y percibo eso...este ejercicio mi tarea es esperar el momento oportuno la compra como fue en los 23 dólares el momento oportuno de lanzar que para mí va a ser cuando toque el techo...dejar de apurarme y Ser como el Leon que espera el momento oportuno o el jugador de poker que juega contra un timbero y debe esperar una mano fuerte para limpiarla Aunque claro está la presa puede escapar del león y el timbero flopear Trío,par doble o lo que sea con cartas horribles (asi me mataron ases en mano estos dias)

El leon con dos ases no tiene que dejar ver el flop barato a la gacela, porque entran con cualquier porong...
All in pre flop, aunque uno deba conformarse con las ciegas, si lo quieren ver que se jueguen la cabeza.
Y si paga con basura tenes razon , es timbero..
Y si no de cayetano, a buscaar una pierna o armar otra juego y hacerlo pedazos siempre y cuando tengamos el mejor juego,
Si se da vuelta un as no se la espera a la pierna porque no jugamos fuerte, y el otro con el jueguito que armo te persigue hasta bajo de la cama y se la traga todita,
La he sufrido, y la he gozado :115: :115:
Hace muchisimomque no juego (desde que empece en la bolsa :2230: )
No voy a olvidar nunca en el conrad hace algunos años , tenia as rey yo era ciega grande creo, uno levanta bastante, algunos ven, yo pago tambien, se da vuelta el flop : as rey y una chiquita, la escalera estaba lejos, proyecto color no habia, yo con par doble, apuesto un poco como para no delatarme, el tipo se juega, pago, damos vuelta las cartas, tenia dos damas el brasilero.
Papita para el loro pense yo..
Me metio la dama en la quinta. Me pedia perdon insistentemente mientras se acomodaba las fichas, brasil.. del ort...
Perdon por el off me resulto gracioso.

Exitos y buenas inversiones

SMART

Mensajepor SMART » Mié Feb 22, 2017 11:12 pm

Bishop escribió:Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?

Saludos Cordo.

Excelentes graficos, el momento oportuno no es hoy fue ayer, o antesdeayer, o mientras sigan todos con la idea de esperar para lanzar, y el mercado les amaga para que larguen papeles via compra de lotes a $ 57 se llevan a Abril lo que valdra $ 70.- de locossssssss...

Si viene baja, con Volatilidades promedio del 23% realmente habria que pensar 2 veces para lanzar... en 80% de v.is lanzo... aca llevo desde el dia antes de ayer.. :114:

Muy buen laburo Bishop... rompe esa resistencia y actua como resorte, no hay apuro... la firmeza se ve abajo en el ADR cuando la bajan y los fondos del MSCI Emerging necesitan cantidad y salen de nuevo a garpar, y ademas van a valorizar la tenencia permanentemente hasta Julio que se las entreguen a los respectivos otros fondos... tanto estas como algunas otras.... 75% más de market cap y P.Earning se vio en Peru y Colombia, por que no se va a ver aca....

Conde yo no la veo en $ 60... si no en $ 70.- agendalo... :mrgreen: abrazoo

DIVAINEEEEEEEEE

Abz

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 22, 2017 11:08 pm

Ahora vamos a ver si es cierto lo de los consensos, aca todos la ven a 60 menos yo, unico forista activo por ahora, que la ve para abajo.
Capaz que si, va a 60 y el mercado hace exactamente lo que ve el "consensus", estaría bueno también, demostraría que el mercado no siempre mata consensos. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 22, 2017 11:07 pm

Bishop escribió:Puede pasar, pero no es lo usual. En ese caso si se operan opciones hay que ser cuidadoso con el tema del time fucking decay.

Si vos me decis... lateralizacion en COME... yo te digo.. y si.. los gordos la usan para lanzar.

Si vos me decis... lateralizacion en GGAL? ... yo te digo.. y no.. es raro.. los gordos la usan para especular.

Abrazo

Vos crees que no la usan para lanzar?? Anda revisa el historial 5 años atras ejercicio tras ejercicio..te vas a llevar una sorpresa

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Feb 22, 2017 10:37 pm

El Conde escribió:Hola Juanbal, no acciones no, a bonos bonar24 algo de Dica, no soy trader de bonos, solo acumulo cuando puedo y voy cobrando y reinvirtiendo la renta.
Digamos que estar dolarizado y cobrar el 8,75 anual en dolares es algo que no vas a encontrar en ninguna parte del mundo y estas fuera del riesgo que tiene la renta variable.

ES LAMENTABLE , PERO ES CIERTO, LA MAYORIA DE LOS GRANDES, INCLUYENDO A BANCOS

ESTAN TODOS EN BONOS , LETES Y LEBAC :mrgreen:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 8:20 pm

Cordobes98 escribió:Y si queda lateral?Sigue siendo buenisimo?? Porque pones que o ganas o perdes 1...y no son las 2 unicas posibilidades

Puede pasar, pero no es lo usual. En ese caso si se operan opciones hay que ser cuidadoso con el tema del time fucking decay.

Si vos me decis... lateralizacion en COME... yo te digo.. y si.. los gordos la usan para lanzar.

Si vos me decis... lateralizacion en GGAL? ... yo te digo.. y no.. es raro.. los gordos la usan para especular.

Abrazo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 22, 2017 8:14 pm

Bishop escribió:No, el ratio riesgo/beneficio se mide entre el valor en donde "salta" tu stoploss es decir, pones una operacion con un stoploss en -10%, con una proyeccion de fibonacci en un +50% , por lo tanto vos arriesgas un 10% para ganar un 50% es un ratio P/L de 1 a 5 aprox. Buenísimo en este caso. Pero es un ejemplo.

Entonces "los momentos oportunos" no son mas que las decisiones de entradas basadas en un analisis claro y un stoploss (a respetar con disciplina germánica marcial) por parte del operador.

En mi caso por ejemplo: tengo mi stoploss en 33,80 dolares. con una proyección a 39 dolares.

Es decir: o pierdo 1 dolar en el tramo, o gano 5,20 . Riesgo beneficio de 1 contra 5. Es buenísimo...

Las oportunidades están todo el tiempo, depende de lo bueno que sea uno para manejar la posición.

Abrazo!

Y si queda lateral?Sigue siendo buenisimo?? Porque pones que o ganas o perdes 1...y no son las 2 unicas posibilidades

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 7:19 pm

Cordobes98 escribió:Los momentos oportunos son dos...agujazo para abajo o para arriba...hubo momento oportuno en diciembre..ahora para mi es arriesgar demasiado. Suerte

No, el ratio riesgo/beneficio se mide entre el valor en donde "salta" tu stoploss es decir, pones una operacion con un stoploss en -10%, con una proyeccion de fibonacci en un +50% , por lo tanto vos arriesgas un 10% para ganar un 50% es un ratio P/L de 1 a 5 aprox. Buenísimo en este caso. Pero es un ejemplo.

Entonces "los momentos oportunos" no son mas que las decisiones de entradas basadas en un analisis claro y un stoploss (a respetar con disciplina germánica marcial) por parte del operador.

En mi caso por ejemplo: tengo mi stoploss en 33,80 dolares. con una proyección a 39 dolares.

Es decir: o pierdo 1 dolar en el tramo, o gano 5,20 . Riesgo beneficio de 1 contra 5. Es buenísimo...

Las oportunidades están todo el tiempo, depende de lo bueno que sea uno para manejar la posición.

Abrazo!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 22, 2017 6:34 pm

Bishop escribió:Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?

Saludos Cordo.

Los momentos oportunos son dos...agujazo para abajo o para arriba...hubo momento oportuno en diciembre..ahora para mi es arriesgar demasiado. Suerte

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 22, 2017 5:55 pm

Bishop escribió:Jajaja dale, pasa que me aburrió la lateralizacion de PBR, me huele a distributa.. caca esa.

pero bueno, si tengo que volver a encajarte los C90.4AB en 4,05.... alli voy :twisted:

MAÑANA DE ENTRADA... LA TENES A ESE PRECIO... :mrgreen:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 5:52 pm

PERZEN escribió:CHE... AMPORCHETO, HACETE UN DIBU DE LA PEBETA.... :P

Jajaja dale, pasa que me aburrió la lateralizacion de PBR, me huele a distributa.. caca esa.

pero bueno, si tengo que volver a encajarte los C90.4AB en 4,05.... alli voy :twisted:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 5:50 pm

cityfinanz escribió:deja de poner dibujitos aca titi enano

jajaja pero soy un monito que le gusta hacer lio, hablar con El conde y el Brujo , personajes emblematicos.

Me olvidaba de usted, ciudad financiera! usted tambien es mi pastor, y Swapy que esta de vacaciones. Yo vengo a reemplazarlo :mrgreen:

Mira como quiebra esa resistencia dinamica, una delicia, hace falta 1 vela mas pero por ahora todo marcha de acuerdo al plan :mrgreen:
Adjuntos
AVOLARRRRRRRRRRRRRRRRRR.png
AVOLARRRRRRRRRRRRRRRRRR.png (83.03 KiB) Visto 732 veces

Volver a “Acciones líderes”