El Conde escribió:Hola Juanbal, no acciones no, a bonos bonar24 algo de Dica, no soy trader de bonos, solo acumulo cuando puedo y voy cobrando y reinvirtiendo la renta.
Digamos que estar dolarizado y cobrar el 8,75 anual en dolares es algo que no vas a encontrar en ninguna parte del mundo y estas fuera del riesgo que tiene la renta variable.
Gracias conde, venia y vengo con un plus de ganancias cuando empezo el año, me subi a esta en 40 con papeles y puts y termine de bajarme en lotes con la 55.fe
Tambien gracias a ceco2 que la traigo del 2013, pensaba que una de las mejores opciones, como dice usted, seria comprar algun bono en dolares para separar las ganancias, pero al final me dormi, se juntaron las aguas y me mande de cabeza a ceco, la veo atrasada a pesar de la suba y a su ves muy firme, aunque de corto pueda patinar como cualquier papel si aparece un cisne negro
Como anecdota le cuento que una ves, el año pasado estaba comprado en callls de esta con una linda ganancia,
Llego a la resist de 50 y usted dijo, no la rompe y se cae o algo asi, yo compre mucho mas

Con galicia en 45 creo que compre mas opciones para promediar, usted decia que seguia bajando,
Demas esta decir que me las meti toditas en el orto.
Desde ese dia, tengo muy en cuenta su opinion, antes de tomar una decision, mas que nada en este papel
Jajaja
Nos vemos, muchas gracias!!!